Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

1/2 Pila Loco!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 1/2 Pila Loco!! 

Che gente del staff.... zafiro ya casi ni existe... somos como mucho 10 usser. Ya hicimos publicidad por las paginas nosotros mismos, para que ustedes desp ganen plata. No les parece q por lo menos deberian mover el mouse y escribe 150 caracteres sobre algo?

Demustren algun tipo de interes.... es una verguenza esto.... siemrpe leo lo mismo ya van a venir los cambios y bla bla.... seguimos esperando.

Nosotros queremos divertisnos, ustedes hacer plata. Muevan porq se viene abajo todo.

P/D: Si piensan que lo hago por que done en zafiro piensan mal...., si el server andaria bien y tendriamos gente, da + ganas de jugar, lo que a mi no me disgusta gastarme 100 pesos argentinos en 1 set o gastar 400 para armas mis pj.

Chau 1/2 pila.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 1/2 Pila Loco!! 

Jeje comenzaré a levear en el zafiro, 1 user más.. ya somos 11

"Perder no es una opción para mi"

si lu venite q te ayudo tengo 1 set de mago, 1 de dk y uno de sum todos exc. ademas hay una energi sin reset pero te puede ayudar bastante.

Desp cuando seas mas reset te ayudo yo

que embole que es zafiro con tan poca gente

Oye eso es verdad, por que hasta donde yo sé. Eso supuestamente estaba siendo administrado por los gringos o sera mi ignorancia.

Pero de todas formas sea quien lo administre tiene q hacer su publicidad. Tiene q satisfacer las necesidades del usuario; y por lo consiguiente cada uno de ellos paga para que se diviertan y los administradores o administrador ganen su dinero.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Jaja me facinan los temas de BOO...loco la verdad que vos sos el mensajero de puras y duras verdades!

Porque que conste que no faltas el respeto con el tema..ni tampoco insultas simplemente decis una tremenda verdad.
Yo tengo tremenda idea para traer gente al Zafiro y al Platino....muchisima gente.
Pero tendria que romper varias reglas...aunque vendria muchisima gente 100% seguro  

El otro dia en el Zafiro estabamos Online yo,jaimexD y GM_Rayder

Feo tira la idea... con tal de q no sea cheat legal ni nada q pueda llevar a una ventaja sobre 1 usser creo q si es por el bien del servidor la deberian aceptar!.

la publicidad para zafiro se esta haciendo ya se implemento el metodo de recomendacion con premios al momento de registrate. y esa idea salio de un usuario si tienen alguna idea ya sea buena mala o no este bien concluida solo diganla o si desean pueden enviarlo por mp a cualquiee mod o gm para asi poder trabajarla.

recuerden que las mejores ideas salen de uds.

SALUDOS

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Musica: Estoy Loco- Elefante Arcano Música 0 Mié 19 Ene, 2011 21:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [Musica] Nova Jory - Bien Loco Ktty Música 4 Mié 20 Abr, 2011 21:41 Ver último mensaje
Oriana

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos