Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
P醙ina 2 de 2
Ir a la p醙ina Anterior  1, 2

Busco Novia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Novia 

LinuxMaster escribi贸: [Ver mensaje]
EpicWin escribi贸: [Ver mensaje]
"Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos. "

Shantalita...estas fuera ^^

Image

Image

Srta Shantalita porque asi se considera a cualquier dama hasta que se demuestre lo contrario aqui en el foro tiene ha muchos pocos hombres que se hacen llamar machos aludidos y resentido por usted??? Cada quien es como es y un dato lo que no tiene significado para la vida de muchos se IGNORA y linux tu pareces un fans enamorado de shantalita en cada post la andas mencionando eso es lo malo de aquellos hombres frustrados que no se ponen a su nivel cuando uno dama  los ignora se sienten tan basuritas algunos con madures lo superan otros no sufren de eso pero linux vos te quedaste en el aparato de crecimiento como te encanta peliar con las chicas wow  que se ponen ha difamar con la palabra Travesti en fin..! JUlio ojala te consigas una novia o compa帽era en el mu pero debiste de colocar mas cosas de tii asi llamas el interes suerte..!

Jajaaja nooo,para nada.
Gracias a dios tengo al amor de mi vida viviendo conmigo  

Solamente que desde que entre al foro quede sorprendido...de como una mujer tan fea
puede poner fotos asi....porque da...es una falta de etica ^^.
Y lo que mas gracia me causa es que sea FEA Y CREIDA mas encima.

Yo simplemente miro de afuero...y sobre todo me divierto opinando  

Que conste que solo doy mi opinion al decir que shantal es fea.  

dime una cosa,quien te crees para hablar haci de britt?tu no eres ningun principe de europa para decir que britt es fea,ademas si la nombras en post que no tiene nada que ver por algo es 驴no? 驴acaso te gusta?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaP醙ina inferior

[quote user="LinuxMaster" post="16496"][quote user="EpicWin" post="16495"]
"Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos. "

Jajaaja nooo,para nada.

Solamente que desde que entre al foro quede sorprendido...de como una mujer tan fea

Mira bro creo q estas desubicado aqui, que poco hombre eres al decir fea a una mujer eso nunk se hace  

tienes que apreder a respetar, ya cansa esto de que postees tonteras, un hombre para hablar frente a una dama tiene que ser caballero y decir las cosas de frente no cuando no esta, veo que eso tu no eres, no se quien seas pero de plano estas siendo soes y burdo en tu forma de hablar aprende a expresarte y respeta, una cosa es libertad de decir cosas y de expresion pero otra muy distinta libertad de decir estupideces  ya madura  

eso es lo que muestras al mundo como eres de basura....... y de machista por el trato tan asqueroso que das

sabes que creo que es,debe ser una mujer resentida o celosa de britt por que al menos tiene un novio o por la cantidad de resets que tiene  
sea cual sea la razon ya dejas de ser hombre  

Hispano escribi贸: [Ver mensaje]
EpicWin escribi贸: [Ver mensaje]
[quote user="LinuxMaster" post="16466"]"Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos. "

Image

Image[/quote]

Srta Shantalita porque asi se considera a cualquier dama hasta que se demuestre lo contrario aqui en el foro tiene ha muchos pocos hombres que se hacen llamar machos aludidos y resentido por usted??? Cada quien es como es y un dato lo que no tiene significado para la vida de muchos se IGNORA y linux tu pareces un fans enamorado de shantalita en cada post la andas mencionando eso es lo malo de aquellos hombres frustrados que no se ponen a su nivel cuando uno dama  los ignora se sienten tan basuritas algunos con madures lo superan otros no sufren de eso pero linux vos te quedaste en el aparato de crecimiento como te encanta peliar con las chicas wow  que se ponen ha difamar con la palabra Travesti en fin..! JUlio ojala te consigas una novia o compa帽era en el mu pero debiste de colocar mas cosas de tii asi llamas el interes suerte..!

Jajaaja nooo,para nada.

dime una cosa,quien te crees para hablar haci de britt?tu no eres ningun principe de europa para decir que britt es fea,ademas si la nombras en post que no tiene nada que ver por algo es 驴no? 驴acaso te gusta?

Yo hablo como se me da la gana flaco.
Si te sentis retocado manejate.

Si quiero decir que shantalita es horrenda lo digo y ya esta...porque parece un traba la flaca.
Y cual hay?

