| Autor |
Mensaje |
Adry778

|
 [Consulta] Soy Nuevo.
Primero de todo, quiero darles un gran saludo, soy nuevo en el MU, y me ha gustado bastante toda la atención que dan los Administradores, Moderadores, etc. Bueno, mi consulta es muy simple, estoy en "Lorencia", en el servidor Platino para los que no son "VIP", y no hay nadie allÃ, me gustarÃa intentar subir de nivel, pero salgo por un puente, y tanto a la derecha como en la izquierda (Al final del puente), hay monstruos mucho más fuertes que yo que me matan bastante rápido. Únicamente tengo como Magis, (Soy mago), Magic Ball, o algo asÃ. En el juego me llamo Rey116, me gustarÃa conocer a alguien que hiciese party y quedaramos en el Archangel de Lorencia para que me lleve a subir un poco de nivel y me enseñe un poco el juego, que me enseñe todo lo necesario, y eso. Bueno, muchas gracias por su atención, y que viva MU Trujillo.
|
#1 Sáb 04 Jun, 2011 08:29 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Adry778: |
| BOO (06 Junio) |
 |
BOO

|
 Re: [Consulta] Soy Nuevo.
Bienvenido loco!. Tenes q ir a arena (el comando es /warp arena) ahi cuando mueras vas a qdar en mismo lugar (sino preguntale a toti q le pasa seguido eso ^^) hay muchos spot y mucha gente entrenando, pediles party q a lo mejor te ayudan. Buscame en el juego son skiler66 pedime q te ayudo por lo menos en el primer reset asi desp sos un poco mas fuerte.
Saludos loco! adios!
|
#2 Sáb 04 Jun, 2011 08:54 |
|
 |
Adry778

|
Ok, muchas gracias, a ver si te vuelves a conectar y me ayudas de new, te espero.
|
#3 Sáb 04 Jun, 2011 10:29 |
|
 |
ShadownighXD

|
no hay nadie en lorencia porque la gente esta leveando o en wars o en duelos, no parados en lorencia, sube hasta lvl 20 y pon /warp arena y te va a lklevar a arena y alli busca party, y los dragoncitos son faciles de matar men, mata dragones o mata arañas, asi empezamos todos...
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#4 Sáb 04 Jun, 2011 10:47 |
|
 |
Adry778

|