Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aviso Para DarK
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aviso Para DarK 

Andre abro este Tema,para pedirte que revises el correo

Ya que hace mucho mas de 72Hs! mande 3 Correos para cambiar el Mail de mis 3 Cuentas.
(Actualizacion de Cuentas)

Y hasta hoy 0 respuestas.

Los 3 Mails Fueron enviados respetando lo que respondistes en este Tema:

http://foro.mu-trujillo.net/2-vf28-vt3358.html?start=15

Mas especificamente esta Respuesta:

DarK escribió: [Ver mensaje]
Ahora si respondo, ya que ando de Vacaciones    

Primero hay que hacer incapie en lo que pide el Registro :

Image

Los datos que son considerados importantes en el caso de un Robo son :

* Email.
* Codigo Personal.
* Pregunta Secreta.
* Respuesta Secreta.

Practicamente se usa el mismo servicio de recuperacion de varias paginas importantes como facebook, twitter, etc.

Segundo hay que darse una vuelta por aqui :

http://foro.mu-trujillo.net/procedi...enta-vt343.html

En el caso que no tengan acceso a la direccion electronica registrada, simplemente pasan al soporte.

Para ello deben completar al menos los mayores datos posibles de su cuenta, generalmente para brindar una cuenta el usuario debe indicar los parametros anteriormente ya indicados.

Recordar que se evalua rangos de direcciones ip y datos adicionales para validar la autenticacion de la cuenta, muchos usuarios han recuperado sus cuentas mediante este medio.

Haciendo un alto, muchos hablan de una Direccion Electronica Alternativa... si pensamos un poquito, estamos sumando otra direccion electronica, es decir otro dato importante a la cuenta y si muchos no recuerdan la direccion electronica registrada... creo que es peor recordar la direccion electronica alternativa.

Asumo que con la pregunta y respuesta secreta, ademas del codigo personal... es mas que suficiente para la seguridad de la cuenta, por ende en el registro lo indica mas que claro que deben ingresar datos correctos y validos para la recuperacion de cuentas en caso de robos.

El caso de no modificar la direccion electronica no es muy conveniente, muchos utilizan este medio solo para "lucrar", es decir vender sus cuentas y de paso modificar la direccion electronica... Solo se les permite este metodo a los usuarios que en realidad no tenen acceso a su email y verdaderamente saben los datos de la cuenta.

Saludos y Gracias de Antemano.

P.D: Abri este Tema en la seccion "Sugerencia" porque me parecio la mas correcta...si me equivoque  cambienlo.

Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aviso Para DarK 

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A bue...Entonces en que quedamos?

¿Cuales serian los Motivos de Seguridad? si mande desde el respectivo mail de cada cuenta,menos de una porque sinceramente esta perdido (y si esa cuenta es imposible de recuperar me da igual)... tambien respete  los datos que pusistes en tu respuesta,tal cual escribis aca:

http://foro.mu-trujillo.net/procedi...enta-vt343.html

De verdad que al final no entiendo nada...si seria por lucro imaginate...no la vendi en 6 años
¿porque la venderia ahora?

Aparte creo que si hoy o mañana tubiera que vender una cuenta venderia la de GMO creo que valdria mas cara...pero
aun asi...la tengo re abandonada.

El cambio solo esta permitido cuando no tengas acceso a la direccion electronica, no porque a uno se le ocurra cambiar la direccion electronica.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DarK escribió: [Ver mensaje]
El cambio solo esta permitido cuando no tengas acceso a la direccion electronica, no porque a uno se le ocurra cambiar la direccion electronica.  

Jaja dale Andre,todo Bien...aunque una de las 3 cuentas tiene el Mail perdido...esa tampoco contaba?

P.D: En FaceBook,Twitter y demas se permite cambiar de MSN cuando a uno se le da la gana.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. AVISO A LA COMUNIDAD MU Ismar Denuncias 15 Mar 01 Nov, 2011 01:27 Ver último mensaje
dAriOSC
No hay nuevos mensajes Aviso De Evento(Zafiro) GM_Coloso Eventos y Torneos 3 Mié 14 Sep, 2011 14:57 Ver último mensaje
GM_Coloso
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Es Para Todos Los Users Del Mu Y Sobre Tod... WizarD Consultas 2 Dom 20 Nov, 2011 15:57 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Para Dark Solo Dark! JaimiinxD Sugerencias 4 Sáb 18 Feb, 2012 14:59 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Para Dark Kikin26 Mu Trujillo Platino 1 Mié 18 Abr, 2012 17:44 Ver último mensaje
Rayleigh

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos