Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Busco Familia Q Me Acepte!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busco Familia Q Me Acepte!!! 

Bueno, la mayoria me conoce o bueno eso pienso: Lo q busco es una Familia (clan) q me adopte y porder luchar junto a ellos en todo... Si me ofrecen ser Batle mucho Mejor >=P , familias q sean fuerte!!! xD... Soy LeonidasBK (Full)... Espero encontrar alguna!!!      

Si se preguntan por mi guild, hubo problemas logisticos y personales xD, pero ya no volvera mi clan!!!.. Es por eso q ando en busca de una buena familia  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Busco Familia Q Me Acepte!!! 

Yo te adopto        500 soul semanal me pagas ^^ Mentiraaa suerte hay en esa busqueda  

Britt

Suerte en tu busqueda LeonidasBK  ...  

aver te doy una ayudadita  ^^

Lindo  Bkasito en adopcion, tiene un añito ^^, esta vacunado y desparasitadoo. Dale la oportunidad de ser feliz        

MIl gracias a todos  los interesados x adelantado       

Sirenia eso mas parecio burla      jejejejeje...

Quien me adopte, no vengo solo... Tengo Mago de 500 reset , Elfa de 500 Reset, Summ de 150 y leveandola en el vip   jajajajaja... Nos tendran q aceptar a todos      

Nadie me recibe???

ola leo aki en DanGer somos una gran familia i te adoptamos pues pero se tiene q respetar unas reglas simples q cualkiera las puede cumplir , aki eres bievenido  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola  
bueno El gran requisito es que te guste las (peleas) y seras bienvenido a DanGer    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

listo leo no se dijo mas, ven con tu papa ^^ , mas tarde entro para charlar al respecto ^^, no miren , q el es mi batle jejeje , loko despues hablamos , cuidate ps , bye

hahah no se diga mas  ven con tu papa pero mi clam es rimense no alianzista xD ..

Dale a daniel guild es on es  AL.... XD suerte LEo ia sabes ai k defender esa nota... Alaos--

PD: oe darle clam a Danger seria la ultimo k hagas...... piensalo 10000 veces :twisted

dAriOSC escribió: [Ver mensaje]
hahah no se diga mas  ven con tu papa pero mi clam es rimense no alianzista xD ..

Dale a daniel guild es on es  AL.... XD suerte LEo ia sabes ai k defender esa nota... Alaos--

PD: oe darle clam a Danger seria la ultimo k hagas...... piensalo 10000 veces :twisted

Tiene Razon ese B.... no es bueno solo digo eso piensa antes de ir a dan...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

CCCPDEIBY escribió: [Ver mensaje]
Hola  
bueno El gran requisito es que te guste las (peleas) y seras bienvenido a DanGer    

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
COMO YA NO TIENE GENTE XD

No se vallan del tema  

Alguna otra burla y cierro  

KingMuHD a tu dispozicionn  

mi guild con mucho gusta te acepta bueno lo unico q pedimos es q seas fiel al guild.

clan : NewLife

MaxLi   

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Busco franklords Clanes & Wars 1 Lun 07 Feb, 2011 15:02 Ver último mensaje
jaimeXD
No hay nuevos mensajes Busco Novia julio Consultorio 21 Dom 01 May, 2011 17:43 Ver último mensaje
Perfect1
No hay nuevos mensajes Busco Clan*--* matiazsx Clanes & Wars 3 Lun 19 Sep, 2011 19:48 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Busco Alguien Que Me Deposite!!! bkcruel Donaciones 0 Sáb 08 Oct, 2011 22:23 Ver último mensaje
bkcruel
No hay nuevos mensajes Busco Clan (Zafiro) Adrian_xD_Rock Clanes & Wars 3 Mar 11 Oct, 2011 18:44 Ver último mensaje
Adrian_xD_Rock

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos