Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Que Paso..Con Los Rest ??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Paso..Con Los Rest ?? 

Bueno . Saludo A todo Los Vixios.. Y queria Informarlos Alos ADMs Y  GMs ..Esta Pasando Un Problema Con LoS reset ..Por Ejemplo ... Mi DL  tenia 442 RESET.. Fui Ala Pagina Lo  reseteado..Y   Me Bajaron A 0 reset ... Tambien  veo que ya   estapasando  ah    Muchas Persoanas.. Veo Que Se esta lamentado en el server ..bUeno Soluzione el problema.. gracias y  los saludo que tenga un  buen dia!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Que Paso..Con Los Rest ?? 

si a mi me paaso igual xDD resetie mi mago q deberia quedar en 280 tantos reset y pufff quedo en 1 reset cuando hice reset admines resuelvan esto por favor

q pasa con los reset Drk noo
bueno todo enpeso yo tenia 531 o 530 reset estaba en lorecnia luego pase a refuge desde hay me enpeso a salir q tenia  0 reset  y 0 ps poin yo segui lvl asta legar a 380 para aser reset aver q pasaba bueno en total llegue a 380 ise mi reset y me salio 1 reset y 400 puntos como si uviera buelto a enpesar todo ocurrio 13/11/2011

espero q arreglen esto lo mas pronto posible ATT:Neider

Yo tambien sufri ese problema pero la solucion mas rapida es la siguiente:

DarK escribió: [Ver mensaje]
Si por algun inconveniente tenes un problema con tu cuenta, ya sea items dupeados o alguno otro en particular...

Simplemente debes enviar un mensaje a la direccion electronica del servidor, indicando los siguientes datos :

Direccion Electronica :   mu_trujillo@hotmail.com

ID Cuenta :

Personaje :

Fecha [dd/mm/aa] :

Items Dupeados [Si Fuera el Caso] :

Servidor [Zafiro/Platino] :

Breve Historia :

Datos Adicionales :

.::. Recuerda ser preciso en la descripcion de su problema y no olvides mantener el formato de la estructura, de ser asi solucionaremos su problema lo mas breve posible  

.::. El Plazo de Respuesta ó Solucion al Problema, puede durar entre 24 a 48 Horas.

Esperemos que sean solucionados este tipo de problemas ya que afecta a muchas personas del servidor y puede ser algo que te saca energias.

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

claro ami igual me paso lo mismo cuando tenia 1895 reset pero mejor lo deje en 0 reset.para no molestar a anadie y comense de nuevo miren mi cara si no me creen!

Última edición por Xerius el Lun 14 Nov, 2011 13:56; editado 1 vez 

Xerius escribió: [Ver mensaje]
claro ami igual me paso lo mismo cuando tenia 1895 reset pero mejor lo deje en 0 reset.para no molestar a anadie

1895? estas seguro que tenias esa cantidad? solo dos personas la han superado por eso te digo  

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

sii es verdad pero empese de 0 otra ves ! i haci quede con las consecuencias de la bebida i comida chatarra i me ise presidente

Xerius wrote: [View Post]
sii es verdad pero empese de 0 otra ves ! i haci quede con las consecuencias de la bebida i comida chatarra i me ise presidente

Te Entiendo 100 % lo que Quieres decir .!!!  y te deseo Mucha suerte sigue asi!  
TIempo  = Dinero  

Darkkkkkkkkkkkkkkkkk Solucionaa esoo porfavor :S ami tmb me paso lo mismo con mi bm de 430 recet Porfavooor Solucionalaooo :/  mis master lvl tmb se bajaron a 0 y mis PC POINT tmb Porfavor SOLUCIONALOOOOO !!

nOmbre del Pj : jonathanXd

ya te envie mensaje al HOTMAIL responde porfavor               

Todos los que tengan este problema envien un mensaje a la direccion electronica, indicando su problema :

http://foro.mu-trujillo.net/procedi...lema-vt483.html

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Recuperacion De Rest TerrAko Reporte de Bugs 3 Lun 18 Jul, 2011 16:16 Ver último mensaje
Estban
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Rest Al Server 3! laimito Mu Trujillo Platino 1 Jue 24 Nov, 2011 08:16 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Mis Rest No Estan l-e-O Soporte & Ayudas 5 Dom 03 Abr, 2011 01:03 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ayuda Con Los Rest TerrAko Reporte de Bugs 1 Lun 18 Jul, 2011 15:23 Ver último mensaje
Negativ0
No hay nuevos mensajes Que Paso ! kata2009 Música 15 Vie 24 Dic, 2010 13:54 Ver último mensaje
kata2009

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos