| Autor |
Mensaje |
xelvisx

|
 DENUNCIO A Trukito Y Dariok7
Denunciante: LordCooll
Denunciado: Trukito y Dariok7
Servidor: Platino
Breve reseña:
Buenas noches.. Estaba parado en lorencia con mi pj LordCooll cuando le pedi duelo a Dariok7 el muy cobarde no kiso hacerlo y me decia que me esperara u.u
despues de eso llego Trukito y empezaron con sus paiasadas.. y sus pendejadas (disculpen la expresion)
Despues el muy inepto.. atrevido y patetico de Trukito se puso a hablar cochinadas de mi hermana.. una vez concluido ese tema Trukito se despido diciendo chau perr@s al = que la..
y Dariok7 dijo KATY ...
y esa katy a la k se refieren eios 2 es a mi hermana.. cosa k no voy a tolerar .. y k me indigna.. xk no tienen xk meterse con la familia eso me parece una falta de respeto..
Espero sean sancionados estos 2 pjs x ser unos arrogantes .. mal educados.. y x meterse con gente k no tienen nada que ver con ellos
|
#1 Vie 28 Oct, 2011 01:45 |
|
 |
xelvisx

|
 Re: DENUNCIO A Trukito Y Dariok7
Ups se me olvido poner Fecha [dd/mm/aa] :28-10-11 aproximadamente a la 1:45 de la mañana
|
#2 Vie 28 Oct, 2011 01:52 |
|
 |
dario7716

|
YO NO VEO NINGUN INSULTO MIO HACIA LA HERMANA DE LOORD COOL .. YO SOLO DIJE KATY NADA MAS.. NO TENGO LA CULPA Q JUSTO TRUKITO HAYA PUESTO ESO!!!. YO EN NINGUN MOMENTO LE FALTE EL RESPETO A LA HERMANA DE LORDCOOL. Y ESAS IMAGEN LO PRUEBAN. SI SE FIJAN LO Q "YO" DIJE NO DICE NADA OBSENO HACIA NADIE
|
#3 Vie 28 Oct, 2011 02:24 |
|
 |
trukito

|
plop!!! sabia que ibas a poner esto v_V
en primero lugar tienes hermanaa??
se llama katty?
como lo compruebas??
hay monton de personas que se llaman katty y yo pude averme referido alguna amiga mia o algo asi,
no necesaria mente es tu hermana ok!
ademas de que te quejas? acaso insultamos a tu familia?
akaso dijimos LA HERMANA DE LOORCOOL ES ASI O ES ASA???
yo con Dariok7 estabamos hablando y si tu te pusiste a escuchar y tomar fotos pues dejame decirte
que eso no es faltar el respeto, ademas como te decia al principio, en ningun momento decimos la hermana de LOORDCOOL, ahora si pensaste que lo dijimos por tu hermana pues disculpaaaaaa! pero tu hermana o tu prima o que se yo, no es la unica que se llama katty, ademas la converzacion era co Dariok7 y si el que deberia denunciarme seria el, no tu!
Paz!!!
|
#4 Vie 28 Oct, 2011 14:56 |
|
 |
trukito

|
ahhh propositooo si dije "chau perras" es por que asi me trato con dariok7 y el dl que estaba ahi que a proposito era un amigo del mu, ahora nisikiera mencione tu nombre ni el de tu hermana, cada uno creo q es libre de tratar a los amigos no? y como repito si me tendrian que denunciar pues seria dariok7 o al dl ya que con ellos estaba hablando xk tu estabas afk
|
#5 Vie 28 Oct, 2011 15:03 |
|
 |
psyco

|
Dark, sé k practicamente no haré naa y verás tú lo k hacs, sin embargo, considero k esta denuncia la heches al olvido, pues es cosa privada y permÃteme a mà resolver esto internamente en el clan... puesto que soy ajeno al problema y no es justo k 1 relación amical se tumbe x no saber controlarse y x no expresarse bien...
|
#6 Vie 28 Oct, 2011 20:35 |
|
 |
KatiixD

|
Y ahora como buen cobarde dices no conocerme...!!
Pense k eramos amigos..**
Pero bueno brayan si hablas asi de mi..gracias ehh ..!!
Pense q' tenias un concepto diferente de mi..
Asi como io lo tenia de ti.. pero se akavo..!!!
Espero q' despues no trates de darme explikaciones POCO HOMBRE (Trukito)
Asi te llamas en el juego.. y mejor no pregunto xk!!..
|
#7 Sáb 29 Oct, 2011 02:57 |
|
 |
xelvisx

|
Y ahora como buen cobarde dices no conocerme...!!
Pense k eramos amigos..**
Pero bueno brayan si hablas asi de mi..gracias ehh ..!!
Pense q' tenias un concepto diferente de mi..
Asi como io lo tenia de ti.. pero se akavo..!!!
Espero q' despues no trates de darme explikaciones POCO HOMBRE (Trukito)
Asi te llamas en el juego.. y mejor no pregunto xk!!..
para que te creas otra cuenta loord? xD
Tarjeta amarilla para todos 
para vos tambien si ya comentastes xD ^^
jajajajajaja disculpa? io no tngo xk krearme otra cuenta.. si no sabes.. no opines loco.. mi hermana jugaba mu (: ahora ia no juega x eso io tngo sus cuentas.. pero eia desde hace mucho k tiene su cuenta tanto en foro como en mu
|
#8 Sáb 29 Oct, 2011 12:40 |
|
 |
trukito

|
plop!!!! kattyxD todos sabemos que tu eres LoorCool asi que no trates de hacerte pasar por otra persona menos por tu hermana o una mujer, ya que el que juega la cuenta eres tu y muchos amigos mas, asi que esta demas que vengas hacerte pasar por tu hermanaa v_V
|
#9 Sáb 29 Oct, 2011 17:36 |
|
 |
xelvisx

|
plop!!!! kattyxD todos sabemos que tu eres LoorCool asi que no trates de hacerte pasar por otra persona menos por tu hermana o una mujer, ya que el que juega la cuenta eres tu y muchos amigos mas, asi que esta demas que vengas hacerte pasar por tu hermanaa v_V
jajajaja trukito no tngo xk pasarme x mi hermana ademas.. no dicces k no sabias kien era katii xD jajajaja eresun mentiroso.. ahora si niega a mi hermana xD niega pee cobarde.. dile a toos k no sabes kien es.. diles pee.. xD ...
|
#10 Sáb 29 Oct, 2011 20:16 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Dejen el asunto como esta
Solo esperen la respuesta de Dark y listo algún otro mensaje de usuarios que no tengan nada que ver en el asunto sera borrado y el usuario sancionado, están mas que advertidos saben que estos temas son solo para STAFF, DENUNCIANTE Y DENUNCIADO.
Para la próxima saldrán tarjetas sin previo aviso.
|
#11 Dom 30 Oct, 2011 11:47 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Trukito Banned 1 Semana
|
#12 Dom 30 Oct, 2011 17:12 |
|