ahaha... nose si es solo ami .. pero el Mu me para desconectando seguidamente .. se me lagea . se congela .. y afinal d cuentas me bota :S nose xq sera si estava todo bien .. asta 3 mu abria ..
xfa .. ayudenme xD .. alguna solucion?
algo asi me pasa :S algien q alguien q ayude un mod o admi ;S
Y la ayuda de los mods y admines brillo en su ausencia...a los staff pediles
videitos,bloopers,Guias copy & paste que enseguida te responden...pero ayuda en estos casos jamas.
Regresando al tema...Anayka y Jostiny probaron instalar Net Frame works? Si es asi y no les funciono...
Probaron tambien,cambiar la ip del servidor DNS?
Si no saben hacer esto ultimo esta en un tema creado por mi,de ayuda a varios problemas....
Espero respuestas asi puedo ayudarlos mejor.
Re: Ayuda Xfa
A mi me pasaba, entraba y me desconectaba muy a seguido, por eso trato de abrir pocas aplicaciones. ( tambien habia reinstalado el Mu ).
tambien puedes pasarle el CCleaner (ayuda mucho) .
Creo que muchos mods, como users hacen lo posible para brindar ayuda al foro, claro en lo que uno tenga conocimiento.
Citar:
Creo que muchos mods, como users hacen lo posible para brindar ayuda al foro, claro en lo que uno tenga conocimiento.
Hola Oriana.
Bue es obvio que uno hace lo que puede o lo que esta al alcanse de sus conocimientos...¿Verdad?
Pero en ellos mas que nadie esta este deber de ayudar a los usuarios...son ellos quienes tiene el "cargo alto"
y minimo los GMs y Moderadores pueden Googlear un rato pra buscar como ayudar a "X" usuario...¿no te parece?
Ya que eso respecta ser GM u Mod...sos parte del Staff...ayuda a tus Users
Bue quizas me equivoco...siempre fui muy perfeccionista o de mente cerrada.
(Hasta mi mujer me dice eso)
ahahha... lo uniko q ise fue volvera instalar too .. pero no eh usado eso q dicen (Net Frame works) naa d eso .. si es ayuda me podrias decir los pasos para poner ezo Xfa.. Graxx
ahah.. no.. ademas ia no entro mucho x este problema ia q no dan alguna ayuda xD..... hazta al iniciar s demora y al escojer el sever tbm .. y apenas entro ia me boto .. :S .....
Que sistema operativo usas ?
Revisa que tengas aceleracion de graficos de hadware, tambien no uses muchas aplicaciones si tu pc no es tan buena ya que esto afecta el desempeño de tu ordenador.
Trata de actualizar tus drivers de video con el sistema operativo que usas, asi mismo instala el Direct X.
El net framework no tene nada que ver aqui, salvo solo para utilizar el windows mode que utiliza algunas librerias extras.
Fecha y hora actual: Vie 18 May, 2012 23:33 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario