Hace poco en una de mis amanecidas me encontre con una vieja historia del mu y me dijo siempre tienes q ver que clan es el q te favorece y hacer de todo para conseguir tu objetivo y en este caso era fullear lo que me llevo a estar en tantos guilds.
Y esto es parte de la experiencia de estos guild q estuve.
Warriorz --- Cuando esta leveando y te matan en refuge casi nunca para y no hay nadie pa defenderte.
Adamo--- Buen master, te separa spot en refuge ala fuerza xD pero cuando no esta cuidate xq todos su enemigos te parten xD y en eventos hasta el mismo master no te respeta:p
TheMafia ---- Tiene tantos users conectados ... q ocupan todo el vip y tienes qrespetar a todos .... ningun spot para ti xD por lo menos respetan ... cuando estas ahi y muy xever las sums q habia :p
Gameover --- mmm bueno cuando entre no jugaba mucho su master te ayudo ... y sabe ver el potencial de los viciosos....
Hellsing---- Buen master sobre todo los eventos que hace :p pero lo malo q cuando no esta nadie te respeta ... y mayormente anda de madrguada ....
Danger ---- Bueno recien veo mas gente ante no veia muxo de ellos ... y tiene tantos enemigos q te hacen la pelea .... te ceden spots ... y por lo menos respetas
En fin todo lo qme ocasion la colera q me hizo perder el blood ... En fin sorry si me olvido de algun Guild q estuve... pero yo trato de respetar a los demas y a lso qno hacia ahor alo hago