Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Consulta] Soy Nuevo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Consulta] Soy Nuevo. 

Primero de todo, quiero darles un gran saludo, soy nuevo en el MU, y me ha gustado bastante toda la atención que dan los Administradores, Moderadores, etc. Bueno, mi consulta es muy simple, estoy en "Lorencia", en el servidor Platino para los que no son "VIP", y no hay nadie allí, me gustaría intentar subir de nivel, pero salgo por un puente, y tanto a la derecha como en la izquierda (Al final del puente), hay monstruos mucho más fuertes que yo que me matan bastante rápido. Únicamente tengo como Magis, (Soy mago), Magic Ball, o algo así. En el juego me llamo Rey116, me gustaría conocer a alguien que hiciese party y quedaramos en el Archangel de Lorencia para que me lleve a subir un poco de nivel y me enseñe un poco el juego, que me enseñe todo lo necesario, y eso. Bueno, muchas gracias por su atención, y que viva MU Trujillo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Adry778:
BOO (06 Junio) 
Mensaje Re: [Consulta] Soy Nuevo. 

Bienvenido loco!. Tenes q ir a arena (el comando es /warp arena) ahi cuando mueras vas a qdar en mismo lugar (sino preguntale a toti q le pasa seguido eso ^^) hay muchos spot y mucha gente entrenando, pediles party q a lo mejor te ayudan. Buscame en el juego son skiler66 pedime q te ayudo por lo menos en el primer reset asi desp sos un poco  mas fuerte.

Saludos loco! adios!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ok, muchas gracias, a ver si te vuelves a conectar y me ayudas de new, te espero.

no hay nadie en lorencia porque la gente esta leveando o en wars o en duelos, no parados en lorencia, sube hasta lvl 20 y pon /warp arena y te va a lklevar a arena y alli busca party, y los dragoncitos son faciles de matar men, mata dragones o mata arañas, asi empezamos todos...

ShadowNigh (Blade Master)
HolyMagic (Dimension Master)
NightCrush (Lord Emperor)
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)

No si esa etapa de comenzar a matar bichillos ya se ha acabado, ahora soy 400 y no se donde he de resetear...

Adry778 escribió: [Ver mensaje]
No si esa etapa de comenzar a matar bichillos ya se ha acabado, ahora soy 400 y no se donde he de resetear...

login en la pagina del server y dale a reset character ( asegurate de que no tengas nada en el inventario, sino no podras resetear)

ShadowNigh (Blade Master)
HolyMagic (Dimension Master)
NightCrush (Lord Emperor)
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)

Entra a la siguiente direccion:

http://server.mu-trujillo.net/

Le das a Mi Cuenta

Te loggeas con los mismo datos que entras al MU y haces reset, tambien puedes repartir los puntos por ahí mismo.

Suerte

Warpath escribió: [Ver mensaje]
Entra a la siguiente direccion:

http://server.mu-trujillo.net/

Le das a Mi Cuenta

Te loggeas con los mismo datos que entras al MU y haces reset, tambien puedes repartir los puntos por ahí mismo.

Suerte

Te recomiendo que siempre pongas tus puntos por la web por un solo motivo, si quieres fulear los puntos no vas a poder por el juego, ya que se te buguean los puntos cuando tienes mas de 160 resets y no te salen visualmente, apezar de que tengas muchos puntos y tendras que levear hasta hacer reset nuevamente para recuperar esos puntos.

Consejo sano  

Salu2

A toda la gran familia MU

Elfcort, Piccotron, Piracort

Última edición por jdyerovi el Lun 06 Jun, 2011 08:46; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo Y Tengo Problemas Con La Instala... miguelfd Mu Trujillo Zafiro 8 Mar 13 Mar, 2012 00:32 Ver último mensaje
miguelfd
No hay nuevos mensajes Mi Cuenta Esta Bloqueada Y Soy Nuevo Ayudaa walter1005 Consultas 4 Mié 23 Feb, 2011 11:53 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [BUG EN WEB] No Soy Vip Y Dise La Pagina Q... jdyerovi Soporte & Ayudas 7 Vie 01 Abr, 2011 13:22 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Solo Soy Io !! zLuizlxDl Reporte de Bugs 4 Vie 20 Abr, 2012 22:33 Ver último mensaje
zLuizlxDl
No hay nuevos mensajes Alguien Soy Yo dover Música 1 Mar 07 Jun, 2011 11:31 Ver último mensaje
Carlosx

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos