| Autor |
Mensaje |
laimito

|
 Que Paso..Con Los Rest ??
Bueno . Saludo A todo Los Vixios.. Y queria Informarlos Alos ADMs Y GMs ..Esta Pasando Un Problema Con LoS reset ..Por Ejemplo ... Mi DL tenia 442 RESET.. Fui Ala Pagina Lo reseteado..Y Me Bajaron A 0 reset ... Tambien veo que ya estapasando ah Muchas Persoanas.. Veo Que Se esta lamentado en el server ..bUeno Soluzione el problema.. gracias y los saludo que tenga un buen dia!!
|
#1 Lun 14 Nov, 2011 10:16 |
|
 |
JESC

|
 Re: Que Paso..Con Los Rest ??
si a mi me paaso igual xDD resetie mi mago q deberia quedar en 280 tantos reset y pufff quedo en 1 reset cuando hice reset admines resuelvan esto por favor
|
#2 Lun 14 Nov, 2011 12:31 |
|
 |
neider

|
q pasa con los reset Drk noo
bueno todo enpeso yo tenia 531 o 530 reset estaba en lorecnia luego pase a refuge desde hay me enpeso a salir q tenia 0 reset y 0 ps poin yo segui lvl asta legar a 380 para aser reset aver q pasaba bueno en total llegue a 380 ise mi reset y me salio 1 reset y 400 puntos como si uviera buelto a enpesar todo ocurrio 13/11/2011
espero q arreglen esto lo mas pronto posible ATT:Neider
|
#3 Lun 14 Nov, 2011 12:48 |
|
 |
Lionhead

|
Yo tambien sufri ese problema pero la solucion mas rapida es la siguiente:
Si por algun inconveniente tenes un problema con tu cuenta, ya sea items dupeados o alguno otro en particular...
Simplemente debes enviar un mensaje a la direccion electronica del servidor, indicando los siguientes datos :
Direccion Electronica : mu_trujillo@hotmail.com
ID Cuenta :
Personaje :
Fecha [dd/mm/aa] :
Items Dupeados [Si Fuera el Caso] :
Servidor [Zafiro/Platino] :
Breve Historia :
Datos Adicionales :
.::. Recuerda ser preciso en la descripcion de su problema y no olvides mantener el formato de la estructura, de ser asi solucionaremos su problema lo mas breve posible
.::. El Plazo de Respuesta ó Solucion al Problema, puede durar entre 24 a 48 Horas.
Esperemos que sean solucionados este tipo de problemas ya que afecta a muchas personas del servidor y puede ser algo que te saca energias.
#4 Lun 14 Nov, 2011 13:02 |
|
 |
Xerius

|
claro ami igual me paso lo mismo cuando tenia 1895 reset pero mejor lo deje en 0 reset.para no molestar a anadie y comense de nuevo miren mi cara si no me creen!
____________ El Respeto Al Derecho Ajeno, Es La Paz...(Mi Cara Lo Dice Todo)
Última edición por Xerius el Lun 14 Nov, 2011 13:56; editado 1 vez
|
#5 Lun 14 Nov, 2011 13:37 |
|
 |
Lionhead

|
claro ami igual me paso lo mismo cuando tenia 1895 reset pero mejor lo deje en 0 reset.para no molestar a anadie
1895? estas seguro que tenias esa cantidad? solo dos personas la han superado por eso te digo
#6 Lun 14 Nov, 2011 13:51 |
|
 |
Xerius

|
sii es verdad pero empese de 0 otra ves ! i haci quede con las consecuencias de la bebida i comida chatarra i me ise presidente
|
#7 Lun 14 Nov, 2011 14:00 |
|
 |
laimito

|
sii es verdad pero empese de 0 otra ves ! i haci quede con las consecuencias de la bebida i comida chatarra i me ise presidente
Te Entiendo 100 % lo que Quieres decir .!!! y te deseo Mucha suerte sigue asi!
TIempo = Dinero
|
#8 Lun 14 Nov, 2011 14:33 |
|
 |
jonathanXd

|
|
#9 Lun 14 Nov, 2011 15:24 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Todos los que tengan este problema envien un mensaje a la direccion electronica, indicando su problema :
http://foro.mu-trujillo.net/procedi...lema-vt483.html
Closed [X]
____________ El éxito no se logra venciendo rivales, sino venciéndose asi mismo.
|
#10 Lun 14 Nov, 2011 15:26 |
|
 |
|
|