Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Encuesta] Tracemarry
Estas a favor que vuelva el tracemarry?

Si, Si Estoy a favor que vuelva el "tracemarry" 51% 51% ( 23 )
No, No estoy a favor que vuelva el "tracemarry" 48% 48% ( 22 )

Votos en total : 45
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Encuesta] Tracemarry 

Bueno seré muy breve en esta encuesta...
Veo que quitaron el "tracemarry" en todos los servers... , que quitaran el warp me parecio justo pero.. por qué el tracemarry?

Como user VIP me siento un poco indignado de esto ya que para entrar al "blood castle" los bks, magos, dl, etc tienen mayor facilidad de entrar ya que nacen en Lorencia(donde hay el npc del blood castle)
Por otro lado las sums y las elf tendran desventajas... 50 levels parecen poco pero... digamos que falte 1 min para que comienze el blood castle... Los bks, magos , etc tendran la facilidad de entrar; las sums y elf no.

Creo que el "tracemarry" en el VIP se deberia poder... ya que para poder usarlo necesitas tener 2 cuentas vip y por algo se paga.

Posibles soluciones...
1. Crear NPC's del blood castle en elbeland y/o noria.
2. Que vuelva el tracemarry solo en el VIP.

PD: Tambien quisiera que se puedar dar party desde level 1..
Es decir que uno de level 1 pueda dar party con uno de cualquier nivel

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, LuAnZ:
AssasiN2 (19 Enero) 
Mensaje Re: [Encuesta] Tracemarry 

Totalmente de Acuerdo respecto a Tracemarry

Y tengo que decir que me gfusto muchisimo tambien la idea de Party en lvl 1
Ya que sirbe mucho para ayudar a los Players Nuevos!

Un abrazo luanz!

Concuerdo contigo Lu , sobretodo porque las elfas en noria no tienen un spot fijo , tiene que estar dando vueltas , a menos que pongan un spot en la entrada de noria de esa manera se les haría mas fácil hacer los primeros niveles y también los bichos de noria dan menos experiencia que los de lorencia de manera que costaría aún más hacer los primeros 50 level. Sería bueno que pongan un spot en noria fijo , así como lo tienen en lorencia en la parte del cementerio. O como propone Lu que en NORIA y ELBELAND se pueda entrar al blood castle .

Buena Idea , Saludos  

Apoyo lo qe hizo dark para darle mas seriedad a los levels

Que quite el Angel de Lorencia y se quede como antes con el Angel solo en Devias para todos los servers

CaRiTo - ttotto - ZEBRAHEAD - Sk8Chubi - leito- XTASIS

Yo apoyo lo que hizo DarK viendolo del punto de vista de quitar el warp..
Pero el tracemarry?? entonces cual es el punto de casarse?

SteellyonS escribió: [Ver mensaje]
Apoyo lo qe hizo dark para darle mas seriedad a los levels

Que quite el Angel de Lorencia y se quede como antes con el Angel solo en Devias para todos los servers

Bueno si va ser hacer así serio justo que lo quite, pero si lo va a mantener en Lorencia , que también piense en las elf y sum , igualdad para todos los pjs -.-

a mi me parecio bien quitar el tracemarry y warp por q asi se pone mas emocionante el juego ya q solo solo se conocian los mapas de lorencia y arena. y los otros mapas olvidados. por lo menos con el warp se podia ir en nivel 13 a 20 deacuerdo a los pj's y con tracemarry se iva a lvl 1 q era peor. en mi opinion esta bien lo q hizo dark.

=S.. te rrible payasada me parece.. sakaron warp.. trace.. i no bajaron lvl a los maps =S..

yo soi vip i creo que los que somos vip merecemos ventajas no?? ,, al pedo si no pagmos.. :S..

creo que en el platino se deberia poder usar el trace o el warp cualquiera de los 2..

i bajen el lvl a los map!!!.. ni sikiera aumentaron exp en silent.. no pusieron martillos en barracks..S:

con que fin va esto???.. acer mas dificiles las cosas??.. mm oka... chicos users del platino.. vamos todos

al safiro :D..

siendo vip oi me veo perjudicado.. por q ahora todo mas dificil..

aller pregunte con que fin fue esto .. i me contestaron.. " con el fin de que se le de uso a todos los maps?.."

ajam perfecto.. darle uso a todos los maps.. pero la exp no la subieron.. en silent no isieron lo q pedimos segun

" dichas sugerencias.. venimos pidiendo el spot de martillos para los Bms.. " silent pedimos tambn mas exp i dif

bichos.. ya q es un map para bms.. vas a arena.. ique ves.. puras sums q kitan todo.. en los spot q son de bms.. ves

magos ..dls.. sumss..

que no saben que estan los kantrus para ellos ? .. no pero van a arena por q no ahi exp.. alla.. =S..

bue que se yo che.. me parece malisimo lo q icieron..  

ivanchito escribió: [Ver mensaje]
a mi me parecio bien quitar el tracemarry y warp por q asi se pone mas emocionante el juego ya q solo solo se conocian los mapas de lorencia y arena. y los otros mapas olvidados. por lo menos con el warp se podia ir en nivel 13 a 20 deacuerdo a los pj's y con tracemarry se iva a lvl 1 q era peor. en mi opinion esta bien lo q hizo dark.

Fueron olvidados y dejados porque les bajaron la experiencia      y porque la mayoría de esos spot de esos mapas a lo que dicen fueron olvidados es porque en el mu está lleno de bk y no les sirve de mucho. Sería bueno que hicieran algo con silenmap  a ver si ponen bichos que den más experiencia debido a que cada vez hay mas gente  y menos lugar para levear

Nose que decir se acostunbraron nunca debio ver warp ni tracemerry
si tu juegas con elf sabes donde nace igual sum entonces sabes que ahi no ahi entrada para bc
 eso son consecuencia del juego.. me parece vien echo dark como veo  los que se quejan son pj full

que sinverguanzada de estos mm ya tiene un server fast quieren mas ose quieres i el lv 1
 a todos los mapas entonces para que esta el comando m para que ahi mapas..

No confundan errores de los comandos con malas configuraciones.

El comando /warp nunca debio exisitir, para eso esta el /move  y el uso de la ventana de mapas.

El /tracermarry deberia estar, pero existe un pequeño detalle que se puede hacer traslado a cualquier lado sin cumplir los requerimientos minimos que deberia pedir... por lo tanto en donde esta la gracia ?

Referente al /party desde cualquier nivel es un buen punto, pero tambien tene su punto flojo... el cual es que con esto existira aumentos exponenciales de casi todos los personajes en el ranking y se pierde el esfuerzo individual.

Cada vez prefieren mas faciles las cosas, la mayoria sabe que siempre se trata de realizar las configuraciones originales como Mu Online... no tene mucho sentido ser un bot y resetear seguidamente, para eso hay niveles con requisitos y pasos a seguir, al menos esa es la vision que se tene y no se piensa cambiar.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

DarK escribió: [Ver mensaje]
No confundan errores de los comandos con malas configuraciones.

El comando /warp nunca debio exisitir, para eso esta el /move  y el uso de la ventana de mapas.

El /tracermarry deberia estar, pero existe un pequeño detalle que se puede hacer traslado a cualquier lado sin cumplir los requerimientos minimos que deberia pedir... por lo tanto en donde esta la gracia ?

Referente al /party desde cualquier nivel es un buen punto, pero tambien tene su punto flojo... el cual es que con esto existira aumentos exponenciales de casi todos los personajes en el ranking y se pierde el esfuerzo individual.

Cada vez prefieren mas faciles las cosas, la mayoria sabe que siempre se trata de realizar las configuraciones originales como Mu Online... no tene mucho sentido ser un bot y resetear seguidamente, para eso hay niveles con requisitos y pasos a seguir, al menos esa es la vision que se tene y no se piensa cambiar.  

Concuerdo con usted Sr. DarK  en lo del warp... pero estaria bien la implementación de NPC's de blood castle en elbeland y noria?

Lo del tracemarry es parte del juego.. :S

PD: Aver si se puede poner en la página de mu , un botón para desconectar al personaje eso evitaria muchos problemas y abria menos spam en su correo .
Solo es una idea.

hackx100 escribió: [Ver mensaje]
Nose que decir se acostunbraron nunca debio ver warp ni tracemerry
si tu juegas con elf sabes donde nace igual sum entonces sabes que ahi no ahi entrada para bc
 eso son consecuencia del juego.. me parece vien echo dark como veo  los que se quejan son pj full

que sinverguanzada de estos mm ya tiene un server fast quieren mas ose quieres i el lv 1
 a todos los mapas entonces para que esta el comando m para que ahi mapas..

Esta bien nunca debió a ver warp , pero yo más me refiero a la igualdad entre los personajes , ya se sabe que en noria , ni en elbeland hay entrada para el bc, pero tampoco debería  a ver entrada al bc en lorencia , deberían dejarlo el que estaba devias no crees???, de esa forma sería justo para todos.  

Deberían solo dejar NPC en devias  

Dark estoy deacuerdo con luanz.. pongan un NPC de blood castle en elbeland o noria,ya que las sumoner y elfas aparecen ahi despues de resetar.... y por ejemplo faltan 3 minutos para el bc y la sum recien a echo reset debe de leveliar asta lvl 50 para poder ir a lorencia o devias.... y llegar al lvl 50 se podria hacer pero ten encuenta que faltando 1 minuto o 2 minutos, ya se lleno el bc con los 10 jugadores :/

Porfavor pogan un NPC de blod en elbeland y noria se lo suplicoo

Solo importa lo qe tu piensas

Última edición por WizarD el Jue 19 Ene, 2012 16:50; editado 1 vez 

No al facilismo... no se porque tanto se quejan los users (algunos no todos), al parecer les gusta las cosas sencillas y simples... este MU anteriormente se caracterizo por ser uno de los mas dificiles y duros (ademas del original) que exisitia desde hace mucho (hablo en mi corta experiencia de 4 años con el servidor), me alegra que las cosas esten regresando a ser asi: DIFICILES. solo nos faltaria eliminar los BUGS que se presentan a la hora de pelear y todo estaria excelente.

Sin sacrificio no hay victoria, soy de la idea que las cosas tengan su grado de dificultad... pero andar quejandose de que "no puedo llegar a arena en lvl 20", "quiero tracemarry con errores y todo", es de noobs duela a quien le duela.

A jugar y divertirse si quieren mas facil... jueguen uno de los tantos MU "truchos" que hay en la red, Mu Trujillo se respeta!.

Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Encuesta: [Encuesta] [ PC Point ] Devasting Encuestas 13 Mar 08 May, 2012 17:02 Ver último mensaje
Devasting
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta]Alianzas kata2009 Encuestas 10 Lun 30 May, 2011 21:47 Ver último mensaje
dover
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: [Encuesta] Spots En Vip CompraTodo Encuestas 34 Jue 02 Jun, 2011 19:13 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Encuesta: [Encuesta] Tradeo De Items + 15 Pand Encuestas 12 Vie 20 Ene, 2012 14:41 Ver último mensaje
hugo1996
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Encuesta: Encuesta Auras De Elfa falon Encuestas 15 Mar 27 Dic, 2011 23:40 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos