* Personaje [Denunciado] : CCCPDEIBY y BetttoxD
* Fecha [dd/mm/aa] : 07/05/2011
* Servidor : Server 4 (PVP)
No es la primera ves que van en mi contra ya son varias veces que estos usuarios hacen este tipo de acusaciones, creo que cada ves que les ganas te atacan y te dicen que ya te metiste a sus cuentas que eres GM y no se cosas mas, y no solo ami esto tambien se lo dijeron a varios usuarios que les an ganado.
Y lo peor indican que yo fuy beneficiado nose de que manera con el "GM GENERAL" no se aquien se refieren con eso, al decirme que me regalaron VIP me regalaron ropa Y creo que una ves me dijo que hasta me regalaron resets
Lo peor es que aki yo estoy haciendo duelo con betttoxd y el otro se mete sin tener nada que ver en el asunto bueno luego me atacan entre los 2 y luego se meten su sarta de Seguidores, que repito cuando no estan ni deybi ni beto estos son unas santas palomas.
Bueno espero se haga algo con este señor que ya tiene mas de 1 antecedente ya son varios y tengan cuydado con ganarle en duelo o en batallas que los acusara que son Admines o algo por el estilo o peor dira que se metieron a su cuenta y lo espiaron.
Faltan algunas fotos del medio pero eso seria otra denuncia ya que en esas fotos se burlan de la gente que tiene dificultades vengamos a decir los niños especiales o los Down , Dios los libre de que algun dia no les toque uno asi, ya que conosco algunas personas con esa discapacidad y no creo que sea motivo de BURLA
Que absurdo