Denuncio
Personaje [Denunciante] : CCCPDEIBY
Personaje [Denunciado] : ToOoTTiiii
Fecha [dd/mm/aa] : 23/12/10 hr: 17:20 pm
Servidor : 1 Resumen : Bueno comenso la pelea como todos los dias 1vs1 el y yo lo mate los primeros minutos luego se quedo afk 1 minuto y activo su speed hak y
le dige a mi amigo betto que lo grave sin mas preámbulos, y entonces sacamos este video donde sea hace notorio su repugnante cheat y veran como lo desconecto al ultimo momento.
El uso de programas que alteren la jugabilidad asi como Speed Hacks, Atributos del Personaje, Trade Hack o cualquier otra herramientra, en la cual saquen ventaja de los Servidores de MU Trujillo se considera como una falta muy grave, por lo que corresponde a la sancion automatica la Cuenta.
Tiempo : Primera Vez 1 Mes, reincidencia Banned Indefinido.
PD: Bueno El fallo dara Sr. Andre esto lo hacemos por el bien del server y los los player
que jugamos este grandioso server que no ah dado momentos inolvidables en todos los ambitos no seria justo mancharlo con este tipo de cosas como son los cheat`s "muerto la maskota se acabo la rrabia"
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
Última edición por CCCPDEIBY el Mié 29 Dic, 2010 19:53; editado 2 veces
Bueno no es que quiera salir en defensa de Toti pero lo que no creo es que toti use hack, porque varias veces lo eh matado y lo que no es indudable es que varios personajes que pertenecen al clan de DanGer llevan hack me gustaria q los investiguen ya que gracias a su acelerador hacen y desacen...
pero deibi no se que hace denunciando si el es otro de varios user's q no respetan bueno ya keda a conciencia de cada quien...
pero tengo una denuncia en espera .
lo que deiby deberia hacer es esperar a que la 1ra se contestada para que luego denuncie de nuevo.
con esto no quiero decir que tengo miedo a la denuncia por que claro esta que no uso cheat`s ni nada de eso. simplemente es mi habilidad de saber jugar mu.
bueno ahora si me retiro .
creo que deje en claro todo esto !
pd: para m4trix la gente que a peleado conmigo sabe sinceramente que no uso aceledadores tu no sabes nada si yo uso o no uso ya que tu nunca me aceptastes una pelea asi de simple.
no tienes nada que ver aqui, pelea conmigo 1ro y veras que facil es matarte en menos de 1 min limpiamente.
Última edición por ToOoTTiii el Mar 28 Dic, 2010 13:57; editado 1 vez
jajaj ! sto si es q es un xist ese deybi y betto si q son bien cara de palo( conchudos ) para poner sta denuncia ! si q dan risa tremendos cheat q son ambos ! y vienen a dar buen ejm para el mu ! siend ostos lso primeros cheats !
Fecha y hora actual: Lun 21 May, 2012 21:20 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario