Re: Criticas Y Mas Criticas
Como se ve que te duele que te hayan sacado la tarjeta roja.
Tu crees que DarK o otro mod te la van a sacar por las puras?
Has tenido en total 5 tarjetas y todavia tienes el descaro de hablar?
Respecto a tu comentario que dices que ayudas?
Solo haces control c + control v de los comentarios de google o los de mi gran amiga Camila
Uiii esoo dooliio
pos esstoy conntiio maniito
y quee entreen mas cmo ceesaro
totaal no soon pagadoos ni por nadaa
Creo que nunca entenderé lo que tratas de decir :S
DarK en la regla número dice algo de la ortografÃa me supongo que en el server tanto como en el foro..
26) Ortografia
Mas informacion en el siguiente enlace :
http://foro.mu-trujillo.net/la-ortografia-en-el-foro-vp915.html
Pero creo que tu link esta mal.
FireRomeo si tanto quieres que le den tarjeta roja a LuAnZ que lo hagan.. Tú crees que voy a llorar por una tarjeta?
Si puedo ayudar al server con otra.
A ti te duele tus 700 mensajes, o tu creo que querias ser USER VIP asi como Negativ0 y Oriana
La diferencia entre ellos y tú es que ellos ayudan y tienen conocimiento de los temas, tu eres puro control c+ control v.
Me dices ami malandril? veo tu forma de expresarte y me doy cuenta la clase de persona que eres.
si yo ya no juego al server,como voy a hacer buenas acciones ahi?
ya rompistes una regla,comentar mas de 3 veces 1 post en 1 dia,queres ir en camino a otra roja?
estubistes cerca de los 700,vamos ponte a recuperar el tiempo perdido,haber si esta ves pasas los 700
(http://foro.mu-trujillo.net/no-pued...f34-vt4701.html) cometario bueno? lo unico que hicistes es copiar el comentario de otro usser y pegarlo

Él dice que tu empezaste a decirle a tus amigos que lo molestemos jajaja, tu solito te ganas el odio FireSpammer.
Que te puedo decir Fire ... Creo q -H- Y Luanz ya no haran mas caso a tus provocaciones.
Bueno creo q lo haran de nuevo cuando llegues a 600 mensajes... (Solo si vuelves ah hacer spam)
Felicitaciones se nota clarito q eres tu no cambias ni tu forma de escribir ...
Ahora si este será el último mensaje ya que me nombra ami en su "post".
Déjalo que llore.
Finalizando todo esto quiero recalcar y me gustaria Fireromeo que si quieres aportar al foro sea como lo hace: Falon y AsassiN2.
Ambos, que son mis amigos, aportan al foro sin postear mucho.
Si quieres ser "User VIP" o ser reconocido por ayudar , debes ser como ellos.
Pero veo que te falta estudio para ser como ellos
Falon y AsassiN2 felicidades de mi parte, gente como ustedes ayudan al foro; sin olvidarnos de los mods claro..