Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Creo Q Es Util!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Creo Q Es Util!!! 

Mi sugerencia es para el foro q eliminen los mensajes q ya estan cerrados . y q cuando se cierren sean eliminados automaticamente lo q no es ultil a la basura no ? solo es una opinion para evitar spam y espacio  
Pd:Den su opinion sobre loq digo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Ev1L:
xebas93 (02 Enero) 
Mensaje Re: Creo Q Es Util!!! 

Seria muy buena idea asi nos libramos de tanto spam ...! temas cerrados eliminados me parece genial   esperemos que tal le parece ha los moden (:

Britt

Eso no estaria bien, ya que hay mensajes que fueron  cerrados y algunos tienen que ver con problemas que otros luego tienen (como no puedo instalar el cliente) y en algunos de ellos se explica y puede servir a otros users  

Aparte no molestan a nadie  

Concuerdo totalmente con RandaR ya que algunos temas cerrados sirven como guias para futuras soluciones en algunos aspectos y en otras ocasiones sirven como precedentes para no redundar en los mismos temas una y otra vez.

Lo que si DEBERIA hacerse es eliminar los post EN LA SECCION DENUNCIAS DE PJS no involucrados en las mismas... aun observo denuncias ya cerradas pero con comentarios INUTILES de otros  PJS que no tienen nada que ver en la denuncia establecida... creo que eso si deberian tomarse un poco de tiempo los moderadores y eliminar esos post.. que como antes mencione tambien podrian servir de precendete a futuras denuncias y con justa razon un user podria reclamar porque eliminan su post si en otras denuncias existen post de Users que no tienen nada que ver en ella.

Gracias.

RandaR escribió: [Ver mensaje]
Eso no estaria bien, ya que hay mensajes que fueron  cerrados y algunos tienen que ver con problemas que otros luego tienen (como no puedo instalar el cliente) y en algunos de ellos se explica y puede servir a otros users  

tambien creo lo mismo, ejemplo :

Brauu queria saber por que su cuenta no entraba ii era por que estaba  con una denuncia y tenia 2 semanas de banned, y graciias a que estaba ay la denuncia pude pasarle el linck .

http://foro.mu-trujillo.net/denuncio-vt415.html

PD: Sirven mucho para todos en General u.u

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno pienso q a nadie le hae nada esos temas ademas algunos con importantes    

bien dicho RandaR...
algunos temas sirven de referencias para futuras preguntas de otros user  

Image
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master   

10
SpadaS

Era util el la opinion que Dijo el User evil pero el el Sr Randar en algo esta en lo cierto (: ha futuro sera...!

Britt

- CLOSED -

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Util Y Mas Facil Ev1L Sugerencias 3 Vie 04 Feb, 2011 13:22 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Creo Que Me Equivoque CUNICA Reporte de Bugs 3 Dom 30 Ene, 2011 13:18 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Creo Que Me Enamore!!! XD! jaimeXD Off Topic 10 Vie 31 Dic, 2010 14:49 Ver último mensaje
Lince
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Como Creo Una Cuenta falon Consultas 3 Mié 12 Ene, 2011 14:56 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes Como Creo Una Cuenta ¿?¿? bkguiller Consultas 1 Mié 22 Jun, 2011 19:27 Ver último mensaje
DarkDemon8

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos