Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Enviar Mejor El Deposito
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Enviar Mejor El Deposito 

Dark y queridos usuarios del mu trujillo algunos tienen inconvenientes con enviar el deposito para el set full ?

le aconsejo a Dark que aga el envio por medio del celular osea por mensajes de texto asi seria mas Facil de todas las comidades de su hogar y seria muchisimo mas Facil para cualquier usuario en cualkier paiz o cuidad

espero que me escuchen y me apollen        

la experiencia no se inprovisa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Enviar Mejor El Deposito 

Seria una buena opcion para los que viven en diferentes paises  internacionales  

jonathanXd - NewLife // ElegidoS

Última edición por jonathanXd el Mié 05 Oct, 2011 23:15; editado 1 vez 

DarkHell

Tiene mucha razon deverias integras el sistema "AlloPass" para la compra de los items...

Tengo entendido q el sistema "AlloPass" trata de q tu envias un mensaje de texto y el te envia un serial o codigo el cual tu ingresas en la pagina afiliada y obtienes una cantidad de creditos o puntos el cual tu canjearias por cosas de tienda... De todos modos le dejo la pagina y mire usted si le sirve el sistema... http://www.allopass.com/es

PD: kisas allan mejores compañias q estas pero las desconozco... solo se de esta por eso hago el aporte a q la investiguen y puedan ver si lo pueden integrar a los sistemas de pago...

Grx por su atencion...

Att: Bacuru

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Haber compañero,te hago una pregunta....

¿ Que tarjeta de celular cuesta 30 Dolares por ejemplo ?

Y te hago esa pregunta solo por el echo de que las compras via SMS siempre descuentan lo que cuesta el objeto...

¿como se haria en el server para descontarte un set de los buenos si una tarjeta no cubre el Monto?
seria mucho embrollo (Muy Confuso)
Ya que tendrias que comprar varias tarjetas de celular y mandar varios SMS para recien llegar al monto de un Item Bueno.
Y si te fijas...ves que en cualquier servidor de juegos Online donde hay compras desde celular la cosa funciona por 1 SMS con descuento de
"X" cantidad de $

la verdad en mi paiz ninguna sim cuanta 30 dolares nada por el estilo

solo recargas tu celu por el monto enviado y listo ademas tienes que comprender que este modo seria mas Facil

la experiencia no se inprovisa

No me entendistes bien compañero.

Lo que te digo es que el servicio de compra por mensajeria funciona por descuento.

Por ejemplo...suponete que yo tengo un servidor en linea y vendo un set Great Dragon a 15 Dolares
y justo incorporo el servicio de compra por mensajeria.
Vos me lo compras...entonces ¿ Te tendre que bajar tu saldo a 0$ ?

En pocas palabras la compra por mensajeria creo que no alcansaria para pagar un set S4
Ya que para llegar al precio de ese set necesitarias recargar como 8 tarjetas tal cual dije antes.

En fin...la idea es buena pero es un rompecabezas

P.D: Aveces los usuarios necesitamos ponernos en la piel del dueño de un servidor....vos ves tu servidor
como una mini compañia.Entonces no podes bajar el precio de lo que vendes...ya que vos mantenes el servidor
y necesitas que el dinero que cobras por "x" objeto te llegue en una parte y no en dos...no se si me expreso bien.

Creo que el mejor metodo de pago...MUNDIAL seria que DarK abra una cuenta Bancaria en un banco que tenga sucursales en todos los paises sercanos (Santander/Banefe,Banco Frances,etc) de este modo simplemente vas al banco que te quede mas serca  y haces el deposito,encima no se te cobra +IVA ya que el deposito es gratis.

Esta idea ya la habia presentado...pero nunca se le presto atencion.
A mi punto de vista...si Venezuela y Colombia quieren comprar sets y tener el 100% de servicios deberian de pedir que se cumpla esa idea.

Cordiales Saludos

esta buena tu idea pero en colombia  no hay esa clase de banco que dices (Santander/Banefe,Banco Frances) y  no c si em venezuala los aya pero ese no es el punto

en colombia como en venezuela  nada mas con una targeta  io puedo comprar un set full por eso digo que mejor seria por medio del celular de mensajes te texto

io c que no me entiendes broder colombia y venezuela son distintos a donde vives los demas no c por que  espero que me entiendas

Seria Genial  Es Una Buena Obcion Para Que Los Extrajenros Puedan  Tener Set Full.
 En Eso Te Apollo DarkHell Seria Buena La idea  

Gracias por apollarme neider te lo agradesco        

la experiencia no c inprivisa

seria una buena idea broder para los extrajero como io  no puedo enviar el deposito por que  no hay werternion y bancos que esten en peru

te apollo DarkHell quiero que esa propuesta este abierta     

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Enviar Mejor El Deposito DarkHell Sugerencias 35 Jue 06 Oct, 2011 20:10 Ver último mensaje
DarkHell
No hay nuevos mensajes Mi Deposito BettoxD Soporte & Ayudas 0 Mar 07 Dic, 2010 20:23 Ver último mensaje
BettoxD
No hay nuevos mensajes Deposito! bkcruel Consultas 5 Vie 28 Ene, 2011 18:01 Ver último mensaje
bkcruel
No hay nuevos mensajes Deposito!! bkcruel Consultas 2 Jue 20 Ene, 2011 18:25 Ver último mensaje
Warpath
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Deposito!! bkcruel Donaciones 1 Jue 20 Ene, 2011 16:25 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos