| Autor |
Mensaje |
DarkHell

|
 Enviar Mejor El Deposito
Dark y queridos usuarios del mu trujillo algunos tienen inconvenientes con enviar el deposito para el set full ?
le aconsejo a Dark que aga el envio por medio del celular osea por mensajes de texto asi seria mas Facil de todas las comidades de su hogar y seria muchisimo mas Facil para cualquier usuario en cualkier paiz o cuidad
 Gracias por su atencion  :coo:
la experiencia no c inprovisa
|
#1 Jue 06 Oct, 2011 20:10 |
|
 |
neron

|
 Re: Enviar Mejor El Deposito
seria buena idea para los extrajeros como io que tampoko puedo enviar el deposito
|
#2 Jue 06 Oct, 2011 20:13 |
|
 |
Lionhead

|
Seria buena idea como otro tipo de medio para la gente de otros paises como venezuela y demas que no tienen disposicion de un Western Union para que tengan acceso a Items de tienda.
P/D: Tambien esta Paypal.
P/D2: Buena esa firma hijo quiero la original de ese dibujo
#3 Jue 06 Oct, 2011 20:20 |
|
 |
DarkHell

|
Father Date cuenta que Paypal no c puede registrar ya lo e intentado muchas beses
la experiencia no c onprovisa Jajaja
|
#4 Jue 06 Oct, 2011 20:28 |
|
 |
bacuru

|
Yo me registre en PayPal tengo mi cuenta y todo... y soy de venezula y si de venezuela es seguro q se pude comprar cosas de tienda por medio de esta compañia pero.......... hay un ligero detelle......... PayPal pide para depositar dinero a tu cuenta por medio de tarjeta de credito o de debito q este afiliada a nada mas y nada menos q "MasterCard", "Visa" o "American Express"... en mi caso no tengo como conseguir ese tipo de tarjetas... entonses kedo fue por ese motivo... y por ese motivo es q digo q traten de agregar otro medio de deposito para poder comprar cosas desde Venezuela...
PD: por el bien del server Dark buske solocion a este caso... ya conosco 3 venezolanos q se fueron del mu por no poder comprar cosas... (a usted le combiene q alla gente q este en el server y q le compren cosas)
Bueno no dire mas... es todo lo q puedo portar para esta causa
|
#5 Jue 06 Oct, 2011 20:49 |
|
 |
DarkHell

|
ajam seria muy dificil enviar desde Paypal. ya lo e intentado peor no puedo registrame y eso que mi madre tiene mastercard por eso c me hace raro pero seria
mucho mejor la propuesta que ago seria mucho mas comodo y es verdad broder
( dark te conviene que los usuarios compren item full y vip ) io e conocido 6 personas de cartagena que dejaron de jugar por no poder comprar cosas full
|
#6 Jue 06 Oct, 2011 21:03 |
|
 |
santin

|
e.e bien ahi = q aca si keres cargar 100$ en tu celu podes para m ieso es ams facill
____________ Santin
Me gusta el respeto y lo exijo No Me Hagan Enojar!! xD
Argentina FOREVER
|
#7 Jue 06 Oct, 2011 21:11 |
|
 |
DarkHell

|
|
#8 Jue 06 Oct, 2011 21:14 |
|
 |
nico222

|
yo opino el tema que propuso darkhell, es una buena idea para que se pueda llevar a cabo esta opinion, espero que se pueda realizar.
ATTE:Raiders, warrioisz/TheMaFiA/asistente a.
|
#9 Vie 07 Oct, 2011 14:18 |
|
 |
FRANKLORD

|
SI DARK HAS OTRO METODO MAS FACIL DE ENVIO PARA COMPRAR COSAS DE TIENDA Y BUENA IDEA DEL CELULAR
|
#10 Vie 07 Oct, 2011 14:39 |
|
 |
DarkHell

|
Dark sinseramente no lo digo por mi lo digo por todos los usuarios que no pueden disponer de esos metodos que tienen para el set full ademas todos queremos ser fuerte con set full y todo por eso ago essa propuesta
elegido el mejor clan
|
#11 Vie 07 Oct, 2011 14:43 |
|
 |
AssasiN

|
e.e bien ahi = q aca si keres cargar 100$ en tu celu podes para m ieso es ams facill 
Pero si en Argentina,Brasil,Chile y Uruguay te los encontras a la buelta de la esquina a los Western union.Son una plaga
jaja
|
#12 Vie 07 Oct, 2011 14:45 |
|
 |
neider

|
Me Parese Una Buena idea para q lo s entranjeros no se le agan difisil su envio...
Neider Flow
Canapote stile
Controlando La ZOna
|
#13 Vie 07 Oct, 2011 14:48 |
|
 |
DarkHell

|
eso es en Argentina,Brasil,Chile y Uruguay pero en colombia y en venezuela no hay werternion por eso ago esa obcion ademas es super buena quiero que se aga esta propuesta
para tener mas comodidad los usuarios
veneficios
.no pagas envio como en werternion
.ahoras mas dinero
.lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar
.es mucho mas Facil
ECT
desventajas
io no veo desventajas a este modo
elegidos por siempre
|
#14 Vie 07 Oct, 2011 15:02 |
|
 |
xelvisx

|
Creo k seria lo mejor.. para que asi todos los usuarios tengan acceso para comprarse sus cosas desde diferentes paises y no aiia inconvenientes
|
#15 Vie 07 Oct, 2011 15:07 |
|
 |
|
|