| Autor |
Mensaje |
LeonidasBK

|
 Busco Familia Q Me Acepte!!!
Bueno, la mayoria me conoce o bueno eso pienso: Lo q busco es una Familia (clan) q me adopte y porder luchar junto a ellos en todo... Si me ofrecen ser Batle mucho Mejor >=P , familias q sean fuerte!!! xD... Soy LeonidasBK (Full)... Espero encontrar alguna!!!
Si se preguntan por mi guild, hubo problemas logisticos y personales xD, pero ya no volvera mi clan!!!.. Es por eso q ando en busca de una buena familia
|
#1 Lun 17 Ene, 2011 22:19 |
|
 |
Zamary
|
 Re: Busco Familia Q Me Acepte!!!
Yo te adopto  500 soul semanal me pagas ^^ Mentiraaa suerte hay en esa busqueda
Britt
|
#2 Lun 17 Ene, 2011 23:28 |
|
 |
Sirenia
Moderator

|
Suerte en tu busqueda LeonidasBK ...
aver te doy una ayudadita ^^
Lindo Bkasito en adopcion, tiene un añito ^^, esta vacunado y desparasitadoo. Dale la oportunidad de ser feliz
MIl gracias a todos los interesados x adelantado
#3 Mar 18 Ene, 2011 00:03 |
|
 |
LeonidasBK

|
Sirenia eso mas parecio burla jejejejeje...
Quien me adopte, no vengo solo... Tengo Mago de 500 reset , Elfa de 500 Reset, Summ de 150 y leveandola en el vip jajajajaja... Nos tendran q aceptar a todos
Nadie me recibe???
|
#4 Mar 18 Ene, 2011 13:04 |
|
 |
BettoxD

|
ola leo aki en DanGer somos una gran familia i te adoptamos pues pero se tiene q respetar unas reglas simples q cualkiera las puede cumplir , aki eres bievenido
|
#5 Mar 18 Ene, 2011 13:48 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Hola
bueno El gran requisito es que te guste las (peleas) y seras bienvenido a DanGer
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
|
#6 Mar 18 Ene, 2011 13:54 |
|
 |
d4niel

|
listo leo no se dijo mas, ven con tu papa ^^ , mas tarde entro para charlar al respecto ^^, no miren , q el es mi batle jejeje , loko despues hablamos , cuidate ps , bye
|
#7 Mar 18 Ene, 2011 16:04 |
|
 |
dAriOSC

|
hahah no se diga mas ven con tu papa pero mi clam es rimense no alianzista xD ..
Dale a daniel guild es on es AL.... XD suerte LEo ia sabes ai k defender esa nota... Alaos--
PD: oe darle clam a Danger seria la ultimo k hagas...... piensalo 10000 veces :twisted
|
#8 Mar 18 Ene, 2011 17:08 |
|
 |
Rudy

|
hahah no se diga mas ven con tu papa pero mi clam es rimense no alianzista xD ..
Dale a daniel guild es on es AL.... XD suerte LEo ia sabes ai k defender esa nota... Alaos--
PD: oe darle clam a Danger seria la ultimo k hagas...... piensalo 10000 veces :twisted
Tiene Razon ese B.... no es bueno solo digo eso piensa antes de ir a dan...
|
#9 Mar 18 Ene, 2011 17:26 |
|
 |
gabrielsk

|
Hola
bueno El gran requisito es que te guste las (peleas) y seras bienvenido a DanGer
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
COMO YA NO TIENE GENTE XD
#10 Mar 18 Ene, 2011 20:05 |
|
 |
FinaLDeviL

|
No se vallan del tema
Alguna otra burla y cierro
|
#11 Mar 18 Ene, 2011 20:10 |
|
 |
FireRomeo
|
KingMuHD a tu dispozicionn
|
#12 Mar 18 Ene, 2011 20:21 |
|
 |
max

|
mi guild con mucho gusta te acepta bueno lo unico q pedimos es q seas fiel al guild.
clan : NewLife
MaxLi
|
#13 Mié 19 Ene, 2011 17:35 |
|
 |
|
|