Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta Sobre Poderes De Mg
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta Sobre Poderes De Mg 

ola ase tiempo q no asia un post creo q es mi tercero bueno amigos les queria dicr por q no puedo usar sword slash y lichting sword y atengo los requisitos pero no me deja usarlo
                                                                  Gracias por su ayuda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta Sobre Poderes De Mg 

um... si no loz puedez usar as la quest de marlon  =)    buenno si me ekivoko k alguiien me corriga xD    

aveces pide mas puntos de lo qe se observa

pero cuantos puntos necesito los poderes porfavor y la cuest de marlon no me deja aser ni la segunda por q soi mg!!!!!!!! ya estoi evolucionado!!!!!

dakin escribió: [Ver mensaje]
pero cuantos puntos necesito los poderes porfavor y la cuest de marlon no me deja aser ni la segunda por q soi mg!!!!!!!! ya estoi evolucionado!!!!!

Los magic gladiador y dark lords no hacen quest de Marlon  

Para usar el lighting storm y sword slash necesitas alreadedor de 2200 de eneria o 3000  

Ejemplo el Orb explotion te pide 1500 para los dks  

mira amigo moredaror mi otro mg lo malogre tratando de usar el sword slash y si , si lo use pero no pude usar el storm asi q mi otro mg tiene 900 de energia, agilidad y fuersa clavaditos y lo puedo suasr el sword slash asi q no es 3000 de energia

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sobre El Arbol De Poderes erickxD15 Consultas 5 Lun 16 Abr, 2012 20:44 Ver último mensaje
LuAnZ
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. (consulta)sobre La Vercion S6 pumadk Consultas 2 Mar 01 Feb, 2011 20:10 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Botpet falon Consultas 1 Sáb 05 May, 2012 18:09 Ver último mensaje
Devasting
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Consulta Sobre El Depósito jjardark20 Consultas 6 Jue 12 May, 2011 02:49 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Solucionado] Consulta Sobre Season 6 NameLeSs Consultas 5 Sáb 29 Ene, 2011 22:56 Ver último mensaje
ShadownighXD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos