Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Tema De Los Dorados
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Tema De Los Dorados 

Bueno chicos queria preguntarles por los dorados del juego , xq los otros dias fui a matar dorados y no pude xq este siempre metiraba siempre miss (es xq tiene mucha agilidad el bicho ese ?) .Yo quisiera completar mi set para mi RF xq no consiguo muchos souls y por un guante exe con 1  opc te piden 20 souls ; pero no puedo xq a los unicos dorados que puedo matar son al budge y al goblin.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Tema De Los Dorados 

Los dorados con la nueva actualizacion tienen arta vida en el  slow no todo se dan el gusto de decir mato dorados en el platino ps muchos pueden incluso si tienes un amigo full o con unos reset responsables dile que te ayude se pueden ir de caseria     es una opcion que te puedo dar pero tambien es una  nota fea que no pensaron en los pobre pollitos que apenas comienzan y tienen  pocos reset y quieren ropa    pero tambien esta un evento que se llama Green Event que caen itens exel aveces con luck y super buenos  

Britt

Mensaje Re: El Tema De Los Dorados 

Lamentablemente si no tienes varios reset no podras matar a un Dorado ya que estos no son como los bichos comunes por que estos poseen mayor agilidad y vida.

Seria bueno que le digas a alguien de tu guild que te ayude a matar dorados
[

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Guía - Invaciones Dorados Oriana Guías 0 Jue 20 Ene, 2011 17:47 Ver último mensaje
Oriana
No hay nuevos mensajes Un Gran Tema ^^ Heineken Videos 2 Mar 21 Jun, 2011 22:37 Ver último mensaje
Heineken
No hay nuevos mensajes El Tema Del Verano SteellyonS Música 0 Mar 06 Mar, 2012 12:58 Ver último mensaje
SteellyonS
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Tema Souls (ya Hablado) Negativ0 Consultas 60 Vie 31 Dic, 2010 23:49 Ver último mensaje
Saifay
No hay nuevos mensajes [Musica]que Buen Tema *.* kata2009 Música 1 Jue 30 Jun, 2011 20:11 Ver último mensaje
xdiegox

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos