Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Destroyer Vs Skiller (un Simple Pio K Se Cree Lo Mejor)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Destroyer Vs Skiller (un Simple Pio K Se Cree Lo Mejor) 

Bueno aki dejo sólo un par de fotos para evitar poner muchas más donde pueden apreciar doy maja a este señor k se jacta de ser el más fuerte y de ir " a ayudar a sus pjs k son molestosos igual k él", haber si lo piensa ahora 2 o 3 veces mas antes de ir a ayudar xD ...
Antes k naa explicaré k fueron peleas sin duda a muerte, debido a que hubo un intercambio de palabras con ese señor y las peleas fueron pactadas para pelear con espadas full y la otra con simplemente hachitas. así k sólo pondré las últimas fotos donde se ve claramente la madreada k le di ^^ bueno haber si ahora no dics k son del año pasado jaja... pues son del 24 del mismo mes del 2011 jaja...  Image
x Problemas de conexión sólo subiré 1 foto jaja.. pero cualkier consulta preguntar numajajaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Destroyer Vs Skiller (un Simple Pio K Se Cree Lo Mejor) 

???????

9 a 1  

jaja asi es brother 9-1 luego te enseño cuando peleamos con espadas full xk él pidio yo le dije con hachitas y el me dijo con las espadas full... entonces fue ahi donde le di 10-0 no te miento... kk no me crees??? miraaa xD Image
Haber si ahora me crees xD

Image  Image

Porfavor pisa tierra amigo !!  fue 10-0 contra ti

Diego... jaja jaja pio rétame con hachitas y veremos... cualkier día k tenga time libre te reto con hachitas... bien sabs k tus sockets en tus flames son más fuertes k los mios pero te diré una noticia k comentan en el S6 se acabarán los bugs... así k ahora veremos k tan bn poteas
Pero sé k estás así xk LionHead te ganó y ganó el Kill me jojo como te duele!!... aguántarlo xk será peor en el S6 XD

cuando quieres amigo  sabes q estare ahi ...te dire una cosa no te bases en otras personas para defenderte tu mismo. es verdad perdi el duelo 10 - 8 el duelo y no me duele como tu dices men,  cuando ganes un duelo por ti mismo sin poner 3ros como excusa te felicitare aprende a defenderte tu solo

Mucho spam.

C L O S E D

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Simple Plan l-e-O Música 3 Mié 10 Ago, 2011 01:15 Ver último mensaje
Kikin26
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Admi, Ayuda No Recuerdo Con Que Correo Cre... sergio10 Soporte & Ayudas 5 Jue 12 May, 2011 11:24 Ver último mensaje
Killer
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Insultos]Por El Simple Hecho De Quitar Spot. RaphsodyMC Denuncias 4 Mié 25 May, 2011 20:17 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Caul Es Mejor laparca14 Consultas 1 Dom 01 Ene, 2012 15:50 Ver último mensaje
FinaLDeviL
No hay nuevos mensajes Kien Es El Mejor? jaimeXD Deportes 41 Mié 02 Feb, 2011 19:38 Ver último mensaje
francisco

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos