| Autor |
Mensaje |
JaimiinxD

|
 Eh Aki Diske èl "Dios Del Mu" (Akon)
|
#1 Lun 28 Nov, 2011 19:53 |
|
 |
LuAnZ

|
 Re: Eh Aki Diske èl "Dios Del Mu" (Akon)
http://foro.mu-trujillo.net/no-te-creas-akon-vt4235.html
Esta es la segunda parte de la pelicula: "La verdadera historia de iiAKONii"
|
#2 Lun 28 Nov, 2011 19:56 |
|
 |
Luis

|
es una verguenza que una alianza no pueda vencer a una sunn y a un bk !!! y se dediquen a kerer banearlos !! ya que no pueden vencerlo en el mu !!!! y k mismo !! es k se diga llamarse un dioss !!! si solo un juegooo !! ermano abla con sentidoo ! y no le agas casoo !! .
yo vi esa peleaa !! la de !!AKON!! y jaimito(jaimiinxD) y es ridiculoo que muestre solo esas fotos por k no muestras esas fotos en la que caias como papel !! y !!AKON!! kedaba de pie !!
a el no lo conosco pero lo defiendo ! por k es uno de los mejores bks del mu !!! y su sunn XxFiErAxX ES OTRA de las mejores del mu !! k tanta rabia con ellos !! ehh ! yo creo k estan recentidos por k ellos antes eran danger y ahora no lo son !!! y esa es la rabia k tienen !! contra ellos dos !!
bueno eso es lo k piensoo !! y espero k lo respeten ! ok !!
muchas ! gracias ! =D
|
#3 Lun 28 Nov, 2011 20:07 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Hola All
Mishell, Roberth, Jaime, Alonso, Emanuel, LuiZxD, Jose, Franco, Fran Miguel, Krhistian, Milagros y muchos mas que hoy estuvimos desde las 12 am luchando en arena con todos los rivales del mu hasta las 7 pm, volvemos a nuestro verdadero clÃmax y a defender nuestra tajante ideologia y DanGer crese cada dia mas y esta mas preparado para el episodio 2 la epoca del aburrimiento termino vuelve la epoca de lo emocionante y junto a ella DanGer al frente
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
Última edición por CCCPDEIBY el Lun 28 Nov, 2011 20:42; editado 1 vez
|
#4 Lun 28 Nov, 2011 20:28 |
|
 |
Horseplate

|
Salgo en la primera foro *-* Ahh si por cierto TOdo lo que subeeeeee tiene que ................
#5 Lun 28 Nov, 2011 20:56 |
|
 |
cesaro

|
asi son estos DanGer medio ganan a alguien y vienen corriendo a alardear al foro ^^
enante qurian segun subir fotos de mi perdiendo contra deibi y su banda pero lamentablemente el que kedo en pie fui yo y deibi en el suelo ^^ hay tengo mi fotito de victoria xD por ciacaso digan que es mentira
yo se que deibi es grande en el mu como lionhead o toti y muchos mas que an estado antes que yo pero lo malo en deibi es que no acepta cuando uno le gana y dice escusas como "eres bugero" ^^ ahora a todos los q no le gana les dice bugero !!!
recapacita deibi asi como gozas tus triunfos , acepta las derrotas !! en tu mundo solo tu y tu alianza son ganadores en la realidad no bro !!!
Grimorium Verum
estas aburrido? vamos a divertirnos en un war bro
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
10
SpadaS
|
#6 Lun 28 Nov, 2011 21:11 |
|
 |
JaimiinxD

|
asi son estos DanGer medio ganan a alguien y vienen corriendo a alardear al foro ^^
enante qurian segun subir fotos de mi perdiendo contra deibi y su banda pero lamentablemente el que kedo en pie fui yo y deibi en el suelo ^^ hay tengo mi fotito de victoria xD por ciacaso digan que es mentira
yo se que deibi es grande en el mu como lionhead o toti y muchos mas que an estado antes que yo pero lo malo en deibi es que no acepta cuando uno le gana y dice escusas como "eres bugero" ^^ ahora a todos los q no le gana les dice bugero !!!
recapacita deibi asi como gozas tus triunfos , acepta las derrotas !! en tu mundo solo tu y tu alianza son ganadores en la realidad no bro !!!
Grimorium Verum
men despues de tantos intento lo bajastes y te corristes como el pollo asustado q sos  abla con la verdad nene!
|
#7 Lun 28 Nov, 2011 21:45 |
|
 |
cesaro

|
Grimorium Verum
men despues de tantos intento lo bajastes y te corristes como el pollo asustado q sos  abla con la verdad nene!
^^ este men , marginate porfavor !!!
desps de tantos intentos? wtf? ^^ yo que sepa me mori las mismas veces q deibi .. y de ahy quede en pie y me fui porq no tengo tiempo para perdedores que no aceptan su realidad
hincha calladito nomas xD
Grimorium Verum
estas aburrido? vamos a divertirnos en un war bro :cool:[/quote]
10
SpadaS
|
#8 Lun 28 Nov, 2011 21:51 |
|
 |
AndJustice4All

|
#9 Mar 29 Nov, 2011 11:08 |
|
 |
cesaro

|
ajajajaajajaaj waaaaaaaaaa q mannnn mas mentiroso pobre de ti man hasta tu foto se ve que es mentira man
en las primeras fotos estamos en devias yo sin refle y tu com sum ^^ para q vean q yo peleo asi sea en desventaja ^^
y en la ultima foto ese ni soy yo man jaajajaaj eso es en arena y en arena solo he echo war con 2 personas la primera es LeonidazBk y el otro es deibi ^^ y asi pierda yo no me voy nunka cancelo !!
ademas el logotipo del sello de ese bk no es el mio ^^ pobre alucinado dejen dee meterce CARCK COCAINE deja ver si tengo foto de las palizas que siempre te meto para subirlas men jajaaj
lean las fotos para que se le burlen el tiene Refle y dice no tengo refle ^^ vamos 7 a 5 y de ahy en todas tiene refle el muy pollo ^^ yo le decia q me de refle tambien y no me daba pero yo asi sea en desventaja termino mis war o duelos ^^
el uniko que quedas mal con las fotos que subiste eres tu men mentiroso pelea legal para la proxima o dame ami taambien refle ^^ pobre pollo alucinado ^^
PD: no tengo imagenes de los war q te he violentado pero subo estas q te mate en arena ^^
jajaja ya ves eso es matar ilusooooo jaajajaja de = a = y te meti tu paliza tengo mas fotos de ese dia pero con esta sobran pa q vean q eres tremendo pollo ^^
Que yo sea mejor no es BUG es algo NORMAL
Grimorium Verum
estas aburrido bro? divirtamonos en un war
10
SpadaS
|
#10 Mar 29 Nov, 2011 13:41 |
|
 |
kata2009

|
aggg cm kisiera entrar un poco mas para matar a esos pollitos :/
lastima q mi hno siempre usa la pc y ni me deja nada de time xD!
tranki feos q en las vacas NI LES FALTO
DanGer Rulz
#11 Mar 29 Nov, 2011 20:16 |
|
 |
Luis

|
Como Pudieron ver !!! estos chicos ! se creen mucha cosa !! jajaja !!
puchaa ! dejen de alardear ! son buenos no se puede decir lo contrario pero en el mu ay personas ! k son mucho mejores k ustedes ! y lo malo de ustedes es k no lo aceptan !!
como saben ganar aprendan tambien a perder! jjajaja lo unico k asen es dar risa ! chicos ! de verdad ! no es por se malo ni po insultar pero si trabajan en un circoo tendran un gran futuro ! ok !!
|
#12 Mar 29 Nov, 2011 21:06 |
|
 |
TheGuido

|
Como Pudieron ver !!! estos chicos ! se creen mucha cosa !! jajaja !!
puchaa ! dejen de alardear ! son buenos no se puede decir lo contrario pero en el mu ay personas ! k son mucho mejores k ustedes ! y lo malo de ustedes es k no lo aceptan !!
como saben ganar aprendan tambien a perder! jjajaja lo unico k asen es dar risa ! chicos ! de verdad ! no es por se malo ni po insultar pero si trabajan en un circoo tendran un gran futuro ! ok !!
n o hables desde otro personaje man, mejor identifica tu personaje antes de hablar DanGer es el mejor clan y eso que adentro mejores que ellos eso creelo tu mismo man y identificat tu personaje
#13 Mar 29 Nov, 2011 21:46 |
|
 |
JaimiinxD

|
#14 Mar 29 Nov, 2011 21:50 |
|
 |
|
|