2 Grandes Dudas XD
1 duda estos dias mis viejos me han depositado dineri y ya tengo ahorrado xd bastante pero en espania no hay wester union ni banco bcp y lo del paypal no lo entiendo quiero comprarme mi set T_T
2 Tengo un movil el xperia neo de 4-g ide 3gigaherzios con 28 gb de ram tiene 1 gb si se puede jugar al mu pues rebien
pdt: se escribo fatal el movip xd
1 duda estos dias mis viejos me han depositado dineri y ya tengo ahorrado xd bastante pero en espania no hay wester union ni banco bcp y lo del paypal no lo entiendo quiero comprarme mi set T_T
2 Tengo un movil el xperia neo de 4-g ide 3gigaherzios con 28 gb de ram tiene 1 gb si se puede jugar al mu pues rebien
pdt: se escribo fatal el movip xd
en un movil no se puede jugar MU, y lo q nos mensionas mas parece una especie de Smartphone o Iphone.... usa una computadora o laptop (portatil)
Bue como ya te respondieron lo de Western Union paso a responderte lo del Celular.
1- Hasta la Fecha no exciste Telefono Movil con mas de 2.0 Ghz
2 - Hasta la Fecha excasos Telefonos Movil llegan a tener 1 Gb de Ram.
(Y aun asi ese Gb de RAM no tiene la misma potencia que el de una PC ya sea Desktop o Portatil)
Bien aclarado eso,paso a aclarar lo de jugar MU en un Telefono Movil.
Supongo que para la prox generacion de celulares
(Cuando estos sean Dual Cores de verdad y no simplemente Hyper Threading)
Recien ahi se podrian jugar juegos pesados en los Celulares...contando que ya existe el chip grafico en estos
mas conocido como Nvidia Tegra...PERO..y es un GRAN PERO.
Los Telefonos Moviles,no se compararan ni siquiera a una NetBook en caracteristicas tecnicas. Asi que los juegos que vendran en proximas generaciones,dudo mucho que sean superiores a los de PSP.
Otro Punto...es que Android es un Sistema Linux de Google y recien ahora empresas como Electronic Arts y Ubisoft estan desarrollando juegos buenos ya que al ser Android una distro mas de Linux,los juegos para este necesitan un excelente compresor...ademas de trabajar en uno de los lenguajes mas complejos.
Si queres un buen juego online y similar a MU (Pero mas Futurista) te podes bajar del Android Market el
Re: 2 Grandes Dudas XD
gracias men esq lo deciq x q tengo el fifa 12 en el movil pero no el de ps3 XBOX etc que parece casi real xd
atte: xpelonxd / St4rDust XLegionX DanGer
xpelonxD/ faxtel HellSing
Ok i have asked lots of questions about goldens and toilet training them and other things about them but no one has acutely answered my questions correctly so who ever is reading this answers my whole questions XD thanks
Ok as i said i am getting a golden about 8 or 9 weeks and i want to no is this to old to get one ? or should i get it younger ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forum Posting service|Forum Posting
Fecha y hora actual: Vie 18 May, 2012 22:18 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario