Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ASI ES EL BATLLE DE NEWLIFE-ELEGIDOS "QUE BUEN EJEMPLO"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ASI ES EL BATLLE DE NEWLIFE-ELEGIDOS "QUE BUEN EJEMPLO" 

Bueno me canse de que no sea la primera vez que esto pasa en ALIANZA DE ELEGIDOS todos se quejan que no respetan alianza Crismelly Falon Horseplate y muxos mas acaso algun master hace algo ?? Pues y todavia de quien deberia ser un ejemplo para los demas nada menos q el battle de Newlife Elegidos ..... Bueno a ver si algun master toma cartas en el asunto xq no e sla primera ni la segunda vez q este persojane me roba spot y los sabe dariok7 unika xq ellos le dijeron pero este susodicho sigue y sigue y cansa y siendo alianza .... osea q bonito .... asi da gusto estar en Elegidos ...
Image
 Image  Image
 Image

Hace poco en una de mis amanecidas me encontre con una vieja historia del mu y me dijo siempre tienes q ver que clan es el q te favorece y hacer de todo para conseguir tu objetivo y en este caso era fullear lo que me llevo a estar en tantos guilds.
Y esto es parte de la experiencia de estos guild q estuve.

Warriorz --- Cuando esta leveando y te matan en refuge casi nunca para y no hay nadie pa defenderte.

Adamo--- Buen master, te separa spot en refuge ala fuerza xD pero cuando no esta cuidate xq todos su enemigos te parten xD y en eventos hasta el mismo master no te respeta:p

TheMafia ---- Tiene tantos users conectados ... q ocupan todo el vip y tienes qrespetar a todos .... ningun spot para ti xD por lo menos respetan ... cuando estas ahi y muy xever las sums q habia :p

Gameover --- mmm bueno cuando entre no jugaba mucho su master te ayudo ... y sabe ver el potencial de los viciosos....

Hellsing---- Buen master sobre todo los eventos que hace :p pero lo malo q cuando no esta nadie te respeta ... y mayormente anda de madrguada ....

Danger ---- Bueno recien veo mas gente ante no veia muxo de ellos ... y tiene tantos enemigos q te hacen la pelea .... te ceden spots ... y por lo menos respetas

En fin todo lo qme ocasion la colera q me hizo perder el blood ... En fin sorry si me olvido de algun Guild q estuve... pero yo trato de respetar a los demas y a lso qno hacia ahor alo hago

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ASI ES EL BATLLE DE NEWLIFE-ELEGIDOS "QUE BUEN EJEMPLO" 

Bro              ... Como hiciste para resetear tan rapido en menos de un mes?    ... Cuando te conocí, tenias 35 resets, pasaron 2 semanas y ahora tienes 353 resets   Que rarito       

Estas locaza RARITO SERA TU xD .... pregunta x ahi casi ando las 24 hrs del dia en la pc .... como me dijeron x ahi "VAS BIEN VAS BIEN EN EL MU XQ EN LOS ESTUDIOS ESTAS HECHO UNA ...." jajaja wno anecdotas solo espero q se me acabe el vip para remotar lso estudios y soy el terror de los spots xq los rebiento hasta no mas poder xD wno ps no hay nada raro todo es legal ... si no q se haga una investigacion sobre mi bk estoy limpio de polvo y paja .... wno al ultima no tanto en fin ... aqui lo qtrato de hacer ver es q no me dejan hacer mis resets en la misma alizna ps ... a eso voy ... y si quieres abre otro post y ahi comentamos acerca de todos mis resets .... y puedes preguntar a "jhoncito" y otras personas mas q para levear cuentas soy revicio ... o las amanecidas q assassin me veia leveando a full ...

Última edición por Mystogan el Mar 29 Nov, 2011 20:27; editado 1 vez 

Vente a DanGer man que arena es nuestro  

Por lo q lei de tus comentarios con los demás guild es como q te dan spot pero desp si no esta tu master te parten jaja.

En danger si no esta el master va el asistente u otro q sea miembro, no nos creemos q somos "jefes" solo somos referentes. Todos se respetan spot porq sino te vas afuera....

Buscame en skiler66 soy master de legion/ali danger (me llamo franco) Si queres de paso lo jodemos al gordo toti =)

Beso fea =)

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mientras Esperamos Al Mu :P " Public... Negativ0 Videos 3 Sáb 01 Ene, 2011 22:46 Ver último mensaje
Sirenia
No hay nuevos mensajes [Musica]Lo Nuevo De "El Retutu" ... kata2009 Música 3 Mar 05 Abr, 2011 16:52 Ver último mensaje
Carlosx
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Inscripciones "kill Me"" alexpollo Eventos y Torneos 4 Vie 03 Jun, 2011 21:33 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes "como Traer Mas User Al Server Zafiro... felix Mu Trujillo Zafiro 4 Mié 15 Jun, 2011 23:16 Ver último mensaje
-V-
No hay nuevos mensajes Vals "desde El Alma" Club Atleti... facu-vd Deportes 2 Mar 31 Ene, 2012 05:16 Ver último mensaje
facu-vd

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos