libre para explorar lo que es Global MU Online (De WebZen) ya que hacia muchisimo no me conectaba a dicho server.
Tras conctarme obviamente explore lo que serian nuevas ideas para traer a MU Trujillo,tanto para Zafiro como para Platino...y bue aca van.
Servidor Zafiro:
1- Como ha dicho DarK en el pasado...el quiere que este server sea los mas parecido al de WebZen posible.
Entonces tras el Fallo rotundo que tubo el Servidor Zafiro,yo propongo que se le de a este un Giro completo,que es lo que muchos quieren.(Hablando de que va a ser un servidor SLOW)
A: Que se Baje el Rate (%) de probabilidad items Excelente...No cabe duda de que en GMO y Cualquier Servidor SLOW un item exe cuesta mucho conseguirlo si sos nuevo y ademas de eso,estos items no caen tan facilmente.
B: Que el Maximo de un set Full sea +13 (Mejor seria +9) Y con opciones Basicas.
Recuerdo que en GMO Hace algunos varios añitos atras,se realizo una promo,donde se podia comprar el set Great Dragon en Shop,que en aquel tiempo era lo mejor! (Imaginense de cuan antaño hablo)
Bien,al comprar este set,este venia +9+Suerte+Reflect y Nada Mas!
En esta idea,Propongo que los Sets de tienda sean de esa talla y los que conseguis mediante drop incluso sean menor...dificultad a la hora de conseguir un item con suerte y reflect...ya que estos solo serian exe.
C: Que cada Determinado tiempo o en ocaciones especiales haya un evento de experiencia que lleve de 2 semanas a 1 mes Completo...por ejemplo
Fechas Patrias Peruanas por decir alguna ocacion especial para realizar dicho evento.
Que conste que WebZen a la Hora de realizar un evento asi,lo hacia igual en Server Publico y Vip
D: En GMO muchas personas,se esmeraban profundamente para lograr desbloquear al Dark Lord,Magic Gladiator y demas PJs que necesiten un "X" lvl para ser Desbloqueados.Ya que a Pesar de ser los Pjs mas Fuertes del MU estos recibian mas Add Points.
A mi me parecio muy Mal que le hayan sacado el Comando Acumulable al DL ya que mires por donde lo mires,en cualquier servidor SLOW este personaje es el mas Fuerte.
Es lo mismo que en un servidor Fast se le baje el Inner y la Defensa al BK...si se hiciera eso,este PJ queda muy mal parado.Y asi es como dejaron al Dark Lord en el Servidor Zafiro.
En este caso mi Sugerencia Seria que al Resetear este PJ reciba 100 Puntos mas que los demas Pjs,ya que de alguna manera se tiene que complementar el stat extra de este Char.
Servidor Platino.
No cabe duda de que el Servidor Platino es el Origen de lo que es en si MU Trujillo...Tampoco es malo decir
que Platino abrio las puertas de exito a MU Trujillo.
Tanto asi,que este es el servidor de este MU que tiene mas Usuarios,Mas GMs Y mas Clanes
Algunos Gloriosos como Danger
A mi paerecer,a pesar del exito de este servidor desde la Season 4 su experiencia de juego ha ido decallendo un poco.
Si bien no se pueden dar tantas sugerencias como Zafiro hay alguna que otras,que a mi parecer mejorarian su experiencia de juego.
A: La misma idea que di para Zafiro la doy Aca.
Que cada Determinado tiempo o en ocaciones especiales haya un evento de experiencia que lleve de 2 semanas a 1 mes Completo...por ejemplo
Fechas Patrias Peruanas por decir alguna ocacion especial para realizar dicho evento.
Que conste que WebZen a la Hora de realizar un evento asi,lo hacia igual en Server Publico y Vip
Creo que tan solo este evento ahumentaria la experiencia de juego para Todos!
Foro:
De Sugerencia en Sugerencia tambien hay que acordarse de Web y Foro.
Aunque no hayan tantas,ya que las mejores fueron dadas.
A: Que se active la posibilidad de Cerrar comentarios al crear un Tema
Esto ayudaria a evitar Spam,Intervenciones de terceros en temas de Denuncia e incluso:
- A los Desvirtuadores (Como yo).
- A los que comentan para pelear con otro y termina todo en un bardo monumental.
B: Que se implemente un metodo de votacion para autoborrado de Temas
¿Para que?...muy simple..para cuando vienen de otros servidores a hacer publicidad aca y no hay ni un Moderador...Ni un Administrador y te tenes que bancar la publicidad hasta que las velas ardan.
C: Que se Implemente un metodo de Rangos,y no me refiero a Newbie,Establecid@ ni nada de eso.
me refiero a algo asi como ¿"medallas"? que identifiquen al usuario a medida que valla posteando en los distintos sectores del foro.
¿En que Ayudaria esto?
Creo que ayudaria mas a que los Usuarios se unan mas como Comunidad y a que el Foro este mas Activo.
Web:
Veas por donde lo veas...La Web influye en la proteccion y funcionalidad del server de una u otra manera.
Para esta tengo solo una idea...y quizas ayude bastante a la proteccion del servidor.
A: Se Podria implementar el mismo Script que implemento WebZen a su Web.Me refiero al que hace que para que la conexion al servidor sea correcta,tengas que estar conectado en la web...entonces si te desconectas de la web,te desconectas del server.
Creo que eso ayudaria mucho en la proteccion de los servidores.
Comunicado:
Bien...esas son algunas sugerencias.si bien son pocas..algo es algo.
Ahora...para los que digan que esto no es GMO...que no compare...o que aca estamos en un servidor diferente
Al comparar y traer ideas de alla para aca me base en lo que dijo DarK hace algun tiempo.
Si se toma en cuenta las ideas del Zafiro,que a mi parecer mejorarian bastante al server y la idea del evento de exp.
Yo me comprometo a Instalar el launcher en 2 Ciber Cafes Gamers de Chile,cada uno con 25 Pcs uno en Peñaflor y otro en Maipu,estos son Cubiertos por la empresa donde trabajo.
Y tambien me comprometo a instalar el Launcher en 2 CiberCafes con 15 Pcs C/U de Uruguay situados en Piedras Blancas Montevideo.
Creo que ya es hora de dar el Giro que muchos esperan para Zafiro...¿No?
Salutes!