| Autor |
Mensaje |
falon

|
 Enemigos
bueno escribo esto en vista de lo sucedido entre ToOoTTiii y CCCPDEIBY...
dejo de lado el hecho de que los conosco (o creo conocerlos) a ambos,
quiero decirle a todo el que lea este post que como jugadora de mu activa estoy siempre fijandome de los insultos
que hay en todo el mu y que siempre dejan un mal sabor de boca para los que no participan de ellos
ya que aunque no estamos en el conflicto, es molesto y triste ver que lo que se supone se juega por
diversion se convierta en un centro de peleas y discusiones que ahora por lo general son entre
las alianzas danger, belicos y elejidos...
a uds. 2 (ToOoTTiii y CCCPDEIBY) quiero decirles que un lider no se caracterisa por las batallas que lucha
si no por como las lucha, ganemos o perdamos lo importante es sentirse conforme con lo que logramos..
se que en general cuando alguien se siente en desventaja tienda a moletarse y sobretodo en el mu
donde ser 1 contra 3 o 4 no hay posibilidad, pero aun asi si diste todo en la lucha y sales sin insultar demuestras que eres un buen peleador y que vales la lucha sea cual sea el resultado...
chicos uds. son los lideres de 2 de las alianzas mas grandes y por esto tienen muchos jugadores a su cargo
que cuentan con que sus lideres sean lideres de posicion y valores, humilde en la victoria
y honroso en la derrota...
talves moleste a algunos y apoye el pensamiento de otros pero es lo que yo pienso
PD: espero esto no se vuelva un centro de peleas como en anteriores post, ya que solo busco calamar un poco las cosas...
atte Camila.
|
#1 Vie 04 Mar, 2011 21:46 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, falon: |
| ManderoX (06 Marzo) |
 |
d4niel

|
 Re: Enemigos
bien dicho
|
#2 Vie 04 Mar, 2011 22:01 |
|
 |
ARALE

|
algo similar ... no es novedad escuchar o leer palabras obsenas.. e incorencias de estos .. dos individuos ...en pocas pà labras ... rediculeces .... solo tratar de ser comprencibles .. y entenderlos... talves sufren de transtorno mental... o estan en la etapa de la puberdad.. a esa edad son rebeldes y sin cerebros .. creen que todo esta bn ..creen ,saber ,lo todo .....me da pereza analizarlos.. ( VGZK)
#3 Sáb 05 Mar, 2011 17:36 |
|
 |
max

|
esto es comun cuando alguien esta en duelos o peleando pero lo malo es cuando esta en post (lo leen todos) lo bueno seria q lo gagan en privado y listo pero no por post.
|
#4 Sáb 05 Mar, 2011 17:54 |
|
 |
Zamary
|
No hay que tomarse las cosas tan ha pecho y mucho menos cuando se nota la indeficiencia de personas inmaduras, aveces tenemos que ignorar y callar eso es la mejor lección de vida que le podemos dar para que crescan como personas y no vean la vida tan poca de amargarnos por un juego y llegar ha estos extremos todo tiene que ser limitado ni dar mucho pero tampoco dar poco pero cada quien es como es y eso tambn va de parte ha la cultura que nos den en nuestro crecimiento asi que esta demas reprochar y criticar Aunque aveces no se justifica porque uno es mas viejo que otro y creo que es hora de pensar...!
Que se calmen las tormentas y bajen las Mareas xD (La ignorancia de una persona tiene muchos limites pero aun asi debemos de respetar porque es un ser Humano) por que llegar ha tantas palabras obscenas nadie esta dispuesto ha leerlas y mucho menos tan seguido
PD: Buen Post ojala nadie se sienta aludido y respondan con malas palabras
Britt
|
#5 Sáb 05 Mar, 2011 19:35 |
|
 |
Shadow

|
algo me dicé que los ignorantes y falta de cultura son ustedes por que en las peleas siempre habra esos rozes,
zamary o otros que postean para hacer spam no saben por que nunca han peliado y solo hacen spam.
|
#6 Sáb 05 Mar, 2011 19:56 |
|
 |
Marv

|
algo me dicé que los ignorantes y falta de cultura son ustedes por que en las peleas siempre habra esos rozes,
zamary o otros que postean para hacer spam no saben por que nunca han peliado y solo hacen spam.
Se supone que el post es para reflexionar no para agredir, y si el caso es de peleas, yo te aseguro q britt ha peleado muchas veces mas q tu shadow =S
Y sobre el post Hay que tener clase para insultar, mantener cierto nivel a la hora de agredir, no ser del monton que dice cosas comunes como groserias o ventadas de madre osea... que bajo no? ^^
|
#7 Sáb 05 Mar, 2011 20:29 |
|
 |
Shadow

|
no se quien eres tu no te conosco man pero yo paro en el server platino y veo el dia a dia de las peleas que tienen y cualquier se enojaria si te insultan, y no hay que ser hipocrita para jusgar a otro desde su punto de vista por que eso si es bajo nivel o hay que ser bien hipocritas para decir que nunca has dicho esas groserias y vengas hacer el santo con un post espamero si es tu forma de llamar la atención ante otros cada loco con su tema bye man
Última edición por Shadow el Sáb 05 Mar, 2011 20:52; editado 1 vez
|
#8 Sáb 05 Mar, 2011 20:43 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Oh se calman oh esto se acaba
Shadow y compañia estan advertidos
|
#9 Sáb 05 Mar, 2011 21:17 |
|
 |
Marv

|
Oh se calman oh esto se acaba
Shadow y compañia estan advertidos
pero warpath yo porque, solo comente, opine y le respondi con respeto mira que hasta evite responderle para generar mas discusion y me adviertes a mi, cuando el agrede a mi novia y luego a mi es el Malo -.-!
|
#10 Sáb 05 Mar, 2011 21:23 |
|
 |
ToOoTTiii

|
bueno escribo esto en vista de lo sucedido entre ToOoTTiii y CCCPDEIBY...
dejo de lado el hecho de que los conosco (o creo conocerlos) a ambos,
quiero decirle a todo el que lea este post que como jugadora de mu activa estoy siempre fijandome de los insultos
que hay en todo el mu y que siempre dejan un mal sabor de boca para los que no participan de ellos
ya que aunque no estamos en el conflicto, es molesto y triste ver que lo que se supone se juega por
diversion se convierta en un centro de peleas y discusiones que ahora por lo general son entre
las alianzas danger, belicos y elejidos...
a uds. 2 (ToOoTTiii y CCCPDEIBY) quiero decirles que un lider no se caracterisa por las batallas que lucha
si no por como las lucha, ganemos o perdamos lo importante es sentirse conforme con lo que logramos..
se que en general cuando alguien se siente en desventaja tienda a moletarse y sobretodo en el mu
donde ser 1 contra 3 o 4 no hay posibilidad, pero aun asi si diste todo en la lucha y sales sin insultar demuestras que eres un buen peleador y que vales la lucha sea cual sea el resultado...
chicos uds. son los lideres de 2 de las alianzas mas grandes y por esto tienen muchos jugadores a su cargo
que cuentan con que sus lideres sean lideres de posicion y valores, humilde en la victoria
y honroso en la derrota...
talves moleste a algunos y apoye el pensamiento de otros pero es lo que yo pienso
PD: espero esto no se vuelva un centro de peleas como en anteriores post, ya que solo busco calamar un poco las cosas...
atte Camila.
creo que no compartimos el mismo pensamiento!
y sobre lo que dices conoserme ,no me conoces nada ,nunca te eh hablado en toda mi vida.
me entere que existias por el matrimonio que hubo hace unos dias.
me molesto mucho que ayas puesto el nombre de mi pj en tu post.
creo que si buscas llevar la fiesta en paz , pues no depende de mi ya que como muchos sabemos aqui , los fanfarrones y los boconos no somos nosotros ,al decir nosotros me refiero a mi clam.
si esque en realidad quieres un cambio lo lograras cuando hables con tus amigos y logres hacer entender las cosas tal como deben de ser.
ToOoTTiii[b]
|
#11 Sáb 05 Mar, 2011 22:12 |
|
 |
Shadow

|
toty para todos del mu tu eres el bocón insultas luego te matan y te insultan por insultar y luego vienes aca y lloras que mal ver esta clase de gentes
|
#12 Sáb 05 Mar, 2011 22:23 |
|
 |
ToOoTTiii

|
toty para todos del mu tu eres el bocón insultas luego te matan y te insultan por insultar y luego vienes aca y lloras que mal ver esta clase de gentes 
asi como me bienes a decir eso broder , dejame decirte que tambien hay gente que piensa lo contrario cada quien con su opinion.
|
#13 Dom 06 Mar, 2011 00:56 |
|
 |
tito01

|
no se quien eres tu no te conosco man
 sintoma numero uno del Noob
Buen Post
me gusta este server porque no tienen ni idea de lo que es que realmente te insulten, por la minima ya hecen una
historia de dias, apoyados por la gran restriccion de libertad de exprecion ( la cual esta exelente para mantener una
conducta en el lenguaje dentro del server) dado que, si aun no an tomado conciencia muchos, o algunos pocos, ay
users realmente chicos detras de pjs como espectadores de sus insultos y estando con un cargo de Master Guild con
mas razon deven de ser un ejemplo a la hora de discutir ( se puede insultar con clase...)
|
#14 Dom 06 Mar, 2011 01:18 |
|
 |
hack

|
- no es necesario que una persona tenga que hablar con con otra para conocerla , sino tu demuestras como eres segun tus acciones.... cada vez que vas a arenas y te matan la gente de Danger lo unico que haceer es agredir vervalmente..
- mira bien lo que hablas... (me molesto que hayas puesto el nombre d emi pj en tu posts creo que si buscas llevar la fiesta en paz, pues no depende de mi ya)...
- TooOTTiii seria bueno que reflecciones . . pues este post fue hecho con buenas intensiones.. lo unico que haces
es lanzar amenazas... y hacer span...
|
#15 Dom 06 Mar, 2011 03:09 |
|
 |
|
|