| Autor |
Mensaje |
julio

|
 Busco Novia
Hola buenas...
-Solo buscaba una compa帽era con la cual intercambiar ideas y tener una relacion sentimental.
Me gustarian mujeres simples y sencillas =)
Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos.
Gracias...
|
#1 Dom 01 May, 2011 17:43 |
|
 |
Hispano

|
 Re: Busco Novia
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#2 Dom 01 May, 2011 17:54 |
|
 |
matiazsx

|
jajajajaajjaaj
|
#3 Dom 01 May, 2011 18:09 |
|
 |
jaimeXD

Ubicaci髇: Trujillo - Peru
|
jajajaj tu chistes me animo la tarde Bien hay!!!
Saludos
Suerte
#4 Dom 01 May, 2011 18:14 |
|
 |
gabrielsk

|
#5 Dom 01 May, 2011 18:24 |
|
 |
Hispano

|
"no geys ni transexuales o trabolos" jajaj eso me causo mucha risa
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#6 Dom 01 May, 2011 19:07 |
|
 |
LinuxMaster

|
"Solo MUJERES no geys ni transexuales o trabolos. "
Shantalita...estas fuera ^^
|
#7 Lun 02 May, 2011 11:23 |
|
 |
cesaro

Ubicaci髇: en mi kerido Ecuador con tu 帽a帽a xD
|
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#8 Lun 02 May, 2011 12:19 |
|
 |
jdyerovi

Ubicaci髇: Quito - Ecuador
|
oye que mal expresarte asi, creo que tienes que madurar, es de poco hombre hacer eso y peor a una dama
volviendo al tema jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja suerte en tu busqueda pero creo que mejor tienes que dejar que llegue a ti es mas romantico loco.
Saludos
A toda la gran familia MU
Elfcort, Piracort, Piccotron
|
#9 Lun 02 May, 2011 14:14 |
|
 |
cesaro

Ubicaci髇: en mi kerido Ecuador con tu 帽a帽a xD
|
oye que mal expresarte asi, creo que tienes que madurar, es de poco hombre hacer eso y peor a una dama
volviendo al tema jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja suerte en tu busqueda pero creo que mejor tienes que dejar que llegue a ti es mas romantico loco.
Saludos
no te ecxaltes elfcort el man lo dice de joda  y mejor aprovecha y me carpeta ai con tu elfa jajaajaajaj
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master
kerverus_for_ever_and_ever.
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#10 Lun 02 May, 2011 14:28 |
|
 |
LinuxMaster

|
Saludos
|
#11 Lun 02 May, 2011 14:57 |
|
 |
Hispano

|

no es de hombre hablar y tratar haci a las mujeres sea broma o no
|
#12 Lun 02 May, 2011 15:57 |
|
 |
EpicWin

|

Srta Shantalita porque asi se considera a cualquier dama hasta que se demuestre lo contrario aqui en el foro tiene ha muchos pocos hombres que se hacen llamar machos aludidos y resentido por usted??? Cada quien es como es y un dato lo que no tiene significado para la vida de muchos se IGNORA y linux tu pareces un fans enamorado de shantalita en cada post la andas mencionando eso es lo malo de aquellos hombres frustrados que no se ponen a su nivel cuando uno dama los ignora se sienten tan basuritas algunos con madures lo superan otros no sufren de eso pero linux vos te quedaste en el aparato de crecimiento como te encanta peliar con las chicas wow que se ponen ha difamar con la palabra Travesti en fin..! JUlio ojala te consigas una novia o compa帽era en el mu pero debiste de colocar mas cosas de tii asi llamas el interes suerte..!
|
#13 Lun 02 May, 2011 16:19 |
|
 |
LinuxMaster

|

Srta Shantalita porque asi se considera a cualquier dama hasta que se demuestre lo contrario aqui en el foro tiene ha muchos pocos hombres que se hacen llamar machos aludidos y resentido por usted??? Cada quien es como es y un dato lo que no tiene significado para la vida de muchos se IGNORA y linux tu pareces un fans enamorado de shantalita en cada post la andas mencionando eso es lo malo de aquellos hombres frustrados que no se ponen a su nivel cuando uno dama los ignora se sienten tan basuritas algunos con madures lo superan otros no sufren de eso pero linux vos te quedaste en el aparato de crecimiento como te encanta peliar con las chicas wow que se ponen ha difamar con la palabra Travesti en fin..! JUlio ojala te consigas una novia o compa帽era en el mu pero debiste de colocar mas cosas de tii asi llamas el interes suerte..!
Jajaaja nooo,para nada.
Gracias a dios tengo al amor de mi vida viviendo conmigo
Solamente que desde que entre al foro quede sorprendido...de como una mujer tan fea
puede poner fotos asi....porque da...es una falta de etica ^^.
Y lo que mas gracia me causa es que sea FEA Y CREIDA mas encima.
Yo simplemente miro de afuero...y sobre todo me divierto opinando
Que conste que solo doy mi opinion al decir que shantal es fea.
|
#14 Lun 02 May, 2011 16:37 |
|
 |
EpicWin

|

Jajaaja nooo,para nada.
Gracias a dios tengo al amor de mi vida viviendo conmigo
Solamente que desde que entre al foro quede sorprendido...de como una mujer tan fea
puede poner fotos asi....porque da...es una falta de etica ^^.
Y lo que mas gracia me causa es que sea FEA Y CREIDA mas encima.
Yo simplemente miro de afuero...y sobre todo me divierto opinando
Que conste que solo doy mi opinion al decir que shantal es fea. 
Hahaha para vivir con el amor de tu vida como dices te falta un poco mas de mudures desde que comienzas a postiar las caricaturas en todos los post hasta cuando no puedes ver que nadie comente algo porque te quieres meter en todo y quieres ser el centro de atraccion difando a gente q no conoces recuerda aqui es mas jode de lo q es uno mismo?? al parecer el grado de infancia en ti no fue totalmente desarrollado del todo un hombre de familia se limita a nombrar ha una dama y IGNORA temas sin sentidos pero creo que eres de eso que la mujer trabaja mientras el hombre esta todo el dia en el foro de mu trujillo rallando peyejo o chum...p ..D medias a otros..!
PD:Venezolana que no sea creida no es venezolana xD asi dice mi master hahaha quizas te parece fea porq solo sabes conocer cosas simples o el resentimiento te tiene los ojos tapados en fin no desviemos el tema ..! Bye bye ahora sigue rajando solo tengo que salir ..!
|
#15 Lun 02 May, 2011 16:48 |
|
 |
|
|