Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

[ENCUESTA] 10 Reset En 1 Dia???
Se podra hacer 10 reset Diarios???

Si, pq no?? es server SLOW 22% 22% ( 2 )
No, estamos en server SLOW 66% 66% ( 6 )
No se, q es reset??? 11% 11% ( 1 )

Votos en total : 9
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [ENCUESTA] 10 Reset En 1 Dia??? 

Bueno hoy paseando por el foro y viendo el ranking me doy con la sorpresa de que alguien hizo 10 reset desde el dia de ayer, quisiera saber si es error de la web q muestra algo incorrecto o si por error subieron la exp a 1000X solo por hoy... no se, quisiera una explicacion, no quisiera directamente decir : uso hack, uso cheat, modifico la web.....

PD. Me refiero al PJ Tito01 (DL)

Última edición por anonimo5555 el Jue 31 Mar, 2011 09:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [ENCUESTA] 10 Reset En 1 Dia??? 

Tas seguro que es en zafiro ?? yo no puedo hacer 10 reset diarios ni en platino :S

ElegidoS//oghyto//Batle Master

OMG... bueno yo vi en ranking ayer en la noche y el estaba abajo ... y me despierto hoy tempranito y ya nos repasoo at todos !!!!!! como es eso!!!!! tienen q revisar su cuenta o qiza halla un bug en el mapa donde levea.. Kanturu3

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

hardzazo escribió: [Ver mensaje]
OMG... bueno yo vi en ranking ayer en la noche y el estaba abajo ... y me despierto hoy tempranito y ya nos repasoo at todos !!!!!! como es eso!!!!! tienen q revisar su cuenta o qiza halla un bug en el mapa donde levea.. Kanturu3

sea BUG o lo q sea, hacer 10 reset en horas es mas dificil q hacerlo en el Platino, o q por un momento la exp del zafiro fue igual o mayor q la del platino???? no se, pero viendo el Ranking, el unico q se favorecio en esto fue Tito

Buenas Staff es extraño qe el pj Tito01  haga 10 reset en 6 horas...
ayer se fue el servidor i regreso como a las 12 ... el tenia 9 o 10 reset
y hoy amanecio con 18 reset i ya casi stuvo cerca a llegar a hacer el 19

STaff no digo qe sea hack pero algo paso ahi ... haber si revisan su historial de mapas
i resuleven qe paso relamente

te das cuenta lo estas haciendo eso quiere decir q puede reiniciar el serve ya fuera xlo q atribuye el dl x su comando asi deberian pensar eso ante hablar porque susedio y cuales fueron principales hecho ya tu zebra te beneficiaste con la acumulacion de punto en el dl en comando para mi normal silo reinica el serve no pierdo mucho jjjje solo tengo  2recet jjje     

Genteeee tienen razon... acabo de ver que hizo mas de 10 resets OMG!!, y si tiene razon zebrahead... a las 12 se pudo ingresar al server zafiro, yo sufriendo llego acer en 6 horas de 345 a 380 y el 10 resets? jajajaja no puede ser... debe ser algun problema que paso. Por favor revisar , en todo caso dire que es posible que halla un spot muy muy bueno para que en menos de una hora se pueda resetear :O

para mi que encontro un BUG de reset y aprovecho eso, pero se paso de resets ps.... Tito se mas solapa la proxima ps.... si quieres aumentate 2 resets pero 9 resets?????????? no abuses ps...pa eso esta Abusiv0

ya callen melones solo es un error de la pag

no uso hack ni tengo los puntos que deberia tener un reset 18 si no me equiboco soy reset 9

esto ya le paso a ZEBRAHEAD pero a el lo habia tirado para abajo del rankin

Esto sucedio por un error del juego...

Esta demas abrir mas enlaces si ya fueron publicados.

http://foro.mu-trujillo.net/10-reset-en-6-horas-vf5-vp14030.html

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta]Reset VIP En 390 - Zafiro anonimo5555 Encuestas 16 Mar 29 Mar, 2011 09:51 Ver último mensaje
anonimo5555
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: [Encuesta] - Reset De Comando Dark Lords -... osky Encuestas 59 Mar 22 Mar, 2011 20:31 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Feliz Dia !! DarkHell Consultas 3 Mié 07 Dic, 2011 21:27 Ver último mensaje
Sagaa007Ok
No hay nuevos mensajes Feliz Dia De La Mujer DarkHell Off Topic 6 Jue 08 Mar, 2012 11:09 Ver último mensaje
-H-
No hay nuevos mensajes Feliz Dia De La Mujer Invitado Off Topic 8 Mar 08 Mar, 2011 00:20 Ver último mensaje
Briissa

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos