¿deberian cambiar el tiempo de renacer de un monstruo?
| si,demoran mucho en renacer |
   |
84% |
( 22 ) |
| no,me parece bien haci |
   |
15% |
( 4 ) |
| no se,no soy vip |
   |
0% |
( 0 ) |
Votos en total : 26
|
 |
| Autor |
Mensaje |
tupasec

|
 [encuesta]server Vip
bueno,esta encuesta surge a razon de la falta de spot vip ya sea para cualquier pj (en especial los bk),lo que pasa es que el unico lugar donde hay algunos spot para bk es arena,y en arena hay muy pocos spot para bk,solo esta el de arboles verdes y luego los ultimos 2 (que serian gordos y flacos) tardan muchisimo en renacer,solo contesten los vips que saben del tema
tampoco pido 15 monstruos por segundo pero seria que lo igualen al free que es donde sale mas rapido
Última edición por tupasec el Mar 10 May, 2011 18:45; editado 1 vez
|
#1 Mar 10 May, 2011 18:36 |
|
 |
Hispano

|
 Re: [encuesta]server Vip
tienes razon totalmente
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#2 Mar 10 May, 2011 19:06 |
|
 |
pomalk

|
Te apoyo bro...ahora todos peleamos por 1 spot y haciendo eso ninguno de los vip nos beneficiamos.....el unico sitio donde se puede levear es el blood y eso k aveces no se llega al reset ya k la exp es baja....ojala hagan caso y arreglen los spot .
|
#3 Mar 10 May, 2011 22:44 |
|
 |
Kiara

|
comparto tu pedido pero eso solo pasa en 2 spot que son dond eran los antiguos gordos y flacos en el vip que tardan en renacer los mostros unos cuantos min y como que la paciencia se agota xD ahora lo han modificado y la verda fue un error porque si te pones aver el vip en arena todos se pelean por los verdes se le levea algo mejor o muchos tienen el vip solo porque se resetea en 380 pero paran en serve free?? espero no estar equibocada me parece algo razonable tu pedido algo justo porque la calidad se paga ojala busquen una solucion ha los afectados
|
#4 Mar 10 May, 2011 22:47 |
|
 |
Carlosx

|
BuenO broO iO te apoyO.! ezO zii la mayOria de loz k zOn Vip ze Pelean x ArbOlez jamaz Respetan xDD =) crEO k deberian arreglar ezOo de loz mouestrO zu renazimientO xk muxO DemOraa x algOo ez Vip es un Benefizi k ze paga xD y deberia zer mejOr el zeveriziO k el Zever nOrmal =) buenO sperO k den una zoluziOn estO!! =)
|
#5 Mar 10 May, 2011 22:55 |
|
 |
cesaro

|
____________ Grimorium Verum
Que yo sea mejor no es BUG es algo normal
|
#6 Mié 11 May, 2011 02:12 |
|
 |
Killer

|
apoyo eso , lo unico que sirve para levelear es el blood en el vip, la diferencia no se siente siendo vip
|
#7 Mié 11 May, 2011 09:26 |
|
 |
Hispano

|
no se por que la encuesta la hise con otra cuenta mia,pero igual,que al menos agregen 2 spot para levear!
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#8 Mié 11 May, 2011 09:52 |
|
 |
Hispano

|
bueno,no es tampoco que agregen spots,si no seria editar los 2 spot del fondo (gordos y flacos) que tardan unos 15 segundos en revivir de nuevo
|
#9 Mié 11 May, 2011 10:19 |
|
 |
|
|