Re: Como Jugar Mu TRujillo En Ubuntu??
Decis que queres jugar, quiere decir que ¿tenes un problema para jugar, o no sabes como descargarlo?.
Contestame eso, si no sabes descargarlo es facil.
http://foro.mu-trujillo.net/descargas-mu-trujillo-vt91.html
Descargas el que dice
Clientes - Instalador(no necesita parche).
Si ya es un problema tecnico, hasta ahi puedo ayudarte porque todavia no me especializo en eso, en eso pueden ayudarte DarK, RandaR, Assazin...
Ubuntu es una distribucion de Linux,en Linux los archivos .exe (Paquetes de Windows) no sirben para nada...PERO
se pueden Emular con Wine.
Hola xplodx1 me da mucho gusto ver a un Linuxero mas!
Lamentablemente MU Online solo fue compatible con Wine hasta la season 4
Bue...realmente MU es compatible con Wine.Pero el MU Guard es el que no es compatible.
Yo intente configurando Wine para correr games 3D...probe muuuchas configuraciones y ninguna me funciono.
Lo que hice fue hacer una maquina virtual en VirtualBox con Windows Wolf 2.0 XP SP3..Pero al ser una maquina virtual no es tan buena la definicion del MU.Entonces lo que hice fue hacer un espacio de 5 GB en el HDD
Y uni Windows XP al Burg (Cargador Grafico del Grub) Actualmente tengo los siguientes sistemas operativos instalados en mi PC:
1- Linux Mint 10 Julia(Lo instale para mi señora)
2- Linux Mandriva Spring 2009-2010
3- Linux Fedora
4- Open Suse
5- MS-Windows XP
Y lo que hice fue instalarme un antivirus...Klamav en cada Distro y con ese tengo Windows super Vigilado jaja.
Cuando quieras (Si es que queres) te puedo ayudar a hacer un Boot Dual con Burg y e paso te enseño a Modificarlo...para meterle iconos Grossos.
Tambien te enseño a instalarte el Klamav y tenerlo 100% actualizado.
Mandame un MP y tamos en contacto.
P.D: Ya se que aburre Windows XP,Vista y 7...a mi parecer Linux tiene ese no se que,que te da retos,seguridad...Libertad...cosa que ni Windows ni Apple te dan.
Pero podes usar Win XP en una particion chiquita y mantenerlo a raya con Linux.
Cualquier cosa Postea che,y tamos en contacto.