Ubicaci髇: Londres
Re: Comunidad MT
No permitire m谩s videos o posts con intenci贸n de lastimar y/o herir a una persona , recuerden que no importa la apariencia fisica si no que la belleza de la persona esta en su interior .
Dejo claro que que hare esto mismo con cualquier persona que sea agredida , no salgan a decir que es por favoritismo ni nada , porque ni conozco a la gente de la que se habla en el video ok?
No permitire m谩s videos o posts con intenci贸n de lastimar y/o herir a una persona , recuerden que no importa la apariencia fisica si no que la belleza de la persona esta en su interior .
Dejo claro que que hare esto mismo con cualquier persona que sea agredida , no salgan a decir que es por favoritismo ni nada , porque ni conozco a la gente de la que se habla en el video ok?
[Thread Closed]
se supone que deberias haber cerrado el tema,no? Muy gracioso el video
趌tima edici髇 por -H- el Vie 23 Dic, 2011 20:23; editado 1 vez
Ubicaci髇: SurKiLL0
Re: Comunidad MT
jajajajja! dan risa esos mocosos ! oe hector y toti ya tiene fan como mela !
pd: no es hombres acer eso , mejor seriaq se lodigas en su cara a cada uno y no agas huevadas ! sino t abras dado cuenta parece q t importa muxo la vidade lo demas alaozzz
jajajajja! dan risa esos mocosos ! oe hector y toti ya tiene fan como mela !
pd: no es hombres acer eso , mejor seriaq se lodigas en su cara a cada uno y no agas huevadas ! sino t abras dado cuenta parece q t importa muxo la vidade lo demas alaozzz
Pueden publicar cualquier cosa sobre mi, no me hago drama siempre lo dije.
jajajajajajaajjajajaajjajaaja q pndejo el q lo hizo xD la kgada xD me habia olvidado del video que hizo RedHot para lionhead xD .. no sabia q ahora son amigos esos 2 O.o
jajajajajajaajjajajaajjajaaja q pndejo el q lo hizo xD la kgada xD me habia olvidado del video que hizo RedHot para lionhead xD .. no sabia q ahora son amigos esos 2 O.o
xD muy weno eh! jajaja
Hahahaha me tildan de hacer v铆deos es lo mas gracioso.
xD muy weno eh! jajaja
Hahahaha me tildan de hacer v铆deos es lo mas gracioso.
ahora no te acuerdas? xD jajaja en ese video otro editor es el tal gabriel nose q xD jaja en fin no lo posteo pq ese video ya fue posteado hace mucho aca y lo borraron y no quiero revivir un video pasado, aparte otro motivo por el q no lo posteo es pq una amiga aparece en ese video y el q postearon aca fue el editado, yo tengo el original entregado x uno de los q lo hizo xD haha
Fecha y hora actual: Lun 21 May, 2012 20:01 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario