Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

DESPUES DICEN Q PELEAN SIN BUGS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DESPUES DICEN Q PELEAN SIN BUGS 

Aqui se ve una conversacion muy interesante rogando por bugs ... Asi se dice y postea en el mu q es legal.

PERO como un jugador legal estoy reportando sobre bug.

Si el staf me dice q estas fotos son editadas envio las originales al correo vera q solo borre el nombre del pj q figura en el link de la foto

Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

22) Bugs o Error

No se permite el uso de algun Bug en la cual el personaje saque ventaja en el Juego. En caso encontrar algun Bug en el juego el Usuario debera Reportarlo e Informarlo en el Foro, caso que no fuera asi y el usuario es descubierto utilizando este bug para su beneficio quedara sancionado.

Tiempo : Primera Vez 2 Semanas, Segunda Vez 1 Mes, Tercera Vez Banned Indefinido.

CREO Q YO NO SE EL BUG Y LO ESTOY REPORTANDO Y PARECE Q ESTAS PERSONAS CONOCEN MAS DE UNO Y DE HACE TIEMPO ...

Última edición por MuVixioso el Sáb 17 Dic, 2011 21:39; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, MuVixioso:
Mystogan (19 Diciembre) 
Mensaje Re: DESPUES DICEN Q PELEAN SIN BUGS 

jajaa  ai esta lanzelot  bokonnnnnn jaajajaajaja  tu siempre cancelavas duelos y llorabas y ahora q aprende malas mañas te haces el groso ^^ y todavia dices "he practicado" jajaajaj me provocas risa xD

10
SpadaS

Última edición por cesaro el Sáb 17 Dic, 2011 22:22; editado 1 vez 

MuVixioso escribió: [Ver mensaje]
Aqui se ve una conversacion muy interesante rogando por bugs ... Asi se dice y postea en el mu q es legal.

PERO como un jugador legal estoy reportando sobre bug.

Si el staf me dice q estas fotos son editadas envio las originales al correo vera q solo borre el nombre del pj q figura en el link de la foto

Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

22) Bugs o Error

No se permite el uso de algun Bug en la cual el personaje saque ventaja en el Juego. En caso encontrar algun Bug en el juego el Usuario debera Reportarlo e Informarlo en el Foro, caso que no fuera asi y el usuario es descubierto utilizando este bug para su beneficio quedara sancionado.

Tiempo : Primera Vez 2 Semanas, Segunda Vez 1 Mes, Tercera Vez Banned Indefinido.

CREO Q YO NO SE EL BUG Y LO ESTOY REPORTANDO Y PARECE Q ESTAS PERSONAS CONOCEN MAS DE UNO Y DE HACE TIEMPO ...

Ese lanzelot jajaja como lloraba por bugs y ahora se cree matando con hachas y cayendo en set y reflect
Muy interesante ^^

A ver si le pone DarK
su banned a ese broer
no sabe jugar limpio  
SaludoS  

:O con razon , siempre le di 10 a 0 , bueno le gane siempre , y ahora me dice duelo con hachas como no entro de tiempo por las noches me tenia 6 a 0 o_O , y alli estaba raspu y me decia mira el foro , mira el foro , y ahora comprendo pork jajaja das risa lanzelot jaja , asi conk ese es el bug mmm , bueno si lo usa y no hacen nada pues hay q usarlo todos ^^ es broma , merece su descanso dark almenos 1 semanita dale xD

pero por ahi dicen qe es una combinacion de defenza!!! y qe no es un bug!!

CaRiTo - ttotto - ZEBRAHEAD - Sk8Chubi - leito- XTASIS

Lee bien hablan de varias cosas ... entre ellos buGSSSSS y otro q es un truco de defensa ....

Bueno
primero que todo eso no es un Bug es solamente para aguantas mas Jajajaja

Bueno otra cosa mas lo que se hablan en el clan de elegidos no se dice al Publico Por dios !
que te pasa loko

Bueno de todos Modos  Prueven ahcer si es un Bug  dara lo mismo Jajajaja solo que aguantas mas xD1

ATT: DarkHell

Hola. Bueno  antes que nada  me mate de la risa  al leer esto y respondo con lo siguiente:
Esto lo hable con mi alianza hace 3 semanas. Y recién ayer lo publican creo que si  de veras serias un buen usuario que  denuncia los supuestos bug lo hubieras hecho hace 3 semanas como dije.

Para mí que intentaste eh intentas pero como note salió  la combinación o no te quisieron decir recién  publicas esto bueno  no es el  tema a tratar.

Y Respondiendo a la gran incógnita en las fotos se ven  que digo claramente que no es un bug.

Sino una combinación de anillos y  pendiente para mayor defensa  ya que la joyería sirve para eso dar defensa y más si peleas  sin set es  muy bueno usar anillos y pendientes  y uno de ellos es el anillo de tierra

pueden ver los anillos aquí:  

http://foro.mu-trujillo.net/guia-an...tes-vt1237.html

Para las personas que verdaderamente saben jugar Mu  saben que los anillos tienen mucho que ver en tu defensa y ahora en estas season  las soket también.
Si sería un bug creo que las opciones soket también lo serian porque  de igual manera ayudan en tu  defensa y mas que nada en tu ataque

Si se dice que es un bug bueno  cosa que realmente dudo dejo mi ID para el castigo correspondiente
ID: IFuren

Posdata: (*)Aprendan a jugar y no a quejarse  =)

me acuerdo cuando un full que posteo aqui que alardea de  ganar a todos y postea cada victoria que intento matar mi pj  de 400 reset y no pudo de la colara me llamo ....... el sabe a consiencia quien. le digo lo mismo (*).no solo  siendo full eres fuerte

Ya descubriremos al traidor que rebelo cosas  de alianza

Última edición por Apia el Dom 18 Dic, 2011 00:44; editado 1 vez 

DarkHell escribió: [Ver mensaje]
Bueno
primero que todo eso no es un Bug es solamente para aguantas mas Jajajaja

Bueno otra cosa mas lo que se hablan en el clan de elegidos no se dice al Publico Por dios !
que te pasa loko

Bueno de todos Modos  Prueven ahcer si es un Bug  dara lo mismo Jajajaja solo que aguantas mas xD1

y mira Broder todo en esta vida ese sabe Jajajajaja
eres BkGaJjeL en una Foto no borraste tu Nombre Rolooooooooooo

ATT: DarkHell

Bueno ese bk es BkGaJjeL

Broder sinseramente no seas asi ^^
los Sapitos les Van muy Mal  
vive en armonia Loko

Ahora nadien quera decirte nada por que despues le cuentas a otras persona

ATT : DarkHell

Clouse el Tema xD

Bug o no bug ya cada uno sabe como juega,  pero yo 100pre digo hay q buscar las formas de contrarrestar esas cosas y no estemos quejándonos por esas cosas a mi me ganaro recientemente
 10 – 3  ,  10 – 6 y bueno no diré el nombre del bk que me gano,  pero en fin  al fin al cabo es solo un juego donde uno entra para divertirse a un que últimamente el server esta mas aburrido que ya ni ganas de entrar  da, solo para los CS hehehe supongo que estas coas ya pasaran y se vendrán nuevas cosas y espero que el server sea como antes  como en la S4 =).

NewLife -  MaxLi

max escribió: [Ver mensaje]
Bug o no bug ya cada uno sabe como juega,  pero yo 100pre digo hay q buscar las formas de contrarrestar esas cosas y no estemos quejándonos por esas cosas a mi me ganaro recientemente
 10 – 3  ,  10 – 6 y bueno no diré el nombre del bk que me gano,  pero en fin  al fin al cabo es solo un juego donde uno entra para divertirse a un que últimamente el server esta mas aburrido que ya ni ganas de entrar  da, solo para los CS hehehe supongo que estas coas ya pasaran y se vendrán nuevas cosas y espero que el server sea como antes  como en la S4 =).

NewLife -  MaxLi

Server 4, bug de rudolf jeje.
Era casi lo mismo mas defensa.., etc.
Ami lo que me revienta es que lanzelot ( y todo warriorz) se crea con ese bug en hachas.
Antes rogaba por eso y ahora como se cree ganando con bugs ^^

muy interesante ^^!

"Sakando los trapitos al Sol"      

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Pues Otras Sin Poder Entra Esperar Nomas S... aizenero Encuestas 1 Mié 13 Jul, 2011 12:20 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [bugs] Varios Bugs Que Estoy Encontrando HarryPostre Reporte de Bugs 6 Lun 31 Ene, 2011 05:24 Ver último mensaje
Cristhianx
No hay nuevos mensajes [Musica]El Freeze-Me Dicen Fideo kata2009 Música 5 Lun 18 Abr, 2011 12:08 Ver último mensaje
HAR8
No hay nuevos mensajes Cuando Dicen Los Ganadores De Navidad ?? DarkHell Consultas 4 Lun 09 Ene, 2012 17:04 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Puntos Despues Del Reset cochela Soporte & Ayudas 1 Jue 14 Jul, 2011 18:14 Ver último mensaje
Hispano

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos