Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

CS?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CS? 

Jajajajajajajajaja esto es el colmo, jajajajajaja.
Como es posible que a falta de 5 min den dc para que ElegidoS pueda sellar?]
En serio, una pena esto.. Una pena que no dejen ganar limpiamente a los demás clanes.

Jajajajaja ya me imaginaba vuelve uno y ya debe ser el rey ^^

Me deja mucho que desear esto..

Felicidades ElegidoS por ganar un CS comprado

Image

hajajajajajajajajajajajaajajajjaj

Así nomas ganan a su padre DanGer

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CS? 

Es una verguenza que haigan yegado a estos  actos, sabia bien que los gms me odiaban y odiaban a mi clan pero esto es el colmo de la verguenza nosotros tuvimos los 54 minutos el cs y hasta que en minuto  6 nos desconectán y ese clan que siempre quiso ser como mi clan y que siempre estado respaldado por gms y siempre invidio a DanGer  agarro y desonecto a todos los de mi clan y ami tbm  y alos que estavan en los swtich para asi tomarlo las fotos son una evidencia darck hasta cuando dejaras que estas injusticias se hagan siempre.

Hora quiero decirles a todos lso users  amis amigos y a todos en geeneral incluso a los gms que nos invidian y los enemigos hemos luchado con DanGer muchos años y siempre hemos estado con el clan y con sus alianzas y su union hemso tenido miles de gloryas y victorias y honores esta es una de ellas.han hecho lo impredesible para ganarnos esta ves con trampas  mis amigos estan felices por que fue una derrota real derrotamos a todo el mu  a todos los clanes nuevos y antiguos  ganamos mis broderths y posteare nuestra victoria de eso no cabe duda para la envidia de todos los que juegan este server DanGer hara lo que ningun clan en este mu a hecho mi orgullo y el de mis amigos  es de hacer nuestro clan el mejor del Mu-Trujillo duela a quien le duela arda a quien le arda asi que sigan imitandonos  nunca de los nunca van a iwalarnos DanGer la mejor historia y las  leyendas salierón de este gran clan y la escribimos todos  !! :D.

Sellamos al minuto 1

Image

Image

Image

tuvimos los  54 minutos del cs DanGer y alianzas

Y aqui nos desconectan a los que tenian el swtich yo el sello y a mis demas amigos y los prrospectos de bk invidiosos que nunca han sido nada en este mu solo mas que la envidia cojio el swtich y sello todo el mu se dio cuenta y aqui las pruebas.
Image

Última edición por CCCPDEIBY el Dom 29 Ene, 2012 20:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

a la melaaaaaaa , deiby no puedes ser tan lloron y expresarte de esa manera por un juego , te ha afectado mucho esta nota en serio , yo tambien me cai y muchos mas , habia lag con tantos pj, bueno en fin , no hables como emperador ruso ^^ das risa bro xD    

Pongan a todos los que sele desconecto todos los clanes soy de elegidos y tambien seme desconecto no digan wuevadas?

Lloron? Pero si ganamos daniel  

mmmm ^^ esto da risa a la mayoria nos desconecto y no se kejan ^^
todavia dice q es a proposito .. no deberian banearlo por injurias? porq q yo sepa tener una foto q diga desconectado no prueba nada !! ^^ pobres eso pasa por jugar solo con bug .. por eso los desconecto el server ^^

10
SpadaS

LuAnZ escribió: [Ver mensaje]
Lloron? Pero si ganamos daniel  

Luanz yo no soy de elegidos , hablo por mi solamente, pero si ya perdieron listo no hagan tanto drama, esa ves q janc sello en el ultimo minuto , nadie dijo nada y ganamos, bueno suerte para la proxima ^^

Buen ni iva  a postear.. pero lo amerita.. =/ .. no me vengan con que los desconectaba.. por que..

ami mismo me boto mas de 3 vecess cuando los swichs estaban asta el orto.. de pjs.. i faltando 2 minutos tambien me

dio DC.. deiby.. aveces se pierde esto es asi.. qe se le va a acer.. lo lamento mucho pero bueno..

ElegidoS i alianzas somos los ganadOres.. ya esta.. este CS ya murio..

otra kosa que kiero dejar clara deiby.. a vos.. que te conosco ace aniares.. DanGer.. es lo mejor..i si..

es lo mejor i lo digo yo Xv0lverX.. siendo oi dia master de SikariOs.. DanGer. es lo mejor que me paso.. desde

que estoy en el mu.. por  una u otras razones.. tube q abandonar MI PROPIO CLAN.. pero ke kede claro.. que danger

esta oi donde esta.. gracias a el primer esfuerso.. que isimos todos.. siendo mi bm MASTER GUILD..

no me vengas con " lo que tube que pasar cuando yo tu no estabas " por que vos mismo sabes bien lo que yo pase

por darle prestigio a ese guild.. me fui siendo el mejor del mu creo yo.. i varios lo sben.. nadie semetia con DanGer..

Volvi ace 3 meses.. i vi que nose.. asta se burlan del clan.. esos son nuestros fanaticOs..

yo les inculke a todos lo que fue DanGer.!.. i lo sabs bien.. aprende que algunas veces se gana i otras se pierde..

Oi te toko perder.. acelo con gloria i humildad.. no aci.. dejen de kejarse!.. Oi elegidos i alianzxa fue mejor  

i por eso gano.. no me vengan con los DC.. por que saben bien que el acumulamiento de pjs en el cs.. es terrible

i proboca cs.. tengas o no una buena linea..

bueno desviandome un toke del tema.. vuelvo..

Saludos a todos .. i buen  nada.. felicitaciones para nosotros :D!..

PD.. : DanGer.. de alma.. SikariO de por vida =D

Xv0lverX escribió: [Ver mensaje]
Buen ni iva  a postear.. pero lo amerita.. =/ .. no me vengan con que los desconectaba.. por que..

ami mismo me boto mas de 3 vecess cuando los swichs estaban asta el orto.. de pjs.. i faltando 2 minutos tambien me

dio DC.. deiby.. aveces se pierde esto es asi.. qe se le va a acer.. lo lamento mucho pero bueno..

ElegidoS i alianzas somos los ganadOres.. ya esta.. este CS ya murio..

otra kosa que kiero dejar clara deiby.. a vos.. que te conosco ace aniares.. DanGer.. es lo mejor..i si..

es lo mejor i lo digo yo Xv0lverX.. siendo oi dia master de SikariOs.. DanGer. es lo mejor que me paso.. desde

que estoy en el mu.. por  una u otras razones.. tube q abandonar MI PROPIO CLAN.. pero ke kede claro.. que danger

esta oi donde esta.. gracias a el primer esfuerso.. que isimos todos.. siendo mi bm MASTER GUILD..

no me vengas con " lo que tube que pasar cuando yo tu no estabas " por que vos mismo sabes bien lo que yo pase

por darle prestigio a ese guild.. me fui siendo el mejor del mu creo yo.. i varios lo sben.. nadie semetia con DanGer..

Volvi ace 3 meses.. i vi que nose.. asta se burlan del clan.. esos son nuestros fanaticOs..

yo les inculke a todos lo que fue DanGer.!.. i lo sabs bien.. aprende que algunas veces se gana i otras se pierde..

Oi te toko perder.. acelo con gloria i humildad.. no aci.. dejen de kejarse!.. Oi elegidos i alianzxa fue mejor  

i por eso gano.. no me vengan con los DC.. por que saben bien que el acumulamiento de pjs en el cs.. es terrible

i proboca cs.. tengas o no una buena linea..

bueno desviandome un toke del tema.. vuelvo..

Saludos a todos .. i buen  nada.. felicitaciones para nosotros :D!..

PD.. : DanGer.. de alma.. SikariO de por vida =D

Dices que ElegidoS fue superior?
Aver ema... faltaban 6 minutos y yo tenia switch(no me lo iban a quitar) y le dan dc a todos(supuestamente) entro al mu a 10 sec y veo que elegidos ya tenia los 2 switch..
Y ninguno de DanGer estaba...

Ami nunca me dan dc en los castle siegue hasta estaba en 2 mu..
Claramente todos dicen que les dieron dc.. y dices que inventamos eso?

En mi opinión, DanGer ganó.

AlonsO.. los 2 swich???? no nada que ver loka.. el primer swich lo tenia MaxLi :S.. de que ablamos??

i el 2 swich por momentos lo tubo pando.. otro rato.. lo tubo Jimy.. otro rato Negativo.. luego asta lo tube yo

despues lo tubo Valkyrion.. no me vengan con estas cosas.. :S

WTF, es el colmo, ACASO NO CONOCEN OTRA FORMA DE GANAR?????

._. siempre con la misma webada pero bueno DANGER Gano y ellos bn lo saben =)

interesante que Randar haya dicho que estuvo con la summ Dakota! otra prueba que el staff pertenece al clan elegidos! ... y otra prueba de que parte del staff sta del asco, y todo pq son amigos del admin! mal criterio al elegir a sus moderadores y GM ...

y ahora pq borraste el post Randar? ...

Ema yo no miento.
Image

Como vez yo tengo el switch
Y yo no estaba en DanGer estaba en SuicidaS, yo no miento.

PD: RandaR si vas a postear no lo borres.. que ya vi lo que dices, dices que habia una gm sum en lorendeep ahora dices que estaba a favor nuestro? (nunca la vi).
Y todavia dices que estabas en la sum Dakota? así de fácil revelas tu identidad? todavia dices que no posteemos boludeces,
Eres mod pero sinceramente aca tu eres uno más, todos tenemos derecho a opinar.

Jajaja se pasan estos otros, yo estaba jugando el cs y me disconectaron 5 veces y no me quejo ni nadaa..
Ademas en el mu postearon que elegidos gano por que supuestamente un gm ayudo y bla bla bla,otra excusa no tienen?
Y tambien me parecio ver a un gm que era summ, que hacia un gm por loren deep? quien sabe pero bueno ya esta, la cosa que gano ElegidoS  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que decis LuAnZ? yo tambien tube el Swich i seme desconecto? no hables boludeces y deja de hacer spamm ya canso que digas cosas sin sentido!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos