1- cuando se intenta entrar a la torre de la refineria, primero no te deja entrar y aparte de eso luego de intentar entrar ya no te deja warpear a otro mapa hasta que relogueas.
en esta imagen dejo lo que me dice, anti hack character in use y en ese momento no se puede salir mas del mapa.
2- otra cosa que me paso es que cuando intente usar un nuevo buscador que dark dejo posteado por ahi en el foro se me cerro el mu y me aparecio case 018 creo que era, no tenia nada mas abierto solo el IE y el mu, cuando quise cambiar una opcion en el buscador me aparecio eso, me es mucho trabajo subir un video asi que lo podrian ver ustedes.
3- otra cosa tambien con respecto al foro no puedo tener el main abierto y usar el foro para postear algo xq me cierra el juego, no se si sera problema mio pero creo que no xq nunca me habia pasado antes de la actualizacion del 30-1.
4- los baules 1 y 2 estan vacios, las cosas estan pero no se ven, al intentar guardar un item en el baul no me deja xq es como que estan ahi las cosas guardadas pero solo que no se las ven, es un bug visual, que seguro hoy en la mañana traera una chorrada de post preguntando q pasa con los items
5- en vulcanus no se gana exp, no se si sera un bug o es por el nuevo sistema de gens que segun lei por ahi es donde se lucha entre las 2 familias, por las dudas lo pongo!
6- en loren market habia un pj llamado store que vendia flames exelent a 2 k de zen, estuvo un rato largo con mas de 20 pj comprando una tras otra aca tambien dejo foto de esto.
estaria bueno que hagan desaparecer todas esas flames exe xq no van a valer ni un chaos despues xq han comprado varias.
bueno por ahore solo vi eso espero que les sea de ayuda para solucionarlos.
saludos!!
pd: aclaro que eto es en el server platino, estaria bueno que despues que lo arreglen hagan un rollback, xq hay varios que estan estafando a otros con las flames exel que mencione anteriormente.