Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Aca Una Humillacion, Segun El Bug (CCPDEIBY)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aca Una Humillacion, Segun El Bug (CCPDEIBY) 

TheGuido escribió: [Ver mensaje]
Como tratan de figurar estos pollos los hijos de danger  comensemos por partes che dcniel ya te callaron diciendote la

verdad como digo deiby y ni si queira respondiste por que siempre habla la verdad.

darios y gabrielsk alguna ves fueron danger y den gracias que algun dia salieron de hai para ganar si quiera

popularidad pero ustedes tambienm fueron botados como el master de warrioz tambien de danger y quisieron ser su

enemigos y ni asi puedieron, asi que hablar quien aca es bocon salen perdiendo todos los que han posteado aca y sigan

en su berrinche que siempre  veo las palizas que da danger le da  adammo en arena como antes como hoy bien hai

hermanos volvemos hacer los de antes y no los contestes deiby solo gastarias tu tiempo no valen la pena hermano  

AHAHAHA otro loko oe guido creo q te conosco ers Rony bacilio no? janc me dijo creo puxa man tas grave ers otro loko y estoi muy seguro q aparte de mu juegas muxas webadas tmb debe ser un adicto pareciera komo si vivieras  en esa pelicula matrix en un mundo virtual ^^ ^^ tranquilo men esto es un juego ^^ no te da risa como hablan io no c q pasara el mu pero el foro es la hostia ^^ ahahaha.

PD:  io solo entro al foro por q es facil entrar oe no te molestes porsiaca pero chistoso afecta a la gente jugar tanto ahahaha

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

jajajajjajajajajajajajaja k patetikos todos lo k se cren muxo y lo k dan fama a los otro k creo k son los mismo pero con otra cuenta jajajajajajajaja solo se k se va a terminar esos bunggg y se van a la mrd todos eso k se cren los dios del Mu y creo k si ganas y pierdesx creo k si te consireras hombre tienes k keDARTE CALLADO xk si le ganaste el man sabes k le ganastepero se ve de gay k lo pongas en post solo te haces ver como un patetico k solo te kieres ganar un pokito de fama en este juego pero asi son la mente de unos manes y otra cosa ya aburrennnnnnn k solo digan yo tengo 4 año yo tengo 6 año yo tengo 22 año juagndo Mu asi aigas nacido con una compu y jugando mu no pasa nada o k x k dicen k tiene mas añi jugando se merecen respeto ps Nooooo el respeto se lo gana uno mismoo Bueo yo solo digo k cuando venga el capitulo 2 hay si va a ver kien es kien asi k dejen de ser tan patetiko y si no tiene nada k hacer Psss si todo saben hay chikas y casa mas bakana k hacer k estar llorando y buscando fama Ok espero no aver faltado el respeto a nadie o si lo ise ps es verdad ^^ Image
Si Eres Fuerte Das Guerra Si Eres Debil Lo Uniko K Vas A Dar Es Pena Y Asko    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Rudy escribió: [Ver mensaje]
TheGuido escribió: [Ver mensaje]
Como tratan de figurar estos pollos los hijos de danger  comensemos por partes che dcniel ya te callaron diciendote la

verdad como digo deiby y ni si queira respondiste por que siempre habla la verdad.

darios y gabrielsk alguna ves fueron danger y den gracias que algun dia salieron de hai para ganar si quiera

popularidad pero ustedes tambienm fueron botados como el master de warrioz tambien de danger y quisieron ser su

enemigos y ni asi puedieron, asi que hablar quien aca es bocon salen perdiendo todos los que han posteado aca y sigan

en su berrinche que siempre  veo las palizas que da danger le da  adammo en arena como antes como hoy bien hai

hermanos volvemos hacer los de antes y no los contestes deiby solo gastarias tu tiempo no valen la pena hermano  

AHAHAHA otro loko oe guido creo q te conosco ers Rony bacilio no? janc me dijo creo puxa man tas grave ers otro loko y estoi muy seguro q aparte de mu juegas muxas webadas tmb debe ser un adicto pareciera komo si vivieras  en esa pelicula matrix en un mundo virtual ^^ ^^ tranquilo men esto es un juego ^^ no te da risa como hablan io no c q pasara el mu pero el foro es la hostia ^^ ahahaha.

PD:  io solo entro al foro por q es facil entrar oe no te molestes porsiaca pero chistoso afecta a la gente jugar tanto ahahaha

y que si cada uno tiene un pasatiempo? ... cada persona es libre de jugar lo que quiera cuantas vcs quiera y no x eso vas a llamar loco a una persona ... o es que acaso no tienes tu un pasatiempo?

creo que essta de mas que digas que esto es un juego, eso todo el mundo lo sabe    y sino sabs lo q pasa dentro dl mu intenta no hacr rspuestas q lo unico que hacn es meter mas leña al fuego ...

hay cada prsona en ste foro ...

Vamos a desmentir  a la gente que siempre  miente para figurar  y a los que postean que no saben nada de las rivalidades de hace mucho tiempo abstenerse a postear que solo marcan spam ya que nadie los conoce o asi tbm ustedes quieren figurar opinando sin saber nada de lo que se dicè aqui  

Image

Image

Image

No hay que mentir para ganarse un nombre  siempre seran los  jugetes de DanGer

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image  

Image

Image

Image

Image

Image

Image

PD: Me acuerdo esos tiempos  recuerdas angel  *.* con esto a callar  a los ilusos de siempre

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

??? callar de que bocon , si solo publicas fotos cuando estas con auras y matando , pork no posteas fotos cuando caias?? ademas estar tomando fotitos para que te crean como que es rdidiculo , pobre deiby me das pena , en ningun momento menciono que soy fuerte , eso es  lo de menos , pero tu forma de expresar algo o querer hacer que te crean es tan patetica ^^ , me cago de risa de ti bro , alamos , bye mejor sigo trabajando xD  , chau noob ^^

jeje!         kien es guido ? alguien m dics xfa ! nunk a sidoen st mu  ! y sigo  con lo dixo Danger = pios  

PD: MUXO ALBOROTO Y MUXA PELEA 1

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [bug]una Pared De Bug XD Hispano Reporte de Bugs 0 Sáb 19 Mar, 2011 18:13 Ver último mensaje
Hispano
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Aca Esta El Q Me Robo ! Ev1L Denuncias 10 Jue 09 Dic, 2010 10:11 Ver último mensaje
Ev1L
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Reto A CCPDEIBY A Duelo! osky Clanes & Wars 11 Mié 22 Dic, 2010 17:40 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes Linux Segun Tu Conocimiento! AssasiN Off Topic 0 Jue 14 Jul, 2011 17:27 Ver último mensaje
AssasiN
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Una Mentira Que No Debia Ser Una Carga! hack Off Topic 19 Dom 07 Ago, 2011 13:27 Ver último mensaje
Arcano

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos