| Autor |
Mensaje |
Ev1L

|
 Creo Q Es Util!!!
Mi sugerencia es para el foro q eliminen los mensajes q ya estan cerrados . y q cuando se cierren sean eliminados automaticamente lo q no es ultil a la basura no ? solo es una opinion para evitar spam y espacio
Pd:Den su opinion sobre loq digo
|
#1 Dom 12 Dic, 2010 21:59 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Ev1L: |
| xebas93 (02 Enero) |
 |
Zamary
|
 Re: Creo Q Es Util!!!
Seria muy buena idea asi nos libramos de tanto spam ...! temas cerrados eliminados me parece genial  esperemos que tal le parece ha los moden (:
Britt
|
#2 Lun 13 Dic, 2010 00:36 |
|
 |
RandaR
|
Eso no estaria bien, ya que hay mensajes que fueron cerrados y algunos tienen que ver con problemas que otros luego tienen (como no puedo instalar el cliente) y en algunos de ellos se explica y puede servir a otros users
Aparte no molestan a nadie
|
#3 Lun 13 Dic, 2010 10:08 |
|
 |
Perfect1

|
Concuerdo totalmente con RandaR ya que algunos temas cerrados sirven como guias para futuras soluciones en algunos aspectos y en otras ocasiones sirven como precedentes para no redundar en los mismos temas una y otra vez.
Lo que si DEBERIA hacerse es eliminar los post EN LA SECCION DENUNCIAS DE PJS no involucrados en las mismas... aun observo denuncias ya cerradas pero con comentarios INUTILES de otros PJS que no tienen nada que ver en la denuncia establecida... creo que eso si deberian tomarse un poco de tiempo los moderadores y eliminar esos post.. que como antes mencione tambien podrian servir de precendete a futuras denuncias y con justa razon un user podria reclamar porque eliminan su post si en otras denuncias existen post de Users que no tienen nada que ver en ella.
Gracias.
|
#4 Lun 13 Dic, 2010 10:48 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
Eso no estaria bien, ya que hay mensajes que fueron cerrados y algunos tienen que ver con problemas que otros luego tienen (como no puedo instalar el cliente) y en algunos de ellos se explica y puede servir a otros users
tambien creo lo mismo, ejemplo :
Brauu queria saber por que su cuenta no entraba ii era por que estaba con una denuncia y tenia 2 semanas de banned, y graciias a que estaba ay la denuncia pude pasarle el linck .
http://foro.mu-trujillo.net/denuncio-vt415.html
PD: Sirven mucho para todos en General u.u
#5 Lun 13 Dic, 2010 12:07 |
|
 |
jeanplex

|
Bueno pienso q a nadie le hae nada esos temas ademas algunos con importantes
#6 Lun 13 Dic, 2010 13:46 |
|
 |
cesaro

|
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#7 Dom 19 Dic, 2010 00:23 |
|
 |
Zamary
|
Era util el la opinion que Dijo el User evil pero el el Sr Randar en algo esta en lo cierto (: ha futuro sera...!
Britt
|
#8 Dom 19 Dic, 2010 00:59 |
|
 |
RandaR
|
- CLOSED -
|
#9 Dom 19 Dic, 2010 12:52 |
|