[quote user="EpicWin" post="16495"][quote user="LinuxMaster" post="16466"]"Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos. "

Image

Image[/quote]

Srta Shantalita porque asi se considera a cualquier dama hasta que se demuestre lo contrario aqui en el foro tiene ha muchos pocos hombres que se hacen llamar machos aludidos y resentido por usted??? Cada quien es como es y un dato lo que no tiene significado para la vida de muchos se IGNORA y linux tu pareces un fans enamorado de shantalita en cada post la andas mencionando eso es lo malo de aquellos hombres frustrados que no se ponen a su nivel cuando uno dama  los ignora se sienten tan basuritas algunos con madures lo superan otros no sufren de eso pero linux vos te quedaste en el aparato de crecimiento como te encanta peliar con las chicas wow  que se ponen ha difamar con la palabra Travesti en fin..! JUlio ojala te consigas una novia o compa帽era en el mu pero debiste de colocar mas cosas de tii asi llamas el interes suerte..![/quote]

Jajaaja nooo,para nada.

Si quiero decir que shantalita es horrenda lo digo y ya esta...porque parece un traba la flaca.
Y cual hay?

jaja oe bro ami me parecio chistoso lo q shantalita tas fuera pero tampoko te pases ya controlate q creo q se te ecxaltaron las hormonas!!!!!!!  ya tranki men y no sigas con esos insultos q le vas a acer un da帽o psicologico a la pobre de shantalita xD

Pd: epicwin es britt si o no ?? !!! xD

Image
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master   
kerverus_for_ever_and_ever.

10
SpadaS

cesaro escribi贸: [Ver mensaje]
[quote user="LinuxMaster" post="16496"][quote user="EpicWin" post="16495"][quote user="LinuxMaster" post="16466"]"Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos. "

Image

Image[/quote]

Srta Shantalita porque asi se considera a cualquier dama hasta que se demuestre lo contrario aqui en el foro tiene ha muchos pocos hombres que se hacen llamar machos aludidos y resentido por usted??? Cada quien es como es y un dato lo que no tiene significado para la vida de muchos se IGNORA y linux tu pareces un fans enamorado de shantalita en cada post la andas mencionando eso es lo malo de aquellos hombres frustrados que no se ponen a su nivel cuando uno dama  los ignora se sienten tan basuritas algunos con madures lo superan otros no sufren de eso pero linux vos te quedaste en el aparato de crecimiento como te encanta peliar con las chicas wow  que se ponen ha difamar con la palabra Travesti en fin..! JUlio ojala te consigas una novia o compa帽era en el mu pero debiste de colocar mas cosas de tii asi llamas el interes suerte..![/quote]

Jajaaja nooo,para nada.

Que conste que solo doy mi opinion al decir que shantal es fea.  ;-)[/quote]

Y cual hay?

jaja oe bro ami me parecio chistoso lo q shantalita tas fuera pero tampoko te pases ya controlate q creo q se te ecxaltaron las hormonas!!!!!!!  ya tranki men y no sigas con esos insultos q le vas a acer un da帽o psicologico a la pobre de shantalita xD

Pd: epicwin es britt si o no ?? !!! xD

Image
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master   
kerverus_for_ever_and_ever.

De seguro que si,jaja

No se porque Marving y Shantal se hacen tantas cuentas...
si la forma de hablar no se las saca nadie...o no tienen la mentalidad de por lo menos
dicimular mas...para que al menos nadie se de cuenta de que son ellos...

Jajajajaja Suerte en tu busqueda!!!!!! jajaja que buenaaa  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar縀ste tema fue 鷗il?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas 趌timo mensaje
No hay nuevos mensajes Videos - Fotos Con La Novia dover Videos 9 Jue 06 Ene, 2011 15:26 Ver 鷏timo mensaje
JoChef
No hay nuevos mensajes Q Hacer Si T Alejas D Tu Novia Por Un Tiem... jeanplex Consultorio 15 Jue 09 Dic, 2010 13:44 Ver 鷏timo mensaje
FinaLDeviL
No hay nuevos mensajes Busco franklords Clanes & Wars 1 Lun 07 Feb, 2011 15:02 Ver 鷏timo mensaje
jaimeXD
No hay nuevos mensajes Busco Clan*--* matiazsx Clanes & Wars 3 Lun 19 Sep, 2011 19:48 Ver 鷏timo mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Busco Familia Q Me Acepte!!! LeonidasBK Clanes & Wars 12 Lun 17 Ene, 2011 22:19 Ver 鷏timo mensaje
max

Publicar nuevo tema  Responder al tema  P醙ina 2 de 2
Ir a la p醙ina Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos