Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Dark: Usuarios Que Abusan Bug De Reset
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dark: Usuarios Que Abusan Bug De Reset 

Hola.

Bueno primero que nada este post va especialmente para DarK, pero a la vez voy a dejar en claro para aquellos usuarios que se que lo leerán y responderán ya que penosamente usan este tipo de “Bug de Reset† y comenzando con este claro ejemplo:

1° Si se fijan la fecha en una esquina abajo de la derecha marca: 1:01 AM 20 de Diciembre 2011 el PJ Charit0

Image

2° Ahora miren nuevamente la imagen, fecha y hora:

Image

3° Nuevamente el usuario insistió, donde estamos   :

Image

Como es posible que en tan solo 10 minutos haga una cantidad de 28 reset, luego cuando uno los denuncia se sienten aludidos y tratan de defenderse metiendo cualquier excusa.

Y eso no es todo, ahora voy a resaltar todos los usuarios sospechosos que usan este tipo de BUG:

Dimension Master: Karissa, Kuvshinova

Blade Master: Pervertido, JaimiinxD

Hight Elf: Lexi, Aylin

Duel Master: Nate

Fist Master: Rapp3r

Grand Master: SmBlako, Extacy

Y algunos mas... que se escapan. Para aquellos que no tienen conocimiento del Tema solo fíjense si alguna vez vieron a estos usuarios, y no vengan con que lo vi en el VIP, que el mapa Swamp porque ya ni existe.

Ya una vez se les llamo la atención con un baned para los usuarios "Shantalita y LilFlip" ya que ambos tienen conocimiento de esto y ahi estan sus personajes nuevamente son participe de esto, una lastima que ahora toda su alianza lo use; solamente los confiables.

Para culminar espero que usted como Máxima Autoridad DarK, tome cartas en el asunto ya que esto no puede seguir pasando en este Servidor tan Prestigioso, ahi deje un claro ejemplo del Personaje Charit0.

Sin mas que decir, Muchas Gracias por la Atención.

PD: los aludidos por favor pueden comentar el tema, solo hago mi trabajo. Feliz Navidad.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dark: Usuarios Que Abusan Bug De Reset 

Ahora que diran ... swamp ?  vip y full pandas ?     dark debes rastrear los ips para llegar a las cuentas principales de estos bugueros y deleted ( Shantalita y Lilflip ellos 2 son los cabezillas que empezaron con todo esto ) lo unico que hacen es perjudicar al server y desanimar a la gente a que siga jugando y leveando legal las pruebas estan ahi y tu vas a poder comprobar todo esto , invito  a todos los user del platino a que dejen nombres aqui de los que sospechen que usen el bug de reset para que de una vez Dark revise si efectivamente usaron o no y los sancione severamente

y como dijo SteellyonS

BANED INDEFINIDO
BORREN SUS CUENTAS
BORREN SUS IPS
DESPARESCANLOS DEL MU
DELET  

xDDDD

Última edición por gabrielsk el Mar 20 Dic, 2011 02:19; editado 1 vez 

Otra vez tuuu ? oye cansate y buscate una mujer o una muñeca de trapo no se pero desaparece con tanto spame eres mi fans numero uno ? sabelo es un descaro que tu nombres a mi novio y ami en este lioo de tanto bug xD si nosotros con nuestros pjs principales somos full desde hace año ? HUBICATE y con artos meses vip esos pjs y ademas que lo diga dark si no es cierto ?  cual es tu dolor que Danger y sus alianzas no te damos bolas ? porque son unos NOOB vulgares, y Rurales ps comprate una vida aver si logras llamar nuestra atencion  pero con este tema ya me tienes RE PODRIDRA nate y britt .britt nate acusame con tu mama kiko    busca oficio mente vacia has una denumcia oficial y buscame base de que mis pjs se han aprovechado de dicho bug que tu dices mientras lavate la boca con mi nombree  estamos busca pruebas   siempre te lo he dichooo pruebas nene nada haces con hablar hablar y nadie te da bola a la finall ...!!

PD:1 Te amoo Flippp  

PD: 2Extacy, lexi, y nate son usuarios viejisimos nene? que lo han vistos leveliar y tener vip osea hay que esperar toda una vida para que vos dejes de llorar ....

PD:3 Difruta de la navidad deja de dañarle los dias a personas q ni saben q vos existe porque doy por determinar que eres un fracasado Dark revisas todas mis cuentas y sacalo de dudas al pobre ...!!

PD:4 y para culminar esta es la ultima vez q te doy importancia xD por mi te vas a secar hay  de decir lisuras de mi porque te va a responder tu sabes quien vete para el trujillo y arma tu protesta con todo Warrioz bueno si es q te queda gente xD bye bye mientras yo gozo vos te das mala vidaa ...! HAY DIOS

Att: Britt

Última edición por Shantalita el Mar 20 Dic, 2011 04:12; editado 1 vez 

[b]  Ahora somos cabecillas de una banda? Andaaaaaa...... Hahahaha Shantalita y LilFlip, Shantalita y LilFlip, Shantalita y LilFlip, Shantalita y LilFlip... Hurra!!!    Esos fans como nos hacen barra hahahaha y bueeeeh!! como siempre te dije si me vas a denunciar hacelo como hombre, directo, con pruebas y no me vengas con eso de 'sospechoso' estamos? Siempre te dije que hicieras que Dark me revise TODAS mis cuentas para que asi te salgas de dudas, pero que va! No pienso justificar nada porque simplemente no he hecho nada ilegal, Dark sentite libre de revisar absolutamente todo para aclarar este asunto de una vez por todas y a ver si asi dejan de nombrarnos para todo, yo no tengo porque pedirles permiso o informarles a uds los pjs que me creo o que quiero fullear, no se uds pero yo puedo pagarme los VIP que se me antoje (si necesitan VIP pueden pedirme por favor que les compre uno, tan mala onda no soy Silvestre) y pagarle a gente que me los levee comprandoles sets fulles    Esos pjs son mas conocidos que todo tu clancito de pacotilla loco, como vos dijiste gaybrielsk QUE REVISEN IPS y van a constatar todo esto, pueden revisarme cuantos meses VIP use en cada personaje tambien, o cuantos resets hice al dia, el que nada debe nada teme   Lo unico que quieren es sacarnos del MU tanto a mi como a mi novia a toda costa, porque sera? no se, pero no lo van a conseguir   El ban me lo dieron a mi no a Britt, y fue por el mismo motivo por el que banearon a tu marido Toti... Como dice mi mami Shanti, mientras nosotros gozamos uds se dan mala vida   No pienso responder mas porque no sos mas que un insignificante mediocre que no es feliz ni deja ser feliz a los demas, pero si asi te sentis a gusto me parece bien, por cierto porque en vez de estar haciendote mala sangre por todo esto no aconsejas a mi Shanti sobre los sintomas del embarazo, es que como vos ya vas con ese bebe dentro mas de 9 meses y aun no lo botas... xD Besitooooo Fruna Catoinga  

PD: Shantiii te amoooo    
PD2: revisenme  
PD3: andaaaaaa.....
PD4: aguantaaaaaaaaaa bebe Sinclair

Última edición por Nate el Mar 20 Dic, 2011 04:40; editado 3 veces 

lo q acen stos individuoses algo sucio ,dark deberiasde tomar cartas sobre el asunto! yo ya tenia conocimiento q el bm jaiminxD usa ese bug solo  q no  lo denuncie x q no  m gust tener problemas proahora ya sonvarioslosq usans bug! lo sancion correcta   deberia un banned indefinido a toos esos users q usan el bug de reset en la pagina! st  tipo de  problemas le kita seriedad a tu juego ! y eso no es recomendable

viejonazos y aciendo coj....ces sucio jajajaja! ta       
pd: es un juego no es vida real

Baneeeedddddddddddddddddddd

dAriOSC escribió: [Ver mensaje]
         viejonazos y aciendo coj....ces sucio jajajaja! ta       
pd: es un juego no es vida real

Baneeeedddddddddddddddddddd

Image

Yo a Charit0 la vi por primera vez hace no menos de 3 días y precisaba party para levelear  

no podria decirle que quizas algunos o varios de esas personas lo usan pero tengo un 50 % de que algunos no lo usan deben hacer investigaciones sobre el tema y hacer baned a los que se le pruebe que son culpables con una grave sancion por que hacer   cuesta y no me mientan que tambien soy vieje en este mu seria desde cuando las evo 3 valian 60 soul asi que porfavor hacepten que cometieron un error

