Creo qe TODOS debemos de darle un Gracias a Falon por aver realisado tantos eventos en un solo dia no creo qe nadie pueda hacer lo qe ella a echo se lo agradecemos mucho.Eres de lo mejor Falon
Feliz Navidad pasala de lo mejor
Atte:realmaste2
Última edición por WizarD el Sáb 24 Dic, 2011 01:15; editado 1 vez
Re: Eres Lo Mejor Falon
La vida es tan corta y en ella tenemos la oportunidad de la felicidad. Aferremonos a ella siempre apasionadamente y con el corazón abierto. Porque solo asà dejaremos a nuestro paso un incomparable sabor de boca a quienes nos aman.
Gracias por ser tu misma y compartir tu felicidad con la comunidad... Eres la mejor
Buenas Debo de agradecer io tmb ia q ayer entre xD y participe en algunos de sus eventos gane 1 xD, muxas gracias Falon me gusto mas el evento de preguntas =), denuevo gracias me diverti muxo pensaba irme rapido pero me kede x q staba divertido =D q tengas tu feliz navidad
Fecha y hora actual: Mar 22 May, 2012 11:05 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario