| Autor |
Mensaje |
ShadownighXD

|
 Bloqueo De Spot
donde se guardan las imagenes?? porque quiero poner unas fotos de un imbecil bloqueando un spot para que nadie entrara a robarle spot a su dl pollo...
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#1 Vie 04 Mar, 2011 19:24 |
|
 |
RandaR
|
 Re: Bloqueo De Spot
MTimg
Última edición por Invitado el Vie 04 Mar, 2011 19:32; editado 1 vez
|
#2 Vie 04 Mar, 2011 19:26 |
|
 |
ShadownighXD

|
no me deja subirla por el tamaño de la imagen que es de 1.64 mb. como cambio el tamaño?
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#3 Vie 04 Mar, 2011 19:32 |
|
 |
RandaR
|
no me deja subirla por el tamaño de la imagen que es de 1.64 mb. como cambio el tamaño?
Lo reducis como microsof office manager
viene con el Office de word
|
#4 Vie 04 Mar, 2011 19:34 |
|
 |
ShadownighXD

|
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#5 Vie 04 Mar, 2011 19:39 |
|
 |
GM-Omega
Super Mod

|
#6 Vie 04 Mar, 2011 19:49 |
|
 |
floppy

|
no entiendo por que te quejas,es normal
dime algo,tu nunca lo hicistes? por que eso lo hicimos todos
si yo subiera imagenes de todos los que lo hacen....
#7 Vie 04 Mar, 2011 19:56 |
|
 |
ShadownighXD

|
no entiendo por que te quejas,es normal
dime algo,tu nunca lo hicistes? por que eso lo hicimos todos
si yo subiera imagenes de todos los que lo hacen.... 
no yo nunca lo hice y que te pareciera si ese imbecil se queda todo el dia bloqueando spot, te quedas viendolo como estupido?? mejor no te metas en esta denuncia, recuerda que solo es denunciante denunciado y staff y ya pronto vere como subo la imagen pero la voy a subir, estoy seguro, quiero darle un ban a ese pollo!!
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#8 Vie 04 Mar, 2011 20:02 |
|
 |
Arcano
|
COmentarista 1 : Y FOul!!!!!.....
Comentarista 2: TArjeta amarilla para el jugardor ShadownighXD
COmentarista 1: Pues se la tenia merecida eh! porque ah usado un lenguaje inapropiado y el Arbitro a jusgado bien
PD: Sr. controle su vocabulario y expresiones, sino el q ganara bann es usted
|
#9 Vie 04 Mar, 2011 20:25 |
|
 |
Marv

|
ese man y asi dice que tiene mas experiencia que yoni =D jajajaja mira te voy a dar 2 soluciones, imagino q no te estas kejando de q bloquea su spot................ mmm o te estas quejando? este spot es para ayudarte como contrarestar eso vdd? oooooo te estas kejando??? OMG te estas kejando xq te bloquean la entrada, jajajajajajaja jajajajajajajajajaja
1.- si es server PVP hazte pk y entras
2.- si es server noPVP usa Skill del arma Cyclone, para ponerte en el mismo lugar de los que bloquean y luego entras
3.- si no te gusta hacerte pk y no sabes que es Skill del arma "Cyclone", ve a otro server entras a ese spot y luego regresas al server donde esta el dl ese q te hace iorar
4.- si te marean muchos server y cambiarte toda esa nota tons levea en otro lado y no iores
5.- si te pones liso y crees que estoy en un error, man dedicate al atari y deja el Mu, es demasiado level para ti
|
#10 Vie 04 Mar, 2011 20:36 |
|
 |
ManderoX

|
weee te la are facil xD usa el skill de tu arma i se mueven las personas i si son pollos traete a 1 mago de 0 rezets si kiers i q use lighting con ese poder se mueven las personas  o sino si ers mago simple solo usas teleport i entras xD! los skill de las armas funcionan sabes? no solo esta el twisting xD
|
#11 Vie 04 Mar, 2011 20:37 |
|
 |
ShadownighXD

|
COmentarista 1 : Y FOul!!!!!.....
Comentarista 2: TArjeta amarilla para el jugardor ShadownighXD
COmentarista 1: Pues se la tenia merecida eh! porque ah usado un lenguaje inapropiado y el Arbitro a jusgado bien
PD: Sr. controle su vocabulario y expresiones, sino el q ganara bann es usted
y porque no le dicen a ese floppy que no comente esta denuncia, en lugar de darme tarjeta, tienen mas que sabido que no puede comentar denuncias, y menos para decir cosas tan miserables como las que dijo... talvez exagere con el lenguaje pero me enoja que gente asi se meta en denuncias que no le importan...
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#12 Vie 04 Mar, 2011 20:37 |
|
 |
Arcano
|
|
#13 Vie 04 Mar, 2011 20:41 |
|
 |
Zamary
|
Quizas hoy me vista de amarilllo pero esta imagen del GM me mato de la risaa deberian de abrir una seccion de COMEDIAS y mandar este post ^^ jajajajajajajajajajajajajajajaja....!! Que Denumcia mas Locaa me hizo reir justicia xD
Britt
|
#14 Vie 04 Mar, 2011 20:43 |
|
 |
ShadownighXD

|
1: marv (nisiquiera se quien eres en el server asi que no eres nadie para mi jaja)eres tan incivilizado que todavia no te as dado cuenta que en server non pvp no se puede mover a nadie con ningun skill, asi que eres tan miserable que todavia comentas como si tuvieras la razon jaja, en todos los comentarios que haz hecho en mispots, sinceramente ( no miento) no eh prestado atencion a ninguno despues de todo solo comentas basura, asi que cuando sea algo referente a mis temas, ahorrate el tiempo ya que tu respuesta nisiquiera la voy a leer, y mejor te enseño a jugar canicas o algo que tu cerebro pueda entender, porque el mu no lo haz entendido todavia, jaja.
2: mejor borren el spam que hicieron todos los de arriba, no me sirve ninguna de las miserables respuestas que pusieron, mejor no escriban en mi denuncia, sus comentarios no aportan nada.
3: perdon si ofendi a alguien solo trato de expersar la verdad de la forma mas educada que puedo , pero como voy a describir a gente como esta, no es asi marv, jaja
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#15 Vie 04 Mar, 2011 20:52 |
|
 |
|
|