Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta,Recomendacion Y Algo Mas...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta,Recomendacion Y Algo Mas... 

Bien...en el ultimo warning que me dieron,DarK me paso un MP (Como se debe de hacer)
y me dijo que lea las Reglas del Foro,y eso hize me las lei toditas y cada una de ellas.

Primer Consulta:

¿ Porque los Warnings del Foro no tienen tiempo "de vencimiento" ?

¿ Estamos destinados a llevar los Warnings de por vida ?

Segunda Consulta:

Tomando en cuenta la Regla  numero 6

Citar:
6) Denuncias con Imagenes.

Para realizar una denuncia la imagen no debe estar por ningun motivo editada, encerrada en cuadros o cualquier otra alteracion de la imagen original, en cualquier otro caso la denuncia se anula. Recuerden que debe existir en las imagenes la conversacion Completa.

Tambien no se tomara en cuenta si el Cliente no es el Original de Mu Trujillo, es decir Cliente Editado y Alterado ya sea como Skins, Parches de otros Servidores, etc.

En caso de que se sorprenda bajo estas modalidades se procedera a la Sancion de la Cuenta.

Tiempo : Primera Vez 1 Mes, reincidencia Banned Indefinido.

¿ Porque es contra las reglas editar el cliente,que de echo esta instalado en nuestra Computadora personal ?
( Si responden esta,quiero que lo hagan con Detalles...sobre en que parte los skins perjudican al juego y porque. )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendacion

Seria excelente que las Reglas de los Servidores estuvieran separadas a las del Foro.
( Yo al menos me agarre tremenda confucion...ya que estan entreveradas,y en partes no se sabe si se habla del Server o del Foro.. )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Analizando Reglas del Foro o Server

Tomando como ejemplo este tema y las respuestas que hay en este:

Link: http://foro.mu-trujillo.net/y-iquestahora-vf13-vt3751.html

Y tomando estas reglas:

Citar:
17) Sanciones de Administradores

Los Administradores son personas que se encargan de velar por el bienestar del Servidor, por lo tanto los jugadores no deberan de cuestionar las medidas disciplinarias que estos realizen, ya que sus acciones son por el bienestar del juego. Por lo tanto no sera necesario que los Administradores suban imagenes al Foro de las sanciones realizadas,

Solo en casos de gravedad estan imagenes seran publicadas, ya que tambien juegan niños y damas en la cual pueda ofender por el contenido inapropiado que pueda contener.

Citar:
29) Sanciones en el Foro

- Esta totalmente prohibido los insultos y/o agresiones a los usuarios y peor aun a los integrantes del Staff, esto tendra sancion no solamente en el Foro, sino tambien sancion a la cuenta del personaje en los servidores.

Tiempo : Puede ir desde 2 Semanas, 1 Mes, Indefinido.

Citar:
30) Denuncias contra el Equipo del Staff

Si desea realizar una denuncia contra el Equipo del Staff lo debe hacer con pruebas tangibles que demuestren un abuso de poder y/o alteracion de alguna cosa en particular, ya sea con fotos, imagenes, videos, etc... en todo caso que se realize una acusacion sin pruebas... el usuario sera sancionado tanto del foro como en el juego, para ello el usuario sera investigado y rastreado para ubicar la cuenta original y corresponder con su debida sancion.

Recordar que no se trata de prohibir denuncias contra el Equipo, solo se esta pidiendo que si se realiza una denuncia se realize con pruebas que demuestren y validen lo que estan afirmando.    

Tiempo :  Puede ir desde 1 Mes, 3 Meses ó Indefinido.

Tomando en cuenta estas Reglas y viendo el tema que se hace mension,Porque no se tomo ninguna medida en contra del Moderador que me Banneo por 24 u 48 Hs creo.?

Ni Disculpas por un Banned injusto..ni Medidas en contra del Moderador, al fin y al cabo no entiendo mencionadas Reglas.

P.D: Para crear este Tema me base en cada una de las reglas,no se hace mension a nadie ni mucho menos se falta el rspeto  
Por lo que ste tema aca creado,cumple con el protocolo del Foro.

En caso de que el lugar del foro en donde se creo (Consultorio) no sea el adecuado,se aclara en el Titulo
(Consulta,Recomendacion y Algo Mas...) si hubiera echo un tema por cada cosa seria Spam.

[b]Aviso: Por las Dudas se tomo Foto de todo lo mencionado en este Tema al igual que de el Tema y las respuestas que en un futuro aparescan aca  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta,Recomendacion Y Algo Mas... 

y Sobre las tarjetas amarillas tambien es necesario que duren un tiempo determinado y no deporvida...
kisa 1 mes

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Consulta,Recomendacion Y Algo Mas... 

l-e-O escribió: [Ver mensaje]
y Sobre las tarjetas amarillas tambien es necesario que duren un tiempo determinado y no deporvida...
kisa 1 mes

Nisiquiera es de esperar 1 Mes
si no la unica manera de quitarse
las tarjetas es poniendo Guias
o ayudando en el Server Foro
SaludoS

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algo Mas (8) ... 0oBryano0 Música 8 Jue 25 Nov, 2010 23:22 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Quien Me Explica Algo??.....Mas Spots^^ xtherrax Consultas 5 Vie 23 Mar, 2012 13:18 Ver último mensaje
xtherrax
No hay nuevos mensajes [consulta]por Que Es Mas Dificil? tupasec Consultas 6 Jue 14 Abr, 2011 18:45 Ver último mensaje
anonimo5555
No hay nuevos mensajes Recomendacion HAR8 Sugerencias 15 Vie 11 Feb, 2011 11:41 Ver último mensaje
DarkDemon8
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Consulta] Mas Que Molestia Fue Un Abuso .! tito01 Consultas 17 Mié 27 Abr, 2011 01:15 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos