| Autor |
Mensaje |
tupasec

|
 [consulta]spot Vip
bueno,los que son vips del platino y ademas son bk ya sabran que el unico mapa donde hay variedad de spot para bk es arena,pero se complica sabiendo que el unico lugar para levear bien de arena es arboles verdes,los demas no sirven o si no en casos como los ultimos 2 spot de la izquiera (serian como spot gordos y arqueros en el vip) demoran mucho en aparecer los monstruos y no sirven
¿podrian agregar mas spot para bk o simplemente hacer que aparescan mas rapido los monstruos? tampoco pido que aparescan 15 monstruos en 1 segundo,peor algo mas normal
Última edición por tupasec el Mar 10 May, 2011 18:14; editado 1 vez
|
#1 Mar 10 May, 2011 18:09 |
|
 |
hack

|
 Re: [consulta]spot Vip
- si se hace una comparacion donde estan ubicados los ultimos spot de arenas (spot gordos del free y del vip) en el free se avanza mas rapido, a excepcion de spot arboles del vip donde es el unico spot que levelea un poco mas rapido..
- en mi opinión en todos los spot del vip deberia renacer los mosntruo al igual que en el free, ya que solo hay un spot en el vip donde se puede levelear como deberia de ser.. a causa de eso terminamos quitandonos spot..eso que es vip.. (:
|
#2 Mar 10 May, 2011 18:20 |
|
 |
tupasec

|
la verdad que tienes razon hack,creo que deberia renacer al igual que el free,es raro que el free en este caso sea mejor que el vip,ya que por algo es V.I.P
|
#3 Mar 10 May, 2011 18:26 |
|
 |
jjardark20

|
Si doy mi apoyo en respecto a eso!!!... se supone k pagamos para un mejor servicio y obvio para levear y hacer reset más rápido k todos!! sin embargo se hace más rápido reset en el free y es injusto!!! coloken mejores spot y con más exp y k salgan más rápido xk asà lo único k hacemos es retrazarnos!!...
|
#4 Mar 10 May, 2011 19:00 |
|
 |
tupasec

|
los espero en este link
http://foro.mu-trujillo.net/encuest...951.html#p16951
den su voto positivo apra mejores spot!
|
#5 Mar 10 May, 2011 19:02 |
|
 |
Pand

|
Lo que podrian hacer es hacer unos 5 spots de arboles verdes, 2 de gordos y 1 de flacos. Asi se pondrian justos las cosas en el server VIP
Saludos
#6 Mar 10 May, 2011 20:49 |
|
 |
Hispano

|
miren a las 2 fotos que son de la misma hora:
verdes : lleno (RaspuJr,Dariok7,Verito01 y mi bk) todos por quitar algo de exp en verdes
y en el mismo monento (el spot que seria gordos,que en el free siempre LLENO)aca VACIO xq NO sirve
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#7 Mié 11 May, 2011 16:21 |
|
 |
hack

|
miren a las 2 fotos que son de la misma hora:
verdes : lleno (RaspuJr,Dariok7,Verito01 y mi bk) todos por quitar algo de exp en verdes
y en el mismo monento (el spot que seria gordos,que en el free siempre LLENO)aca VACIO xq NO sirve

- ahi falto linda2010 xD
|
#8 Mié 11 May, 2011 22:31 |
|
 |
|
|