aver si el Sr. Dark se digna en investigar y darle banned a estos individuos ps porq eso no es justo q mientras unos se matan leviando otros en 5 min hagan 20 reset q a otros les toma horas .....
denle banned a ese jaimin ese ya me sospechava yo... deben revisar en esa alianza de DanGey a ese monton de bugeros y tramposos q acen quedar en verguenza a la comunidad de mu trujillo
ese rage RApp3r tambien en unos dias subio como 100 o mas reset y el rage asta en vip es dificil leviarlo ya q cualkiera te roba spot y en bc nunka se sale pa el reset con un rage .. y este tal Rapp3r creo q levea sin vip y ya casi es full ...
Sr. Dark si no bannea a estos individuos se van a seguir aprovechando ... y si no los banea q nos digan a los demas user como se hace ps para resetear asi de rapido para todos tener las mismas ventasjas a la hora de levear...
no creo q necesite mas pruebas q las fotos q subio redhot de esa elfa Charit0 aver si le da su merecido banned indefinido ...
y Shantalita si hay WarriorZ por monton Cb no necesita comprarce amigos ni una vida por q la q tiene es mejor q tu falsa vida de casarte en un juego xD
No ce si shantal o lilflip hagan esto pero q se revisen las cuentas de todo el mundo en el server y q rueden cabezas !!!

WarriorZ Rulz !!!

10
SpadaS

Bueno hay que sacar la verdad ala luz , ami me encanta el respeto y meda mucha bronca los que abusan de bug, como siertos que nombraron anterior mente..
les voy a esplicar como se hace estos bug ,lo uniko que hay que hacer es hagarrar lag apretar Alt+f4 y ir ala pagina i poner tu cuenta , pones resetiar cuantas veces kieras i listo, bueno es una pavada es lo mas facil que hay i nadie seda cuenta , pero Yo reviso siempre el Ranking nadie seva a salvar!    ya es la gota que derramo el vaso! pido una severa sancion a esos jugadores ya nombrados anteriormente.

Bueno este user tiene una imaginaciòn tan hilarante  

Disculpa para tu informaciòn de todos lo que jugamos desde hace mucho tiempo.. estos personajes que acabas de nombrar juegan hace mucho tiempo y han sido users vip y estan creo todo el dia levelando  para su auto progreso
tu no tienes derecho ni tampoco imaginaciòn de quienes se esfuerzan todos los dias para dar lo mejor de si mismos o tu o yo o los demas fulles de este server tienen derecho a rstear o yegar a fulles?.

Simplemente tu denuncia no tiene ninguna relevancia asi que trata de contrastar todo lo que has imaginado aqui..la pena que me da es que gente este mas pendiente de otras personas que de si mismos o de su entorno por eso su progreso es nulo y carece de transendencia aprendan a dar valor a lo que hacen ustedes mismos no pensando en el valor ajeno por que ustedes solo se denigran y se devaluan ustedes mismos. Asi pues  nosotros tampoco podemos decir que es mentira seamos neutrales razonables y juiciosos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La verdad esto si sorprende por la hora y todo es verdad.

Dark tienes que revisar esto enserio

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

yo tbm puedo cambiar mi fecha y hora cuando lo desee  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esta claro que las fotos demuestran su infraccion de acuerdo a esta regla

Spoiler: [ Mostrar ]

Ahora el Staff debe considerar que este tipo de bugs No son inofensivos mas bien generan una epidemia y por tal deben eliminar esta enfermedad y todo tipo de virus de nuestro !querido Mu Trujillo!, con castigos ejemplares. Por lo cual Charit0 mereceria el peor castigo del server en caso de ser reincidente, que seria BORRAR LA CUENTA, ademas de rastrear su IP y verificar las cuentas que conecta para ponerlo en la lista Negra o de personajes sospechosas.

Por ultimo no esta demás tener en cuenta a los personajes que se mencionan como sospechosos por CB para rastrearlos por el Staff o los Players, que al parecer son de la misma "camada".

Es lamentable, basta de burlas de estos usuarios.

Nota: Me parece una Excelente sugerencia la de Assasin2 que menciona en crear una seccion de Sospechos.

CaRiTo - ttotto - ZEBRAHEAD - Sk8Chubi - leito- XTASIS

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bug En Mis Reset Y Puntos jjardark20 Reporte de Bugs 3 Lun 30 May, 2011 20:00 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Bug Con Mis Puntos Despues Del Reset The_Red Consultas 2 Mié 01 Jun, 2011 20:11 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Dark Urgente: Se Me Borraro Los Reset cochela Soporte & Ayudas 2 Dom 17 Jul, 2011 21:43 Ver último mensaje
cochela
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Dark Cuales Es El Nivel De Reset VIP? Platino Consultas 1 Lun 26 Sep, 2011 23:33 Ver último mensaje
jaimeXD
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. DarK Se Me Bugeo Todo Tengo 1 Reset O.O francisco Reporte de Bugs 2 Sáb 24 Mar, 2012 13:45 Ver último mensaje
francisco

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos