Como user VIP me siento un poco indignado de esto ya que para entrar al "blood castle" los bks, magos, dl, etc tienen mayor facilidad de entrar ya que nacen en Lorencia(donde hay el npc del blood castle)
Por otro lado las sums y las elf tendran desventajas... 50 levels parecen poco pero... digamos que falte 1 min para que comienze el blood castle... Los bks, magos , etc tendran la facilidad de entrar; las sums y elf no.
Creo que el "tracemarry" en el VIP se deberia poder... ya que para poder usarlo necesitas tener 2 cuentas vip y por algo se paga.
Posibles soluciones... 1. Crear NPC's del blood castle en elbeland y/o noria.
2. Que vuelva el tracemarry solo en el VIP.
PD: Tambien quisiera que se puedar dar party desde level 1..
Es decir que uno de level 1 pueda dar party con uno de cualquier nivel
Re: [Encuesta] Tracemarry
a mi me parecio bien quitar el tracemarry y warp por q asi se pone mas emocionante el juego ya q solo solo se conocian los mapas de lorencia y arena. y los otros mapas olvidados. por lo menos con el warp se podia ir en nivel 13 a 20 deacuerdo a los pj's y con tracemarry se iva a lvl 1 q era peor. en mi opinion esta bien lo q hizo dark.
a mi me parecio bien quitar el tracemarry y warp por q asi se pone mas emocionante el juego ya q solo solo se conocian los mapas de lorencia y arena. y los otros mapas olvidados. por lo menos con el warp se podia ir en nivel 13 a 20 deacuerdo a los pj's y con tracemarry se iva a lvl 1 q era peor. en mi opinion esta bien lo q hizo dark.
Fueron olvidados y dejados porque les bajaron la experiencia y porque la mayorÃa de esos spot de esos mapas a lo que dicen fueron olvidados es porque en el mu está lleno de bk y no les sirve de mucho. SerÃa bueno que hicieran algo con silenmap a ver si ponen bichos que den más experiencia debido a que cada vez hay mas gente y menos lugar para levear
Nose que decir se acostunbraron nunca debio ver warp ni tracemerry
si tu juegas con elf sabes donde nace igual sum entonces sabes que ahi no ahi entrada para bc
eso son consecuencia del juego.. me parece vien echo dark como veo los que se quejan son pj full
que sinverguanzada de estos mm ya tiene un server fast quieren mas ose quieres i el lv 1
a todos los mapas entonces para que esta el comando m para que ahi mapas..
Re: [Encuesta] Tracemarry
No confundan errores de los comandos con malas configuraciones.
El comando /warp nunca debio exisitir, para eso esta el /move y el uso de la ventana de mapas.
El /tracermarry deberia estar, pero existe un pequeño detalle que se puede hacer traslado a cualquier lado sin cumplir los requerimientos minimos que deberia pedir... por lo tanto en donde esta la gracia ?
Referente al /party desde cualquier nivel es un buen punto, pero tambien tene su punto flojo... el cual es que con esto existira aumentos exponenciales de casi todos los personajes en el ranking y se pierde el esfuerzo individual.
Cada vez prefieren mas faciles las cosas, la mayoria sabe que siempre se trata de realizar las configuraciones originales como Mu Online... no tene mucho sentido ser un bot y resetear seguidamente, para eso hay niveles con requisitos y pasos a seguir, al menos esa es la vision que se tene y no se piensa cambiar.
No confundan errores de los comandos con malas configuraciones.
El comando /warp nunca debio exisitir, para eso esta el /move y el uso de la ventana de mapas.
El /tracermarry deberia estar, pero existe un pequeño detalle que se puede hacer traslado a cualquier lado sin cumplir los requerimientos minimos que deberia pedir... por lo tanto en donde esta la gracia ?
Referente al /party desde cualquier nivel es un buen punto, pero tambien tene su punto flojo... el cual es que con esto existira aumentos exponenciales de casi todos los personajes en el ranking y se pierde el esfuerzo individual.
Cada vez prefieren mas faciles las cosas, la mayoria sabe que siempre se trata de realizar las configuraciones originales como Mu Online... no tene mucho sentido ser un bot y resetear seguidamente, para eso hay niveles con requisitos y pasos a seguir, al menos esa es la vision que se tene y no se piensa cambiar.
Concuerdo con usted Sr. DarK en lo del warp... pero estaria bien la implementación de NPC's de blood castle en elbeland y noria?
Lo del tracemarry es parte del juego.. :S
PD: Aver si se puede poner en la página de mu , un botón para desconectar al personaje eso evitaria muchos problemas y abria menos spam en su correo .
Solo es una idea.
Nose que decir se acostunbraron nunca debio ver warp ni tracemerry
si tu juegas con elf sabes donde nace igual sum entonces sabes que ahi no ahi entrada para bc
eso son consecuencia del juego.. me parece vien echo dark como veo los que se quejan son pj full
que sinverguanzada de estos mm ya tiene un server fast quieren mas ose quieres i el lv 1
a todos los mapas entonces para que esta el comando m para que ahi mapas..
Esta bien nunca debió a ver warp , pero yo más me refiero a la igualdad entre los personajes , ya se sabe que en noria , ni en elbeland hay entrada para el bc, pero tampoco deberÃa a ver entrada al bc en lorencia , deberÃan dejarlo el que estaba devias no crees???, de esa forma serÃa justo para todos.
Dark estoy deacuerdo con luanz.. pongan un NPC de blood castle en elbeland o noria,ya que las sumoner y elfas aparecen ahi despues de resetar.... y por ejemplo faltan 3 minutos para el bc y la sum recien a echo reset debe de leveliar asta lvl 50 para poder ir a lorencia o devias.... y llegar al lvl 50 se podria hacer pero ten encuenta que faltando 1 minuto o 2 minutos, ya se lleno el bc con los 10 jugadores :/
Porfavor pogan un NPC de blod en elbeland y noria se lo suplicoo
Última edición por WizarD el Jue 19 Ene, 2012 16:50; editado 1 vez
No al facilismo... no se porque tanto se quejan los users (algunos no todos), al parecer les gusta las cosas sencillas y simples... este MU anteriormente se caracterizo por ser uno de los mas dificiles y duros (ademas del original) que exisitia desde hace mucho (hablo en mi corta experiencia de 4 años con el servidor), me alegra que las cosas esten regresando a ser asi: DIFICILES. solo nos faltaria eliminar los BUGS que se presentan a la hora de pelear y todo estaria excelente.
Sin sacrificio no hay victoria, soy de la idea que las cosas tengan su grado de dificultad... pero andar quejandose de que "no puedo llegar a arena en lvl 20", "quiero tracemarry con errores y todo", es de noobs duela a quien le duela.
A jugar y divertirse si quieren mas facil... jueguen uno de los tantos MU "truchos" que hay en la red, Mu Trujillo se respeta!.
Fecha y hora actual: Mar 22 May, 2012 10:58 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario