| Autor |
Mensaje |
DarK
Site Admin

|
 Consultas Sorteo por Aniversario
Aqui se responderan cualquier pregunta o consulta acerca del Evento...
|
#1 Mié 08 Jun, 2011 18:45 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
 Re: Consultas Sorteo por Aniversario
Que de menos que los que no tenemos FaceBook no podamos participar...Hay mas personas sin Facebook o solo yo? ^^...por otro lado...me cayo mal eso :/ ya que cuando yo me uni a este server ni existia FaceBook y hoy que han pasado 6 años...no puedo "celebrar" en el sorteo...por algo que no existia...
Bue por otro lado Dark,te tengo una preguntita...Estas Seguro que no son 7 años del server Online?...porque que yo me acuerde,cuando la web era ".TK" Estubo 1 año asi creo...y es mas...no se si te acordas que en ese entonces como eramos pocos players una noche te conectastes y dijistes
"El que llegue 1ero a los 100 Resets se le otorgara Admine o Mod" algo asi jaja...que raro...pense que este iva a ser el
aniversario Numero 7.
Bue en Fin...Felicidades a Todos!
tengo 2 preguntas:
* si los amigos en comun que tenemos x face del mu. tambien cuentan para agregarlos a los 10 amigos q pide para participar en este evento? o tienen q ser amigos diferentes a lo q ya tenemos en comun con el face?
* En lo del premio, que puso x ejemplo un set hyon dragon.. tiene q ser solamente un set? o tambien puede ser el pack full completo?? ( anillos,armas,evos y set) o hay un limite de lo que uno quiere de premio??
1° Deben ser Amigos Nuevos que no esten en Amigos de Mu Trujillo, por ende debe publicar lo mas pronto posible... ya que si otra persona tene amigos en comun y les pidio a sus amigos, usted tendra que pedirle a otros.
2° Todo es por Unidad... 1 Set, 1 Alas, 1 Arma, 1 Escudo, 1 Juego Joyeria (Pendiente y 2 Anillos), etc.
* si los amigos en comun que tenemos x face del mu. tambien cuentan para agregarlos a los 10 amigos q pide para participar en este evento? o tienen q ser amigos diferentes a lo q ya tenemos en comun con el face?
te respondere a la primera pregunta ^^
Tienen que ser diferentes a los que Mu trujillo ya tiene como amigos . en pocas palabras nuevos Fans y Amigos
Bye suerte
Dark una consulta, deben ser fan y amigos no?
Si es amigos, porfavor estate atento al facebook porque mis amig@s te estan agregando xD
Asi es mi estimado, deben ser Fan y Amigos a la vez
[i][u]¿¿¿ Y LOS QUE NO TIENEN FACEBOOK COMO PARTICIPAMOS ??? [/i][/u]
Los requisitos estan bien claros, sino tenen piña... a crearse uno, sino fuentes.
Creo que entre el 7 y el 27 tambien tendria que aver un descuento del 50 % en la tienda de festejo de los 6 años no hay ninguna promocion  What up man
Pd: Yo se que quieres Dark  ........
Dark esta feliz
Pd2: Felicito a todo la comunidad de mu trujillo que comparten esta gran experiencia con migo ; felicito al personal del server por su trabajo ... y por eso digo feliz aniversario MU TRUJILLO 
Hay una promocion que se coloco recien hoy dia y solo dura todo este mes. 
|
#2 Mié 08 Jun, 2011 18:47 |
|
 |
osky

|
 Re: Consultas Sorteo Por Aniversario
Una pregunta los premios son fulles? (ojalas que si) o items + buenas opciones?
Paz.
#3 Mié 08 Jun, 2011 21:41 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Paz. 
Por supuesto
|
#4 Mié 08 Jun, 2011 23:16 |
|
 |
ManderoX

|
como se evaluara el ganador??? dedocracia? o como ??
|
#5 Mié 08 Jun, 2011 23:34 |
|
 |
l-e-O

|
jajjajajaj es una buena pregunta manderox
considerando qe "los admins son personas con principios y valores" personas qe no se les puede reprochar nada
es imposible pensar qe el sorteo sea a dedocracia, entonces como en su post mencionan se hara un sorteo de
todos los inscritos y dependiendo de la cantidad de inscritos sera la cantidad de ganadores.
espero qe haya aclarado tu duda
|
#6 Jue 09 Jun, 2011 11:15 |
|
 |
osky

|
Paz. 
Por supuesto 
No entendi, jaja entonces fulles?
#7 Jue 09 Jun, 2011 12:37 |
|
 |
retafonico

|
jajaja  el por supuesto es porque si seran fulles man
#8 Jue 09 Jun, 2011 12:43 |
|
 |
AssasiN

|
Que de menos que los que no tenemos FaceBook no podamos participar...Hay mas personas sin Facebook o solo yo? ^^...por otro lado...me cayo mal eso :/ ya que cuando yo me uni a este server ni existia FaceBook y hoy que han pasado 6 años...no puedo "celebrar" en el sorteo...por algo que no existia...
Bue por otro lado Dark,te tengo una preguntita...Estas Seguro que no son 7 años del server Online?...porque que yo me acuerde,cuando la web era ".TK" Estubo 1 año asi creo...y es mas...no se si te acordas que en ese entonces como eramos pocos players una noche te conectastes y dijistes
"El que llegue 1ero a los 100 Resets se le otorgara Admine o Mod" algo asi jaja...que raro...pense que este iva a ser el
aniversario Numero 7.
P.D: No me habias contestado,por eso la reitero ^^
Saludos!
|
#9 Jue 09 Jun, 2011 13:47 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
como se evaluara el ganador??? dedocracia? o como ??
Sorteo al Azar...
aniversario Numero 7.
P.D: No me habias contestado,por eso la reitero ^^
Saludos!
Los Tiempos cambian... no tener Facebook es no estar Conectado con el mundo.
Ademas es un Servicio a Nivel Mundial donde la Publicidad es Grande y hay que aprovechar Eso !
Son 6 Años En Linea... sino en todo caso pondriamos 7 Años Online
|
#10 Jue 09 Jun, 2011 15:23 |
|
 |
Rudy

|
Tengo una pregunta si los premios son fulles nose podran tradear verdad?
en ese caso se puede poner otro id de otro pj de la misma cuenta?
|
#11 Mié 15 Jun, 2011 15:15 |
|
 |
RandaR
|
Tengo una pregunta si los premios son fulles nose podran tradear verdad?
en ese caso se puede poner otro id de otro pj de la misma cuenta?
No se pueden tradear los items fulles si son de evento tampoco
Puedes postear otro PJ mientras no este en tu misma cuenta del mu ya posteada (y si en la misma cuenta del foro
|
#12 Mié 15 Jun, 2011 17:50 |
|
 |
edwarcraft

|
por donde se le va a avisar al ganador ????
|
#13 Jue 30 Jun, 2011 00:30 |
|
 |
edwarcraft

|
hola alguien sabe que paso con el evento??????....
|
#14 Sáb 02 Jul, 2011 22:51 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
 Re: Consultas Sorteo por Aniversario
|
#15 Dom 03 Jul, 2011 19:21 |
|
 |