Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Denuncio A LionHead.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Denuncio A LionHead. 

Suelo entrar muy pocas veces al foro...y mas ahora que estoy dandole a una academia de estudios.
Hoy me he encontrado con una Denuncia al Staff (Con lo que me gustan estas denuncias.)

Link Directo: http://foro.mu-trujillo.net/denunci...f19-vt3681.html

La Denuncia referente al Usuario LionHead es por este mensaje en especial...:

Citar:
  Mira pedazo de incopetente los idiotas como vos que hablan de mi clan me las tienen llenas no se por que caso lo mencionas, yo tambien fui banneado una vez pero no por que quise sino que fui provocado por aquellos que tantos defiendes, en este caso dices que NewJjjar insulto muchas veces entonces coloca el resto de las denuncias donde lo hizo para demostrar que es verdad lo que dices, y dejar de andar metiendo gente donde no tiene que ir yo no vine a responder para defender a nadie pero odio que estupidos como vos vengan a meterse con mi clan si tenes un problema con alguien arreglalo con esa persona no metas a toda la gente en tu bolsa.

P/D: Saquenme tarjeta como si me importara con tal de darle el gusto a gente como esta  

Foto del Mensaje Original:

Image

Por ende,pido que se ponga en marcha la ley del foro numero 10 que,hace referencia al lenguaje expresivo:

10) Lenguaje Expresivo.

Esta totalmente prohibido el uso de lenguajes ofensivos, inapropiados, racistas o cualquier otro tipo de discriminacion que degrade a una persona o grupo de personas. De igual manera se tomara en cuenta palabras abreviadas, simbolos, frases, etc.

El Tiempo de la Sancion se evalua de acuerdo al tipo de Insultos.

Tiempo : Puede ir desde 1 Semana, 2 Semanas, 1 Mes, Indefinido.

Reglas del Foro: http://foro.mu-trujillo.net/reglas-...illo-vt339.html

P.D: El asunto no me incumbe en NADA...Pero realmente me dio rabia lo que hicieron con el usuario BOO Con quien sinceramente tengo mas afinidad.

Cordiales Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Denuncio A LionHead. 

jajaaja lo q es no tener nada mas q acer xDDDDD

bueno creo q si esto amerita una sancion debe ser = a la q al user BOO al cual solo lo sancionaron en el foro y no en el juego!!!  

10
SpadaS

cesaro escribió: [Ver mensaje]
jajaaja lo q es no tener nada mas q acer xDDDDD

bueno creo q si esto amerita una sancion debe ser = a la q al user BOO al cual solo lo sancionaron en el foro y no en el juego!!!  

En Realidad...vos no podes responder aca...yo lo tomaria como spam...ya que este sector del foro es unicamente entre Denunciante y Denunciado...
Aun asi..No tengo nada que hacer...simplemente dar la cara por un compañero.
O te parece bien que lo hayan ofendido asi y quede todo como si no  hubiese pasado nada?

Se le ha concecido la Amarilla a LionHead por lenguaje inapropiado.

Al usuario BOO se le dio roja por exceso de amarillas, ya que tenia 2.

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. A Que Hora Desbanean A Lionhead ivanel Consultas 1 Jue 26 May, 2011 14:13 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncio TheMack Denuncias 1 Sáb 11 Dic, 2010 21:59 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncio A: anonimo5555 Denuncias 3 Dom 16 Ene, 2011 15:26 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncio CCCPDEIBY Denuncias 12 Mar 28 Dic, 2010 13:29 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Denuncio A TIRAN Adrian_xD_Rock Denuncias 2 Lun 05 Sep, 2011 18:30 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos