Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Error Season 6
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Error Season 6 

al empezar con esta nueva version me doy cuenta q al inicio dice q engo -1 reset, otro error, Baul 1 y 2 estan vacios.... cual es la solucion?? perdi muchas cosas q tenia aahi.... a ver q solucion da, estoy seguro q no soy el unico q perdio cosas en sus baules extras.
y no decir del platino, ni quisiera ver si se perdio ahi tambien las cosas q tenia en baules extras!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Error Season 6 

tambien ay un error q cuandoe eres lvl 1 y vas a matar, los skill nose pueden usar , y cuando ya los puedes usar en mi caso yo soy DL el skill Electric Spark Recarga super Lento nose xq

Anonimo yo tengo el mismo problema que vos mira:

http://foro.mu-trujillo.net/consult...html?highlight=

Pero tranquilo que se solucionara.

En cuanto a lo del electric hay un parche pero no se si ponerlo.

Y lo de los poderes es normal ya que no se puede usar explotion en nivel 1 te lo podes colocar pero lo podes usar recien en nivel 220 es para evitar el bug del explotion en nivel 1.

Para cuando estaran solucionados esto problemas ?? ... tambien queria preguntar donde venden los poderes del rage ?
No tengo los puntos de  nivel master ni los niveles y no pienso volver  a lvl eso ya q cuestas varias horas on , tampoco veo lo q tengo en el baul .
Pd: Si van hacer un ROLLBACK avisen haci no lvl no pienso lvl para nada , tambien me dice q tengo -1 reset y tengo 1000 reset .  

Ev1L escribió: [Ver mensaje]
Para cuando estaran solucionados esto problemas ?? ... tambien queria preguntar donde venden los poderes del rage ?
No tengo los puntos de  nivel master ni los niveles y no pienso volver  a lvl eso ya q cuestas varias horas on , tampoco veo lo q tengo en el baul .
Pd: Si van hacer un ROLLBACK avisen haci no lvl no pienso lvl para nada , tambien me dice q tengo -1 reset y tengo 1000 reset .  

los poderes del rage aun no estan disponibles ( un error)
lo de los baules y puntos master seran arreglados solo paciencia =)
esto no pasa de hoy =) ( eso espero)^^

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Poderes del rage solved! los vende el herrero de lorencia.

QE ES ROLLBACK ME EXPLICAN ?

oODiego escribió: [Ver mensaje]
QE ES ROLLBACK ME EXPLICAN ?

Se retrocede en el tiempo, es decir si hoy se hace un roll back de tres dias el server vuelve a como estaba hace 3 dias, y todo lo que hiciste en eso 3 dias desaparecera, incluyendo level, trade, compras, etc

[color=#0026ff]Bueno dejenme decirles q hay otros errores Moderadore ... 1) Estoy hace 2 horas tratando de sacarme el Pk y no puedo xD ... O cuando voy a algun mapa y regreso a lorencia me botan del Todo del servr!!!...

Seria bueno q sigan informando todos los errores para q le den solucion!!!:..[/color]

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Season 4. L Soporte & Ayudas 1 Mar 24 May, 2011 19:27 Ver último mensaje
Hispano
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. ....Error laimito Deportes 4 Jue 08 Sep, 2011 08:23 Ver último mensaje
laimito
No hay nuevos mensajes Mu Trujillo Season 6 DarK Noticias y Anuncios Importantes 34 Mar 25 Ene, 2011 18:42 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Error O Que? Opinen ivanchito Off Topic 1 Mié 25 Abr, 2012 23:27 Ver último mensaje
XxcostaxX
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Error De Sistema reluciente Reporte de Bugs 3 Mar 17 May, 2011 19:18 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos