Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Denuncia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Denuncia 

Denunciante: ToOoTTiii
Denunciado: llSkillerll
Server: zafiro vip
Fecha: 18/10/2011   2:32pm y 2:37pm  Breve historia:

Bueno este user sigue hostigando y molestando en cualquier circunstancia que este sea afk, conectado o desconectado empieza  a postear con insultos.

También recordar que este user ya cuenta con un atecedente:

http://foro.mu-trujillo.net/denuncia-vt4052.html

A mi brother gabrielsk le dieron banner 2 semanas por hostigar insultado gordo a otro user.
Esto quiere decir que también se hará algo con este user llSkillerll.

Aquí la conversación completa y detallada donde me dice gordo y otras cosas mas, que verdaderamente fastidian a uno,  y peor aun cuando no lo soy.

Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Última edición por ToOoTTiii el Dom 23 Oct, 2011 12:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Denuncia 

ya te dije toti gordini es queriendo decir gordo con amor y buen trato. Estas enojado porq no sabes hacer duelo contra un mago, te sentis mal y me dejas a SaintAries afk al lado mio para q no entre, Te denuncio por eso?.

Trata de ver una denuncia en mi contra donde diga un buen insulto a ver si la encontras...., si la encontras juro por dios que te doy mi mago y dejo jugar.

Ademas te falta la charla entera, acordate q hicimos duelo y ahi te enojaste porq te iba ganando y por usar teleport cancelaste. Sino me crees aca te dejo la foto
Image

Toti entrena, deja de molestarme y deja de molestar al staff por esta pendejada tuya de querer verme con bann.

Tomate la molestia de ir foro por foro pegando carteles e inscribiendote para hacer propaganda de zafiro antes de hacer a cada rato una denuncia en mi contra.....
Sos peor que las moscas en verano!

FranBOO escribió: [Ver mensaje]
ya te dije toti gordini es queriendo decir gordo con amor y buen trato. Estas enojado porq no sabes hacer duelo contra un mago, te sentis mal y me dejas a SaintAries afk al lado mio para q no entre, Te denuncio por eso?.

Trata de ver una denuncia en mi contra donde diga un buen insulto a ver si la encontras...., si la encontras juro por dios que te doy mi mago y dejo jugar.

Ademas te falta la charla entera, acordate q hicimos duelo y ahi te enojaste porq te iba ganando y por usar teleport cancelaste. Sino me crees aca te dejo la foto
Image

Toti entrena, deja de molestarme y deja de molestar al staff por esta pendejada tuya de querer verme con bann.

Tomate la molestia de ir foro por foro pegando carteles e inscribiendote para hacer propaganda de zafiro antes de hacer a cada rato una denuncia en mi contra.....
Sos peor que las moscas en verano!

Ese duelo fue, como una semana atrás no tiene nada que ver con la denuncia, tu y yo sabemos que te me corriste en ese duelo.

juégate con los que te den confianza no conmigo , no es primera vez.
tu fuiste el primero en denunciar por decir gordo , asúmelo como debe de ser.

La primera foto que tenes la tomaste a las 2:37 pm del 18 de octubre y la foto del duelo (mostrada por Franco)  fue tomada el mismo dia a las 4:32pm de Argentina, es decir, 2:32pm de Peru. (antes de tu primera foto)
Deberias saber bien las cosas antes de denunciar y decir que 'X' foto es de 'la semana pasada'
Si te ganan en un duelo bancatela nene.

Nate escribió: [Ver mensaje]
La primera foto que tenes la tomaste a las 2:37 pm del 18 de octubre y la foto del duelo (mostrada por Franco)  fue tomada el mismo dia a las 4:32pm de Argentina, es decir, 2:32pm de Peru. (antes de tu primera foto)
Deberias saber bien las cosas antes de denunciar y decir que 'X' foto es de 'la semana pasada'

y que dice?  

No es de la samana pasada, es ese mismo dia. Fijate que le hablas a jose (SirThele) porq el dijo q vale usar el teleport (para vos no, supuestamente me corro jajaajaj) y opinaba a mi favor. Por eso sentis tanta bronca.... Sabes q es mejor? agachar la cabecita y decir "si, perdi".

Las fechas son iguales u la diferencia de hora de peru a argetina es de 2hs osea q la charla fue a consecuencia de que cancelaste duelo..., ahi el feote de nate te lo aclara tmb.

Ya te dije toti, no pierdas mas tiempo en querer verme con bann. Anda a hacer publicidad que va a ser lo mejor que podes generarle a este juego.

Que decida Dark lo q va a pasar, el ve las fechas y demas datos. Es mas para mi cuando lea el post y vea la foto mia se va a reir que un mago le ganaba a un dk jajajaja. Y es entendible.... yo si seria él lo unico q pondria en la denuncia seria "no te puede ganar un mago" /closed y listo jajaja, pero bueno como administrador solo se puede reservar el comentario.

ToOoTTiii escribió: [Ver mensaje]
Nate escribió: [Ver mensaje]

y que dice?  

Me causa gracia ver como queres hacerte el canchero con tus ironias, pero luego editas tu denuncia y cambias la hora       En fin, que se puede esperar de un nenito.

PD: no puede ganarte un mago locoooooo, en la vidaaaaa...! hahahaha  

Citar:
Me causa gracia ver como queres hacerte el canchero con tus ironias, pero luego editas tu denuncia y cambias la hora       En fin, que se puede esperar de un nenito.

Jajajaja y bueno dejalo, no debe saber q si editas que marcado como edicion. Debe pensar que somos unos tonton y lo cambia para q lo vean los admines aparentando tener razon.

Nate dejemos esto en manos de dark. Igual a mi este pibito ya ni me interesa es muy niño para poder discutir con él. Que haga las denuncia q quiera hacer.

FranBOO escribió: [Ver mensaje]
Citar:

Jajajaja y bueno dejalo, no debe saber q si editas que marcado como edicion. Debe pensar que somos unos tonton y lo cambia para q lo vean los admines aparentando tener razon.

Nate dejemos esto en manos de dark. Igual a mi este pibito ya ni me interesa es muy niño para poder discutir con él. Que haga las denuncia q quiera hacer.

eso no biene al caso, tu en tu denuncia ni hora pones , solo se pone la fecha .
y la hora es  un dato extra que se da.

Deben de castigar a todos los que insultan  

Rosa Meltrozo escribió: [Ver mensaje]

marving cornudoooo

Entonses que te denuncien a vos por el nick q tenes..... ese chiste tannnnnn nueeeevo (tono ironico) q te pones de nick va con el nombre de debora. No me vengas a hablar de insulto pibito.

Trata de no molestar aca si? marvin..... quien sos? quien te conoce mosca de verano!? fuira bicho canasta!

Deberias tener tarjeta por postiar en la denuncia que no te compete.

Eso esta para un Banned
porsupuesto que son castigados
y para mi que marcel a provocado  

Pobre marvin, como se nota que los cuernos le pesan y ya no quiere dar la cara en el mu  
Dedicate a buscarte una novia donde no te hagan mas grandes los cuernos y asi no estes diciendo boludeces   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Esto no es para una sancion...  

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Denuncia-Insulto]- Denuncia A BKDEAD Negativ0 Denuncias 1 Dom 20 Mar, 2011 05:17 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncia megaire Denuncias 1 Sáb 20 Ago, 2011 15:56 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncia :S LuAnZ Denuncias 1 Mar 26 Jul, 2011 20:58 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncia janc Denuncias 6 Dom 14 Ago, 2011 18:26 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncia CCCPDEIBY Denuncias 7 Jue 03 Mar, 2011 19:08 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos