Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Entrada Al Blood
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Entrada Al Blood 

ola como todos sabemos hay un guardian en lorencia para poder entrar al blood +8, algo que realmente es beneficiado para los MGs, DL, BM, SM, y RF, pero en cambio las elfas y sumoners no tienen este beneficio ya que estan obligadas a levear hasta el nivel 50 para poder lograr este beneficio... yo pienso en que para todos los pjs deberia ser igual. que tiene que ver un guardian para poder entrar al blood en cada mapa que un pj inicia =) bueno les dejo esta sugerencia =)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Entrada Al Blood 

Amigo si no me falla la memoria
isieron una encuesta a comienzos
del S6 donde acomodan a los Guardians
bueno a todos en general
y yo desde que estoy en este server
siempre estan ahi
en devias tambien hay en la iglesia
si no estas de acuerdo
has una encuesta
Otra vez
Este tema ya se discutio en varias Ocasiones
PPDD:Alguien que le diga el lugar exacto de cada Guardian
SaludoS
[No espero criticas solo ayudo asi que no se salgan del tema]

bueno en el servidor platino llegar a lvl 50 es recontra rapido porsiacaso.... ahora es mala suerte de uno q justo cuando hizo reset entro al juego, sale el mensaje de los 5 Min. del blood Castle, bueno un consejo, hay una entrada de Noria a Lorencia (no recuerdo bien donde esta) simple camina y llega a Lorencia.....

ahora, si yo tubiera una elfa y aprovecharia el blood castle, pues planificaria para hacer reset y tener unos minutos antes q empieze el blood y asi esperarlo tranquilo en Lorencia. o si sabes mas, llegar a devias.

Haz lo que te indicaron arriba  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ya te dieron propuestas pero uno mas facil es comprar el Town Portal Scrool que al utulizarlo te transporta a lorencia u.u en el nivel que estees . espero averte ayudado  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DarK Revisa Tu Bandeja De Entrada. LuAnZ Soporte & Ayudas 3 Sáb 21 Abr, 2012 21:14 Ver último mensaje
silvita
No hay nuevos mensajes [Bug] Entrada Al Sky Event ILEGAL Pand Reporte de Bugs 9 Mar 10 May, 2011 20:23 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Denuncia-Matar En El Blood?] Negativ0 Denuncias 5 Lun 21 Nov, 2011 10:40 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [denuncia]no Se Puede Matar En El Blood :@ Hispano Denuncias 15 Mar 26 Abr, 2011 20:44 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Se Puede Matar En El Blood Castel death Mu Trujillo Platino 7 Vie 27 Ene, 2012 15:16 Ver último mensaje
-H-

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos