| Autor |
Mensaje |
ROCCO

|
 ADM !! REVIZAR SU MAIL !!!!!!!
ya deposite.. mande scaneado d evaucher..que mas se necesita?? esto debe de ser rapido... atencion rapido para donaciones.
|
#1 Jue 07 Jul, 2011 14:49 |
|
 |
ShadownighXD

|
 Re: ADM !! REVIZAR SU MAIL !!!!!!!
el plazo es de 24 a 48 horas tranquilo o que esperabas? que en 5 minutos ya tendrias tus cosas?
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#2 Jue 07 Jul, 2011 15:34 |
|
 |
ROCCO

|
Claro que esperaba que seria Rapido... como en todo negocio, Tener al cliente conforme y agradecido es una buena forma de tener exito.
Pero que quede claro que no sabia de lo de las 24 a 48 hr.
Saludos.
xROOCOx
|
#3 Jue 07 Jul, 2011 20:15 |
|
 |
Hispano

|
 43 Hr
falta poco !!!
deja de hacer spam y espera en silencio.
te digo algo para que se te caiga un poco el humor,si hasta hoy a la noche no te entregan las cosas,hasta el lunes o martes no las tendras por que sabado y domingo no cuentan como dia laboral
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#4 Vie 08 Jul, 2011 13:02 |
|
 |
RandaR
|
ROCCO espera pacientemente, proxima tarjeta por spam
|
#5 Vie 08 Jul, 2011 13:32 |
|
 |
ROCCO

|
que te enganchas chiquillo ( HISPANO ) !! si yo puedo pagar un servicio que no es nada dificil hacerlo mirando las opciones que te dan y requisitos de ello..entonces es logico que cumplan asi sea sabado o domingo
asi que para la proxima chiquillo siempre ando de buen humor ..esto es un juego nada más y si te parece SPAM ...ya te distes cuenta que es perdida de tiempo lo que estas haciendo
El Tiempo Pasa Rapido... Aprovechalo.
pd. GL
 Claro que espero pacientemente..pero deben de comprender la Fiebre del Mu y las Ganas de poder compartir el Juego Mu Trujillo , asi entiendan tambien que estos 2 dias se me han hecho largos , y si te parece SPAM es ilogico, ya que es un FORO y no hay nada escrito en forma indebida ni mal hecha... y si he molestado a alguien espero que no sea asi en en el juego..
Saludos.
|
#6 Vie 08 Jul, 2011 13:39 |
|
 |
jdyerovi

|
haber señor recentido social, obio que tienes que esperar, esto de las compras no es automatico o que creias que tienen call center para ti solamente, aprende a esperar, tambien hay vida social, primero dark tiene que averiguar si no estas estafando (SIN OFENDER), o engañando piensa un poco son depositos y no descuentos de tarjetas de credito eso si es enseguida, analiza un poco y usa tu masa gris
que te enganchas chiquillo ( HISPANO ) !! si yo puedo pagar un servicio que no es nada dificil hacerlo mirando las opciones que te dan y requisitos de ello..entonces es logico que cumplan asi sea sabado o domingo
asi que para la proxima chiquillo siempre ando de buen humor ..esto es un juego nada más y si te parece SPAM ...ya te distes cuenta que es perdida de tiempo lo que estas haciendo
pd. GL
 Claro que espero pacientemente..pero deben de comprender la Fiebre del Mu y las Ganas de poder compartir el Juego Mu Trujillo , asi entiendan tambien que estos 2 dias se me han hecho largos , y si te parece SPAM es ilogico, ya que es un FORO y no hay nada escrito en forma indebida ni mal hecha... y si he molestado a alguien espero que no sea asi en en el juego..
Saludos.
|
#7 Vie 08 Jul, 2011 14:20 |
|
 |
LatinSBA

|
haber señor recentido social, obio que tienes que esperar, esto de las compras no es automatico o que creias que tienen call center para ti solamente, aprende a esperar, tambien hay vida social, primero dark tiene que averiguar si no estas estafando (SIN OFENDER), o engañando piensa un poco son depositos y no descuentos de tarjetas de credito eso si es enseguida, analiza un poco y usa tu masa gris
pd. GL
Saludos.
creo q ese punto estas ekivocado, cuando hacen depositos en cuenta bancaria de cualquier tipo (menos fondos mutuos o a plazo) se puede consultar el saldo vie Internet con su tarjeta de credito, la clave y la Key (no explicare esto) y con el voucher se puede saber la hora del deposito se compara con el reporte de la cuenta en saldos y listo.
el punto principal es q Dark noe sta sentado todo el dia viendo su correo o esas cosas, tiene vida asi como muchos de nosotros, te digo q esperes tranquilo q no te estafaran aqui, Dark cumple, a veces se tarda pero recibiras lo pedido.
Saludos.
|
#8 Vie 08 Jul, 2011 14:30 |
|
 |
ROCCO

|
Parece que esto se fue un poco para la Ofensa ...Primero no soy un resentido social..ya que estas usando mal la palabra ya que no tiene nada que ver en estos temas ... te invito a estudiar un poquito mas ya que no todas las personas que juegan o tiene el tiempo para usarlos en sana diversion son ignorantes o no tienen capacidad de usar su materia gris... como lo dices Sr: jdyerovi .
Soy Paciente y si se puede ver al instante en cosa de minutos los depositos ..estas equivocado en lo que dices y si en otro momento no sabes o no tienes la menor idea de lo que vas a escribir o pensar ..es mejor callarse e irse a ARENA leveelar  , hazlo es lo mejor para Ti jdyerovi .... y aca te dejo mi enlace de mi facebook para que dejarte saber que si tengo materia gris y mucho mas que eso
pd. enviame tu solicitud para que veas que a mi edad me puedo dar el lujo de Jugar
saludos Staff.. y mil disculpas por todos estos diretes.. cierro mi converzacion salvo ofensas :).
enlace facebook solo para Sr. jdyerovi http://www.facebook.com/ABOGADOSCONSULTORESASOCIADOS
|
#9 Vie 08 Jul, 2011 15:00 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Simple mente espera la respuesta de Dark que oviamente sera a tu correo.
Solo espera tranquilo.
C L O S E D
|
#10 Vie 08 Jul, 2011 16:14 |
|
 |
|
|