Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Consulta] Soy Nuevo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Consulta] Soy Nuevo. 

Primero de todo, quiero darles un gran saludo, soy nuevo en el MU, y me ha gustado bastante toda la atención que dan los Administradores, Moderadores, etc. Bueno, mi consulta es muy simple, estoy en "Lorencia", en el servidor Platino para los que no son "VIP", y no hay nadie allí, me gustaría intentar subir de nivel, pero salgo por un puente, y tanto a la derecha como en la izquierda (Al final del puente), hay monstruos mucho más fuertes que yo que me matan bastante rápido. Únicamente tengo como Magis, (Soy mago), Magic Ball, o algo así. En el juego me llamo Rey116, me gustaría conocer a alguien que hiciese party y quedaramos en el Archangel de Lorencia para que me lleve a subir un poco de nivel y me enseñe un poco el juego, que me enseñe todo lo necesario, y eso. Bueno, muchas gracias por su atención, y que viva MU Trujillo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Adry778:
BOO (06 Junio) 
Mensaje Re: [Consulta] Soy Nuevo. 

Bienvenido loco!. Tenes q ir a arena (el comando es /warp arena) ahi cuando mueras vas a qdar en mismo lugar (sino preguntale a toti q le pasa seguido eso ^^) hay muchos spot y mucha gente entrenando, pediles party q a lo mejor te ayudan. Buscame en el juego son skiler66 pedime q te ayudo por lo menos en el primer reset asi desp sos un poco  mas fuerte.

Saludos loco! adios!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ok, muchas gracias, a ver si te vuelves a conectar y me ayudas de new, te espero.