Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Error En Evento Double Goer
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Error En Evento Double Goer 

Buenas tardes ... iré directo al grano ... verán llevo 5 eventos double goer concluidos y cuando tiro las cajas ... UNICAMENTE arrojan zen ... seré tan salado que solo me cae zen  despues de unas casi 30 cajitas? ( 6 en cada eventito )  

Quisiera que por favor revisaran dicho evento ... ya que además tmb desperdicie tirando una cajita morada... la cual supuestamente debia arrojarme un item buenazo ... pero solo me arrojo ZEN ( y encima poquito , bueno fuera 2'000000000 de zen )  

Gracias de antemano.

Ah tmb no sé si fuera posible revisar el drop de los exes en el evento de kantru remain ... ya que solo arroja algunos items exe con maximo de 3 opciones ( re feas x cierto ) debería haber la posibilidad de q alguno de los items q caiga ... cayera con SUERTE por ejemplo ... para que de ese modo ... el evento sea más valorizado ... ya q si se da un vuelta ... verá q el evento kantru remain ando desolado .. creo q va 1 o 2 pollines xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Error En Evento Double Goer 

hmm el doble goer anda bn io entre aier i me cayeron 3 souls d las kajitas xD !! i 1 item exe creo q d elf no me acuerdo bn xD

A mi tambien me han caido siempre ( He entrado como 15 a 20 veces) y nunca me cae nada, puro zen; por lo que crei que el drop, era asi y no dije nada   pero no veo tampoco muy necesario, porque es algo parecido al bc usalo para levear    yo hago eso y no subo tan rapido como el bc; pero esta en algo y es a cualquier hora    

Pero si cayeran items exe...    Mucho mejor

Don't Worry, Be happy

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Se revisara... Gracias por el Reporte  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ya que algunos an reportado igualmente me uno al reporte, eh entrado full veces y solo esta cayendo zen y por ahi creo que me cayo un bless    pero bueno se les deja la inquietud

Salu2

A toda la gan familia MU

Elfcort, Piccotron, Piracort

Dark avisenos cuando el problema esté arreglado ... y no se olvide de lo que le dije del evento de Kantru Remain ... deberia haber la probabilidad q caigan items con suerte o.O

Saludos
LuD4CrIsXD

DarK escribió: [Ver mensaje]
Se revisara... Gracias por el Reporte  

Hola admin ... hoy me di una vuelta por los eventos de Double Goer y de Kantru Remain ... y aun siguen como estaban  

Espero pronto se solucione    ... avisenos por favor... gracias de antemano  

Saludos
LuD4CrIsXD

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ERROR EVENTO DOUBLE GOER magicjd66 Servidores 0 Sáb 22 Oct, 2011 09:30 Ver último mensaje
magicjd66
No hay nuevos mensajes [REPORTE DE ERROR] - Evento Double Goer magicjd66 Servidores 7 Vie 25 Nov, 2011 06:11 Ver último mensaje
magicjd66
No hay nuevos mensajes Nuevamente Error En El Evento De Double Goer magicjd66 Reporte de Bugs 1 Lun 07 May, 2012 20:54 Ver último mensaje
-Lionhead-
No hay nuevos mensajes Nota: Guia Del Evento Double Goer Perfect1 Guías 10 Jue 25 Nov, 2010 14:35 Ver último mensaje
DarkDemon8
No hay nuevos mensajes Evento Double Gear Y Sapi Duos[Error En Drop] Xvision Sugerencias 4 Mar 17 Ene, 2012 14:45 Ver último mensaje
jose_21

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos