| Autor |
Mensaje |
anonimo5555

|
 Error Season 6
al empezar con esta nueva version me doy cuenta q al inicio dice q engo -1 reset, otro error, Baul 1 y 2 estan vacios.... cual es la solucion?? perdi muchas cosas q tenia aahi.... a ver q solucion da, estoy seguro q no soy el unico q perdio cosas en sus baules extras.
y no decir del platino, ni quisiera ver si se perdio ahi tambien las cosas q tenia en baules extras!!!!
|
#1 Lun 31 Ene, 2011 11:38 |
|
 |
JoChef

|
 Re: Error Season 6
tambien ay un error q cuandoe eres lvl 1 y vas a matar, los skill nose pueden usar , y cuando ya los puedes usar en mi caso yo soy DL el skill Electric Spark Recarga super Lento nose xq
|
#2 Lun 31 Ene, 2011 11:41 |
|
 |
osky

|
Anonimo yo tengo el mismo problema que vos mira:
http://foro.mu-trujillo.net/consult...html?highlight=
Pero tranquilo que se solucionara.
En cuanto a lo del electric hay un parche pero no se si ponerlo.
Y lo de los poderes es normal ya que no se puede usar explotion en nivel 1 te lo podes colocar pero lo podes usar recien en nivel 220 es para evitar el bug del explotion en nivel 1.
#3 Lun 31 Ene, 2011 11:44 |
|
 |
Ev1L

|
Para cuando estaran solucionados esto problemas ?? ... tambien queria preguntar donde venden los poderes del rage ?
No tengo los puntos de nivel master ni los niveles y no pienso volver a lvl eso ya q cuestas varias horas on , tampoco veo lo q tengo en el baul .
Pd: Si van hacer un ROLLBACK avisen haci no lvl no pienso lvl para nada , tambien me dice q tengo -1 reset y tengo 1000 reset .
|
#4 Lun 31 Ene, 2011 13:20 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
Para cuando estaran solucionados esto problemas ?? ... tambien queria preguntar donde venden los poderes del rage ?
No tengo los puntos de nivel master ni los niveles y no pienso volver a lvl eso ya q cuestas varias horas on , tampoco veo lo q tengo en el baul .
Pd: Si van hacer un ROLLBACK avisen haci no lvl no pienso lvl para nada , tambien me dice q tengo -1 reset y tengo 1000 reset . 
los poderes del rage aun no estan disponibles ( un error)
lo de los baules y puntos master seran arreglados solo paciencia =)
esto no pasa de hoy =) ( eso espero)^^
#5 Lun 31 Ene, 2011 13:24 |
|
 |
RandaR
|
Poderes del rage solved! los vende el herrero de lorencia.
|
#6 Lun 31 Ene, 2011 14:12 |
|
 |
oODiego

|
QE ES ROLLBACK ME EXPLICAN ?
|
#7 Lun 31 Ene, 2011 14:40 |
|
 |
Arcano
|
QE ES ROLLBACK ME EXPLICAN ?
Se retrocede en el tiempo, es decir si hoy se hace un roll back de tres dias el server vuelve a como estaba hace 3 dias, y todo lo que hiciste en eso 3 dias desaparecera, incluyendo level, trade, compras, etc
|
#8 Lun 31 Ene, 2011 14:44 |
|
 |
LeonidasBK

|
[color=#0026ff]Bueno dejenme decirles q hay otros errores Moderadore ... 1) Estoy hace 2 horas tratando de sacarme el Pk y no puedo xD ... O cuando voy a algun mapa y regreso a lorencia me botan del Todo del servr!!!...
Seria bueno q sigan informando todos los errores para q le den solucion!!!:..[/color]
|
#9 Lun 31 Ene, 2011 14:44 |
|
 |
|
|