| Autor |
Mensaje |
BOO

|
 [denuncia] Hacia El Staff
Dark dejemos de joder, este NewJJar inventa putiadas hacia él en los post, las dice él hacia otros player, hace del server lo que se le antoja y vos le das 2 semanas no mas?
No te parece q se pierde un poco el respeto hacia tu persona? hacia el rigor del bann? osea yo te puteo ahora como me voy de vacaciones 2 semanas cuando vuelvo sigo..., digamos el insulto es insulto banealo definitivamente no es la primera vez q pasa esto... pongamos un poco mas de rigor sino el mensaje no se entiende.
Putear a una madre no es agradable a mi no me agrada y no creo q a ninguna persona en el mundo, media pila loco al igual que Javier92, este NewJJAR deberÃa tener BANN definitivo. Yo ya estoy desconfiando de que a ELEGIDOS no se los pueda banear definitivamente.
P/D: Espero q la respuesta no sea tan absurda como decir "agresión hacia el staff", media pila loco tiene la misma edad q yo, no se dejen manejar por nenes de 20 años.
Adiós.
|
#1 Jue 18 Ago, 2011 11:06 |
|
 |
Ev1L

|
 Re: [denuncia] Hacia El Staff
Nadie puede ser baneado indefinidamente por insultar si no imaginate los danger daybi y toty estarian re contra baneados indefinidamente y sabes porq no lo hacen por los reset y sus item full man .
PD : No seas BOBO
|
#2 Jue 18 Ago, 2011 11:50 |
|
 |
BOO

|
vos sos el bobo, pendejito corto de mente. Que tiene q ver deiby y toti con esto? será q son de warriorz y danger? y vos de elegidos? Que justo no? va... q casualidad soquete.
Yo si lo digo, me incluyo dentro de la misma sanción q pido, para todo el mundo payaso.
|
#3 Jue 18 Ago, 2011 12:10 |
|
 |
Lionhead

|
Mira pedazo de incopetente los idiotas como vos que hablan de mi clan me las tienen llenas no se por que caso lo mencionas, yo tambien fui banneado una vez pero no por que quise sino que fui provocado por aquellos que tantos defiendes, en este caso dices que NewJjjar insulto muchas veces entonces coloca el resto de las denuncias donde lo hizo para demostrar que es verdad lo que dices, y dejar de andar metiendo gente donde no tiene que ir yo no vine a responder para defender a nadie pero odio que estupidos como vos vengan a meterse con mi clan si tenes un problema con alguien arreglalo con esa persona no metas a toda la gente en tu bolsa.
P/D: Saquenme tarjeta como si me importara con tal de darle el gusto a gente como esta
#4 Jue 18 Ago, 2011 12:21 |
|
 |
Nate

|
Disculpen la intromision pero revisando encontre esto
No fue una dencuncia explicita pero al ver eso uno se da cuenta que al pibe ese no le importa nada, sino miren a donde le llegan los MODS y como adora a sus madres
http://foro.mu-trujillo.net/viewtop...&p=16351#p16351
-----------------------------------
EpicWin
Sáb 30 Abr, 2011 04:18
Re: [Denuncia] Lenguaje Inapropiado
Aqui dejo unas fotos aver si se animan a denunciarlo de verdad ya que la chica agredida dijo q no ps miren lo que el sr opina de ella xD
No se la dejen pasar porq es un boca sucia aqui como pueden notar no solo habla mal de ella si no del staff y eso tiene pena ?
Nadie esta con el derecho de leer eso y yo exijo que el denunciante suba la fotos dond el agredia sadicamente a la user
Aver si se le da unas vacaciones y ya basta de tanta advertencia.
|
#5 Jue 18 Ago, 2011 13:15 |
|
 |
ivanel

|
estos son unos inconpetentes q por insultar le ba a dar baned indefinido ya cierren el pico las cosas ya estan hechas asi q chiton boo
|
#6 Jue 18 Ago, 2011 16:52 |
|
 |
BOO

|
callate ivanel sockete sino sabes no opines, recie me entero de que NewJJAR atenta contra el staff... nos reimos? fue armado por danger? le ponemos un arma en la cabeza para q diga eso? No sean tan bobos, tiene que ser responsable de sus actos y putiar gente del staff es llegar a lo mas alto.
Lionhead (autoproclamado) nenito de 3 años, lee bien payasito. Pongo q la regla debe ser para todos iguales hasta me incluyo. Si tanto deiby, como juancito pedrito pablito marquitos putean, la regla y ley rige para todos iguales. En este caso es contra NewJJAR que maldice y putea a quien se le de la gana y aun esta aca.
Si se la agarran con tu guild por algo será, mira bien con quien jugas y a quien defendes.
Andre, no te pido sancion para alguno pero fijate y presta atencion que aca cualquiera maldice a quien se le antoja y se come una semanita de bann no mas. Si te pones mas firme y aplicas 2 meses te quedas con gente qe no putea, a cambio de tener mas gente en el server y que no sume a la comunidad. Es un consejo de un un webon como yo que ya la vivio.
|
#7 Jue 18 Ago, 2011 20:06 |
|
 |
cesaro

|
vos sos el bobo, pendejito corto de mente. Que tiene q ver deiby y toti con esto? será q son de warriorz y danger? y vos de elegidos? Que justo no? va... q casualidad soquete.
Yo si lo digo, me incluyo dentro de la misma sanción q pido, para todo el mundo payaso.
oye q tipo anormal eres pides q sancionen a newjjar por insultos y vos tmbn sales con ofensas (pendejito, sokete )
ademas las cosas ya estan echa y vos no sas nadie para decir bannen a tal pj o a tal otro !!!!
Disculpen la intromision pero revisando encontre esto
No fue una dencuncia explicita pero al ver eso uno se da cuenta que al pibe ese no le importa nada, sino miren a donde le llegan los MODS y como adora a sus madres
http://foro.mu-trujillo.net/viewtop...&p=16351#p16351
EpicWin
Sáb 30 Abr, 2011 04:18
Re: [Denuncia] Lenguaje Inapropiado
Aqui dejo unas fotos aver si se animan a denunciarlo de verdad ya que la chica agredida dijo q no ps miren lo que el sr opina de ella xD
No se la dejen pasar porq es un boca sucia aqui como pueden notar no solo habla mal de ella si no del staff y eso tiene pena ?
Nadie esta con el derecho de leer eso y yo exijo que el denunciante suba la fotos dond el agredia sadicamente a la user
Aver si se le da unas vacaciones y ya basta de tanta advertencia.

oye lilflip feo mira q desleal q sos lo q aya dicho jjar cuando eran alianza dejalo en el pasado muestras esas imagenes por q ya no es de tu guild !!! eso es caer bajo feo !!!! recapacita xDDD
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#8 Jue 18 Ago, 2011 21:39 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
El usuario BOO fue sancionado por usar un lenguaje inapropiado.
Respecto a las sanciones impuestas, revisa primero las reglas :
http://foro.mu-trujillo.net/reglas-...illo-vt339.html
Closed [X]
|
#9 Jue 18 Ago, 2011 22:19 |
|
 |
|
|