Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Como Jugar Mu TRujillo En Ubuntu??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Jugar Mu TRujillo En Ubuntu?? 

Hola , necesito ayuda, Quiero jugar el mu Trujillo en el Linux Ubuntu 10.10 , no se si abra alguien q pueda ayudarme ya q m urge... opte x ste Sistema Operativo y bote a la basura mi Windows ^^...asi q porfavor ayudeneme

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Jugar Mu TRujillo En Ubuntu?? 

Decis que queres jugar, quiere decir que ¿tenes un problema para jugar, o no sabes como descargarlo?.

Contestame eso, si no sabes descargarlo es facil.

http://foro.mu-trujillo.net/descargas-mu-trujillo-vt91.html

Descargas el que dice

Clientes - Instalador(no necesita parche).

Si ya es un problema tecnico, hasta ahi puedo ayudarte porque todavia no me especializo en eso, en eso pueden ayudarte  DarK, RandaR, Assazin...

Somos de la gloriosa numero 12,
la que lo sigue a boca y no dice nada,
aunque vaya perdiendo sigue alentando,
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!

Última edición por facu-vd el Lun 25 Jul, 2011 00:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

facu-vd escribió: [Ver mensaje]
Decis que queres jugar, quiere decir que ¿tenes un problema para jugar, o no sabes como descargarlo?.

Contestame eso, si no sabes descargarlo es facil.

http://foro.mu-trujillo.net/descargas-mu-trujillo-vt91.html

Descargas el que dice

Clientes - Instalador(no necesita parche).

Si ya es un problema tecnico, hasta ahi puedo ayudarte porque todavia no me especializo en eso, en eso pueden ayudarte  DarK, RandaR, Assazin...

Ubuntu es una distribucion de Linux,en Linux los archivos .exe (Paquetes de Windows) no sirben para nada...PERO
se pueden Emular con Wine.

Hola xplodx1 me da mucho gusto ver a un Linuxero mas!
Lamentablemente MU Online solo fue compatible con Wine hasta la season 4
Bue...realmente MU es compatible con Wine.Pero el MU Guard es el que no es compatible.
Yo intente configurando Wine  para correr games 3D...probe muuuchas configuraciones y ninguna me funciono.

Lo que hice fue hacer una maquina virtual en VirtualBox con Windows Wolf 2.0 XP SP3..Pero al ser una maquina virtual no es tan buena la definicion del MU.Entonces lo que hice fue hacer un espacio de 5 GB en el HDD
Y uni Windows XP al Burg (Cargador Grafico del Grub) Actualmente tengo los siguientes sistemas operativos instalados en mi PC:

1- Linux Mint 10 Julia(Lo instale para mi señora)
2- Linux Mandriva Spring 2009-2010
3- Linux Fedora
4- Open Suse
5- MS-Windows XP

Y lo que hice fue instalarme un antivirus...Klamav en cada Distro y con ese tengo Windows super Vigilado jaja.
Cuando quieras (Si es que queres) te puedo ayudar a hacer un Boot Dual con Burg y e paso te enseño a Modificarlo...para meterle iconos Grossos.
Tambien te enseño a instalarte el Klamav y tenerlo 100% actualizado.

Mandame un MP y tamos en contacto.

P.D: Ya se que aburre Windows XP,Vista y 7...a mi parecer Linux tiene ese no se que,que te da retos,seguridad...Libertad...cosa que ni Windows ni Apple te dan.
Pero podes usar Win XP en una particion chiquita y mantenerlo a raya con Linux.

Cualquier cosa Postea che,y tamos en contacto.

Ok Gracias =D..no t preocupes q ya se acer eso..yo tbm tngo varios arrankes n mi pc..
con eso q m dijiste kiere decir q no podre jugar mu en linux T_T... pero bueno jugare n otro S.O ^^...
igual gracias por la ayuda

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con Mu Trujillo En Linux Ubuntu NeoVizard Consultas 7 Dom 17 Abr, 2011 10:38 Ver último mensaje
tito01
No hay nuevos mensajes Como Jugar Al Server Zafiro? estban96 Consultas 1 Jue 13 Ene, 2011 20:56 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Nesesito Virus Para Asim Madar A Formatear... aizenero Consultas 2 Mar 19 Jul, 2011 13:34 Ver último mensaje
facu-vd
No hay nuevos mensajes Ya Esta Disponible Ubuntu 11.4 LinuxMaster Software & Juegos 3 Vie 06 May, 2011 11:33 Ver último mensaje
LinuxMaster
No hay nuevos mensajes No Puedo Entrar A Jugar cochela Mu Trujillo Platino 0 Jue 09 Feb, 2012 16:46 Ver último mensaje
cochela

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos