Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

2 Grandes Dudas XD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 2 Grandes Dudas XD 

1 duda estos dias mis viejos me han depositado dineri y ya tengo ahorrado xd bastante pero en espania no hay wester union ni banco bcp y lo del paypal no lo entiendo quiero comprarme mi set T_T
2 Tengo un movil el xperia neo de 4-g ide 3gigaherzios con 28 gb de ram tiene 1 gb si se puede jugar al mu pues rebien
pdt: se escribo fatal el movip xd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 2 Grandes Dudas XD 

En España si hay Wester Union, te sugiero buscar la agencia aqui :

http://www.westernunion.com/WUCOMWE...me=agentLocator

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

francisco escribió: [Ver mensaje]
1 duda estos dias mis viejos me han depositado dineri y ya tengo ahorrado xd bastante pero en espania no hay wester union ni banco bcp y lo del paypal no lo entiendo quiero comprarme mi set T_T
2 Tengo un movil el xperia neo de 4-g ide 3gigaherzios con 28 gb de ram tiene 1 gb si se puede jugar al mu pues rebien
pdt: se escribo fatal el movip xd

en un movil no se puede jugar MU, y lo q nos mensionas mas parece una especie de Smartphone o Iphone.... usa una computadora o laptop (portatil)

gracias latin saba x aclararme la duda

Bue como ya te respondieron lo de Western Union paso a responderte lo del Celular.

1- Hasta la Fecha no exciste Telefono Movil con mas de 2.0 Ghz
2 - Hasta la Fecha  excasos Telefonos Movil llegan a tener 1 Gb de Ram.
(Y aun asi ese Gb de RAM no tiene la misma potencia que el de una PC ya sea Desktop o Portatil)

Bien aclarado eso,paso a aclarar lo de jugar MU en un Telefono Movil.

Supongo que para la prox generacion de celulares
(Cuando estos sean Dual Cores de verdad y no simplemente Hyper Threading)

Recien ahi se podrian jugar juegos pesados en los Celulares...contando que ya existe el chip grafico en estos
mas conocido como Nvidia Tegra...PERO..y es un GRAN PERO.
Los Telefonos Moviles,no se compararan ni siquiera a una NetBook en caracteristicas tecnicas. Asi que los juegos que vendran en proximas generaciones,dudo mucho que sean superiores a los de PSP.

Otro Punto...es que Android es un Sistema Linux de Google y recien ahora empresas como Electronic Arts y Ubisoft estan desarrollando juegos buenos ya que al ser Android una distro mas de Linux,los juegos para este necesitan un excelente compresor...ademas de trabajar en uno de los lenguajes mas complejos.

Si queres un buen juego online y similar a MU (Pero mas Futurista) te podes bajar del Android Market el

Star Legends: The Black Star Chronicles

Aca te dejo un Videito:

Link

Es Excelente,yo aveces lo juego,tengo un pj (Comando) lvl 60 jaja.

gracias men esq lo deciq x q tengo el fifa 12 en el movil pero no el de ps3 XBOX etc que parece casi real xd
atte: xpelonxd / St4rDust XLegionX DanGer
xpelonxD/ faxtel HellSing

Ok i have asked lots of questions about goldens and toilet training them and other things about them but no one has acutely answered my questions correctly so who ever is reading this answers my whole questions XD thanks

Ok as i said i am getting a golden about 8 or 9 weeks and i want to no is this to old to get one ? or should i get it younger ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Forum Posting service|Forum Posting

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Y Mas Dudas mix304 Guías 1 Vie 12 Ago, 2011 01:09 Ver último mensaje
CB
No hay nuevos mensajes Los Insectos Mas Grandes Y Raros!! ShadownighXD Off Topic 4 Sáb 26 Mar, 2011 18:13 Ver último mensaje
julio
No hay nuevos mensajes Hay 2 Spot Bien Grandes En Arena Sin Utilizar jose_21 Sugerencias 4 Lun 02 Abr, 2012 13:11 Ver último mensaje
facu-vd
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Dudas Death4nDr3 Consultas 1 Lun 04 Abr, 2011 19:26 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Dudas laparca14 Consultas 2 Mié 30 Nov, 2011 20:05 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos