Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

[Encuesta] Spots En Vip
Deberian salir mas Rapido los Mounstros de los Spots de Arena

Si 73% 73% ( 22 )
No 23% 23% ( 7 )
No tengo vip 3% 3% ( 1 )

Votos en total : 30
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Encuesta] Spots En Vip 

Buenos noches a todos:

El dia de hoy mientras que el servidor Vip se cayo, nosotros los usuarios VIP empesamos a quejarnos por que los spots de VIP demoran mucho en salir y solo hay 1 Spot en donde nacen rapido(Arboles verdes) mientras que en los demas demora mucho en salir los mounstros.

Es por eso el por que de la encuesta, nosotros los usuarios VIP exigimos que los spots de arena nascan mas rapido y no demoren tanto en salir(masomenos demoran 20segundos en salir) y de esta forma no peliarnos todos por un unico spot.

Quizas algunos no esten a favor de nosotros, pero como respondi en el Mu nosotros pagamos y sentimos que es injusto que solo sea 1 spot en donde se pueda leviar correctamente.

Pido porfavor que solo los Vip se pronuncien en este tema y ademas que solo voten ellos, ya que nosotros somos los que de alguna forma mantemos el servidor en pie.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Encuesta] Spots En Vip 

la verdad que si,tienes razon en todo.todos peleamos por spot verdes que es el unico lugar donde se levea bien fuera del blood,y siempre esta lleno y pagamos vip para tener spots libres entre otras cosas y no los tenemos  

CompraTodo escribió: [Ver mensaje]

Buenos noches a todos:

El dia de hoy mientras que el servidor Vip se cayo, nosotros los usuarios VIP empesamos a quejarnos por que los spots de VIP demoran mucho en salir y solo hay 1 Spot en donde nacen rapido(Arboles verdes) mientras que en los demas demora mucho en salir los mounstros.

Es por eso el por que de la encuesta, nosotros los usuarios VIP exigimos que los spots de arena nascan mas rapido y no demoren tanto en salir(masomenos demoran 20segundos en salir) y de esta forma no peliarnos todos por un unico spot.

Quizas algunos no esten a favor de nosotros, pero como respondi en el Mu nosotros pagamos y sentimos que es injusto que solo sea 1 spot en donde se pueda leviar correctamente.

Pido porfavor que solo los Vip se pronuncien en este tema y ademas que solo voten ellos, ya que nosotros somos los que de alguna forma mantemos el servidor en pie.

* En mi caso tengo leveleleando a dos cuentas en el vip  ... como veran solo el spot arboles de arena(vip) sirve para levelear... y me veo obligado a no poder levelear una cuenta....creo es algo injusto ya que por las tardes cuando me conecto  no hay spot libre y en los blod sucede algo parecido...solo se puede levelar bien  en el puente cerca al castillo...y tbn se llena ...
*seria bueno que dark vea este tema... ya que mucho en el vip.. terminamos quiutandonos spot... donde se supone que el vip de por si deberia ser un  server donde se pueda levelear traquilamente...
*en mi opinion deberian considar en que los spot de arenas sean mejores en el sentido de que los mostruor renascan mas rapido... ya que es muy lento...y tbn sobre la venta de pandas...como solian venderlas antes (:

sip apoyo la emocion solo hay 1 spot del vip q sirve.... Creo q por pagar se deberia tener un entrenamiento mucho mejor, por algo es vip (solo para pocos y exclusivos)

A lo mejor si ponen para q aparescan mas rapido taria mas bueno, q supere a los server free no q nos atrase

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

- Pido a los que no sean vip se abstengan de botar.. ya que solo malogran  este post  

los que pulsaron la opc "NO" seguro son envidiosos que no tienen vip,total a ellos ni les importa  

tan facil que es el server platino vip y publico y lo quieren hacer mas fruta todavia no los entiendo .

gabrielsk escribió: [Ver mensaje]
tan facil que es el server platino vip y publico y lo quieren hacer mas fruta todavia no los entiendo .

Explicacion del porque en idioma "frutero":

Por que yo pago por mi fruta y quiero tener un lugar donde comerla solo y no una mesa donde todos comen y no hay sitio para mas de 1.

no solo en arena hay spots ..
hay otros sitios donde puedes comerte tu fruta solo  

Por que yo pago por mi fruta y quiero tener un lugar donde comerla solo y no una mesa donde todos comen y no hay sitio para mas de 1.

- correción Gaby... el server platino no es lo mismo que solia ser antes  ...ahora se puso feo las cosas ... Tu sigue en Zafiro  y no vengas donde no te llaman ^^...(lo que hace la envidia)..
- Mediante este post pedimos que los mostruos renascan un poco mas rapido ya que solo se puede levelear en un spot...
 - lastima que cuando se quiera hacer algo por este server tenga que venir una a embarrarla    ..ahi tienen un ejempo de lo que hablo  

Lo se, hay en raklion2, D3, Doble spot arena, kantru remain,1,2,3, etc.. pero el problema es que no puedo comer mi fruta parado(no afk) por que tengo trabajos de la U, leer, y chatiar en msn a la vez y para hacer todo eso necesito una mesa (:

Lo se, hay en raklion2, D3, Doble spot arena, kantru remain,1,2,3, etc.. pero el problema es que no puedo comer mi fruta parado(no afk) por que tengo trabajos de la U, leer, y chatiar en msn a la vez y para hacer todo eso necesito una mesa (:

Si hay mesa    ( spots )

hack escribió: [Ver mensaje]

- correción Gaby... el server platino no es lo mismo que solia ser antes  ...ahora se puso feo las cosas ... Tu sigue en Zafiro  y no vengas donde no te llaman ^^...(lo que hace la envidia)..
- Mediante este post pedimos que los mostruos renascan un poco mas rapido ya que solo se puede levelear en un spot...
 - lastima que cuando se quiera hacer algo por este server tenga que venir una a embarrarla    ..ahi tienen un ejempo de lo que hablo  

que ablas si el server platino es facilisimo ..

endivia de qe ?

a que hora dije que me oponia a esta propuesta ?

solo dije que no entendia porqe qieren hacer el sever mas fruta ..  

Si hay mesa    ( spots )

Y es por eso el porque de esta encuesta ya que los spots no son como en sus epocas, demoran mucho en renacar y el unico donde nacen decente es un spot en arena (arboles verdes) (:. Si no fuera asi no habria esto en 1er lugar.

* Me causa gracia las respuestas de este user..     Es la unica persona ,que digo persona, animal que pagaria por un vip para que le costara comer su fruta   ... algo fuera de la razón humana   como ya ven todos son libres de  opinar aunque los comentarios de algunos tengan mas sentido de la razon que otros

*en mi humilde opinión no es por joda pero..Gabriel mandate a fusilar.. ^^   ya tenias que salir con cosas asi.. solo para dar la contra  a costa de poner  tu uso de razon en tela de juicio  

Última edición por Soffia el Vie 03 Jun, 2011 00:50; editado 2 veces 

Bueno soy pierre en esta ocasion yo tbn soy un usuario vip y apoyo en esta encuesta por que cada 1 pone de su plata para ser vip y tener una buena atencion en el server vip , bueno eso del spot arboles verde es verdad por que los demas  spot no se peden levear rapido por que los otros spot demoran mucho en salir como 20 segundo o si no que agunten la cantidad de mostros en los spot de arena y que se mas rapido la hora de salir , es la segunda ves que soy usuario vip por que la primera vez ni caso le hacia a arena por leveaba  con mi elfa en Dungeon3 donde se podia levear por que arena ni caso le hacian ahora que ya no hay cantidad de mostros en Dungeon3 todos se ban a arena.

bueno otro problema que la gente dice es por que sacaron los pandas del vip creo que es algo insjuto por que nadie sabia que con el tiempo los panda que vendiand en el vip iban a dar 50% de exp creo que si la gente que anda en el vip siempre tiene ese problema bueno espero que me apoyen por que ahora comprando set te regalan panda o esqueleton  

Saludos a la gente de mu trujillo

Guild XLegionX - terran12  Nuestro progreso no tiene limites

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta] Para Modificar Spots En Servido... osky Encuestas 13 Mié 11 May, 2011 12:05 Ver último mensaje
Jester
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: Encuesta- Te Gustaria Que Vuelva La Exp Y ... HarryPostre Encuestas 31 Mar 15 Feb, 2011 18:24 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Encuesta: [encuesta]server Vip tupasec Encuestas 8 Mar 10 May, 2011 18:36 Ver último mensaje
Hispano
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta]Reset VIP En 390 - Zafiro anonimo5555 Encuestas 16 Mar 29 Mar, 2011 09:51 Ver último mensaje
anonimo5555
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Solucionado] Sobre Spots SaintAries Consultas 2 Mar 01 Feb, 2011 20:56 Ver último mensaje
SaintAries

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos