Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

[bugs] Varios Bugs Que Estoy Encontrando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [bugs] Varios Bugs Que Estoy Encontrando 

antes que nada no quiero que tomen a mal esto, solo quiero ayudar a la gente del staff a que se les haga mas facil encontrar los bugs.

1- cuando se intenta entrar a la torre de la refineria, primero no te deja entrar y aparte de eso luego de intentar entrar ya no te deja warpear a otro mapa hasta que relogueas.

en esta imagen dejo lo que me dice, anti hack character in use y en ese momento no se puede salir mas del mapa.

Image

2- otra cosa que me paso es que cuando intente usar un nuevo buscador que dark dejo posteado por ahi en el foro se me cerro el mu y me aparecio case 018 creo que era, no tenia nada mas abierto solo el IE y el mu, cuando quise cambiar una opcion en el buscador me aparecio eso, me es mucho trabajo subir un video asi que lo podrian ver ustedes.

3- otra cosa tambien con respecto al foro no puedo tener el main abierto y usar el foro para postear algo xq me cierra el juego, no se si sera problema mio pero creo que no xq nunca me habia pasado antes de la actualizacion del 30-1.

4- los baules 1 y 2 estan vacios, las cosas estan pero no se ven, al intentar guardar un item en el baul no me deja xq es como que estan ahi las cosas guardadas pero solo que no se las ven, es un bug visual, que seguro hoy en la mañana traera una chorrada de post preguntando q pasa con los items  

5- en vulcanus no se gana exp, no se si sera un bug o es por el nuevo sistema de gens que segun lei por ahi es donde se lucha entre las 2 familias, por las dudas lo pongo!

6- en loren market habia un pj llamado store que vendia flames exelent a 2 k de zen, estuvo un rato largo con mas de 20 pj comprando una tras otra aca tambien dejo foto de esto.
estaria bueno que hagan desaparecer todas esas flames exe xq no van a valer ni un chaos despues xq han comprado varias.

Image

bueno por ahore solo vi eso espero que les sea de ayuda para solucionarlos.

saludos!!

pd: aclaro que eto es en el server platino, estaria bueno que despues que lo arreglen hagan un rollback, xq hay varios que estan estafando a otros con las flames exel que mencione anteriormente.

Última edición por HarryPostre el Lun 31 Ene, 2011 06:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, HarryPostre:
DarK (31 Enero) 
Mensaje Re: [bugs] Varios Bugs Que Estoy Encontrando 

1º Se revisara, aunque para que no te de ese problema solo hay que hablarle una vez y no cancelar.

2º El Sistema de MuGuard es sensible con las aplicaciones que se usan, se revisara si se puede excluir algunas aplicaciones de la lista para que funcione normalmente.

3º Lo mismo que el punto 2.

4º Es un bug visual, sera solucionado en breve.

5º Vulcanus aun no esta terminado, en unas horas se arregla  

6º Se revisara... posiblemente halla un rollback antes de la actualizacion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Dark entonces mejor no hay que levear hasta nuevo aviso porque si leveamos y se hace rollback, todos los user van a saltar, creo que por el mometo se deberia decir que nadie levee para que no existan perdidas y peor aun mas quejas de los user, esto es solo un consejo no critica para que no halla problemas posteriores

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ya esta resuelto lo de los baules, resets y pc point

DarK escribió: [Ver mensaje]
1º Se revisara, aunque para que no te de ese problema solo hay que hablarle una vez y no cancelar.

2º El Sistema de MuGuard es sensible con las aplicaciones que se usan, se revisara si se puede excluir algunas aplicaciones de la lista para que funcione normalmente.

3º Lo mismo que el punto 2.

4º Es un bug visual, sera solucionado en breve.

5º Vulcanus aun no esta terminado, en unas horas se arregla  

[color=#FF0026][size=18][font=Comic Sans MS][size=24]6º Se revisara... posiblemente halla un rollback antes de la actualizacion.
[/size][/font][/size][/color]

QQQQQQ!!!! mi Rage es level 400 ya! se llama OojaimeoO no creo que lo regrese a level 1 verdad o si!!

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jdyerovi escribió: [Ver mensaje]
ya esta resuelto lo de los baules, resets y pc point

Eso aun no esta resuelto al 100%, yo tenia varios baules en cuentas pollas donde he guardado items y joyas aun no han regresado =S

Sii hay errOrres en el Mu esprO se SoluciOne pROntO mas iiem Quisiera zaber a k hOra tara tO soluciOnadOO !!!! EsperO pueda Zaber!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Varios Bugs (Foro) AssasiN Reporte de Bugs 2 Vie 29 Jul, 2011 03:04 Ver último mensaje
AssasiN
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Bugs O No Se Q Es XD xdiegox Reporte de Bugs 1 Sáb 14 Abr, 2012 11:12 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Bugs gianpier16 Reporte de Bugs 2 Mar 06 Sep, 2011 10:09 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Bugs Pk Semental Reporte de Bugs 5 Sáb 05 Feb, 2011 07:18 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Bugs] Platino HarryPostre Servidores 1 Mar 01 Feb, 2011 23:21 Ver último mensaje
Negativ0

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos