| Autor |
Mensaje |
Adry778

|
 [Consulta] Soy Nuevo.
Primero de todo, quiero darles un gran saludo, soy nuevo en el MU, y me ha gustado bastante toda la atención que dan los Administradores, Moderadores, etc. Bueno, mi consulta es muy simple, estoy en "Lorencia", en el servidor Platino para los que no son "VIP", y no hay nadie allÃ, me gustarÃa intentar subir de nivel, pero salgo por un puente, y tanto a la derecha como en la izquierda (Al final del puente), hay monstruos mucho más fuertes que yo que me matan bastante rápido. Únicamente tengo como Magis, (Soy mago), Magic Ball, o algo asÃ. En el juego me llamo Rey116, me gustarÃa conocer a alguien que hiciese party y quedaramos en el Archangel de Lorencia para que me lleve a subir un poco de nivel y me enseñe un poco el juego, que me enseñe todo lo necesario, y eso. Bueno, muchas gracias por su atención, y que viva MU Trujillo.
|
#1 Sáb 04 Jun, 2011 08:29 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Adry778: |
| BOO (06 Junio) |
 |
BOO

|
 Re: [Consulta] Soy Nuevo.
Bienvenido loco!. Tenes q ir a arena (el comando es /warp arena) ahi cuando mueras vas a qdar en mismo lugar (sino preguntale a toti q le pasa seguido eso ^^) hay muchos spot y mucha gente entrenando, pediles party q a lo mejor te ayudan. Buscame en el juego son skiler66 pedime q te ayudo por lo menos en el primer reset asi desp sos un poco mas fuerte.
Saludos loco! adios!
|
#2 Sáb 04 Jun, 2011 08:54 |
|
 |
Adry778

|
Ok, muchas gracias, a ver si te vuelves a conectar y me ayudas de new, te espero.
|
#3 Sáb 04 Jun, 2011 10:29 |
|
 |
ShadownighXD

|
no hay nadie en lorencia porque la gente esta leveando o en wars o en duelos, no parados en lorencia, sube hasta lvl 20 y pon /warp arena y te va a lklevar a arena y alli busca party, y los dragoncitos son faciles de matar men, mata dragones o mata arañas, asi empezamos todos...
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#4 Sáb 04 Jun, 2011 10:47 |
|
 |
Adry778

|
No si esa etapa de comenzar a matar bichillos ya se ha acabado, ahora soy 400 y no se donde he de resetear...
|
#5 Dom 05 Jun, 2011 03:25 |
|
 |
ShadownighXD

|
No si esa etapa de comenzar a matar bichillos ya se ha acabado, ahora soy 400 y no se donde he de resetear...
login en la pagina del server y dale a reset character ( asegurate de que no tengas nada en el inventario, sino no podras resetear)
Nature (High Elf)
Feathers (Grand Master)
DarkHole (Duel Master)
|
#6 Dom 05 Jun, 2011 08:20 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Entra a la siguiente direccion:
http://server.mu-trujillo.net/
Le das a Mi Cuenta
Te loggeas con los mismo datos que entras al MU y haces reset, tambien puedes repartir los puntos por ahà mismo.
Suerte
|
#7 Dom 05 Jun, 2011 20:42 |
|
 |
jdyerovi

|
Entra a la siguiente direccion:
http://server.mu-trujillo.net/
Le das a Mi Cuenta
Te loggeas con los mismo datos que entras al MU y haces reset, tambien puedes repartir los puntos por ahà mismo.
Suerte
Te recomiendo que siempre pongas tus puntos por la web por un solo motivo, si quieres fulear los puntos no vas a poder por el juego, ya que se te buguean los puntos cuando tienes mas de 160 resets y no te salen visualmente, apezar de que tengas muchos puntos y tendras que levear hasta hacer reset nuevamente para recuperar esos puntos.
Consejo sano
Salu2
A toda la gran familia MU
Elfcort, Piccotron, Piracort
Última edición por jdyerovi el Lun 06 Jun, 2011 08:46; editado 1 vez
|
#8 Lun 06 Jun, 2011 08:39 |
|
 |
|
|