Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cuando Se Quiere A Alguien..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuando Se Quiere A Alguien.. 

porq cuando amamos a una persona, no quisieramos lastimarla con nda, y quisieramos protegerla de todo aquello que pudiera hacerle daño y nos convertimos en seres extraordinarios...pero sin saber si somos correspondidos y no nos importa que nos digan, que nos estamos humillando o q seremos rechazados...
porque el amor ciega la razon y nos convierte en nesios....pero aunq seamos rechazados, nos quedo la satisfaccion de que amamos a alguien...

Link

Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuando Se Quiere A Alguien.. 

Wow Que dificil es Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota...! pero no hay peor derrota que la noc lucha y aveces para aprender  hay que Caer para asi saber  elegir a las personas ideales debemos de ser rechazado Tambien el amor nunk se invento por que es invento xD para ser algo estable solo aprendemos unos mas que otros ha amar y ser amado pero despues de tiempos malos lo bueno nos hace triunfar y NO hace falta aquel que se va  si no el que bienvenido sera...!!  

PD: La cancion es uno de mis temas favoritos Muy romantica y emotiva...!!

Se dice que por cadaa hombre hay una como tuu

Yo pienso que no son tan inutiles las noches que te di    

Al menos quedate solo esta noche prometo no tocarte estas Segura ?? hay veces que me voy siento solo  

Me pides que sigamos siendo amigoss?? amigos para que maldita seaaa Un amigo lo perdonooo pero a ti te amo <3  

Britt

Bueno lo que te keda es solo esperar y no perder la paciencia ya que si no eres paciente o no sabes esperar;"Estas perdido" a todos nos a pasado "Un amor no correspondido" y te digo algo"No te refundas en las canciones de de amor y de rencor sera tu perdicion, mas pensaras en ella y mas te dolera"(Te lo digo por experiencia propia)   

Pdt: Solo se paciente el verdadero amor llegara a tu vida capaz hoy o mañana o tal ves con el pasar de los dias pero llegara!!!

Saludos!!

Suerte!!

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Aveces se pierde como tambien se puede ganar.

Solo queda luchar...  

U.u q tristeeeeeeeeeeeeeeeeee     Grrrr

CUPIDOOOOOO cupido estupid  solo frigas la existencia de las personas k alguna vez estuvieron trankilos hoy solo les causas dolores cabeza ! ¬¬

MUERTE A CUPIDO!!! xD!

★ Quien te critica te hace Importante, Quien te envidia te hace Grande

Dicen q sieempre dueele si no duele no amas    .. ama hasta q te duela si te duele es buena señal ... es Amor  

‎'Mi corazón es igual al tuyo.. Ni más caro, ni más barato' - Ulises

sirenita me gusta como dice las cosas, soy tu admirador  jejeje:oops:

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Alguien Sabe Cuando Va A Ver Server??? narkito Matrimonios & Divorcios 5 Sáb 09 Jul, 2011 21:57 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Quiere Hackear :P agux18 Denuncias 2 Sáb 17 Mar, 2012 22:18 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Alguien Me Explica DarkHell Consultas 2 Sáb 05 Nov, 2011 12:30 Ver último mensaje
DarkHell
No hay nuevos mensajes Alguien Sabe SHINKUHADOKE Reporte de Bugs 3 Mar 19 Abr, 2011 06:41 Ver último mensaje
bkcruel
No hay nuevos mensajes Alguien Soy Yo dover Música 1 Mar 07 Jun, 2011 11:31 Ver último mensaje
Carlosx

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos