|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
ivanel

|
 Re: Para El Staff
disculpenme q me meta pero en los casi 3 años q llevo jugando ami parecer el gm nemesis tiene mas experiencia en el server haces buenos eventos ayuda con las inquietudes de los user y muchas cosas mas...etc etc y eso q le presta cueta a abusivo no lo creo en eso estoy de acuerdo con shantal
#16 Mar 10 May, 2011 21:37 |
|
 |
hack

|
disculpenme q me meta pero en los casi 3 años q llevo jugando ami parecer el gm nemesis tiene mas experiencia en el server haces buenos eventos ayuda con las inquietudes de los user y muchas cosas mas...etc etc y eso q le presta cueta a abusivo no lo creo en eso estoy de acuerdo con shantal
- no es mas ciego el quie no ve si no el quien no quiere ver.., es obvio que habra post tratando de limpiar a otros..
en la mayoria de gms hacen event y no es una noveda.. respecto a ayudar es una tarea que tiene de por si al ser un GM..
- solo queda ver las opiniones de los demas para darse cuenta de lo que pasa. x:
|
#17 Mar 10 May, 2011 22:00 |
|
 |
Hispano

|
yo creo que el GM que sobra es Euforia,no entra nunca,ni en el foro ni en el server,y cuando entra hace un evento comun (que siempre es el mismo) y a los 5 minutos sale,le preguntas algo y no sabe que decir,creo que anda sobrando GM_Euforia,seria mejor que lo cambien por un GM fresco,con ganas de ayudar y que entre seguido
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#18 Mar 10 May, 2011 22:02 |
|
 |
LinuxMaster

|
Wouw wouw wouw.
Paren un poco.
Los GMs o Mods, los elije Dark y tambien lo consulta con los miembros del staff, llegando a una conclusión coherente.
Tambien los sugieren los miembros del staff a pedido de Dark.
Y eso es todo no hay mas secretos, nada del otro mundo.
Corrupción? No he visto corrupción por parte de los GMs o los Mods desde que pertenezco al server.
Si he visto muchos jugadores usando multiples cuentas, etc.
Y aclaremos que los GMs moderamos en el juego, alli es donde trabajamos. Aqui en el foro tiramos una manito de vez en cuando. Aqui los grosos y poderosos son los Mods.
Creo que he contestado tu inquietud inicial Linux, con alguna yapita para los que opinaron despues.
Suerte y exitos.
No te voy a faltar el respeto Ryder,me gusto la forma en que respondistes.Eso es lo que me gusta...una comunicacion de Admine y Moderadores a Users.
Pero falta mucho por aclarar...
Tal cual dice Hispano...GM_Euforia ya no tendria porque estar...recuerdo bien de bienq ue esta GM entro junto a Pandora...y las 2 hacian eventos..y no los terminaban!!
Recuerdoque GM_Euforia cambiaba de lugares a los Pjs,los movia par el map que ella queria..y demas...Claro abuso de poder.
Tambien recuerdo que hace un par de años...una mañana comun y corriente se conecto GM_Pandora proponiendo un evento y era un buen evento...al cabo de unos 2dos dijo que "ya venia"...que por mientras nos aprontaramos..Ok todos nos aprontamos...pasaron horas y horas y nunca se conecto.
Cosas asi han pasado al correr de los años en el server...y muchas cosas mas.
P.D:
EV1L Estoy 110% de acuerdo con vos.
y obviamente con muchos users mas que se han colgado a responder y se han abierto para sacar cosas que tanto molestan.
Cuando hace años personas abrian posts asi los cerraban al toque..yo me gane un warnning por este post ^^ y lo
unico que hice fue decir todo lo que me molesta...una madurez que he notado en Darkie
es que no ha cerrado el post...espero tambien haga algo al respecto...no pido que eche a todos los staffs..
Solo pido lo que creo que muchos quieren...un cambio de leyes...ideas nuevas...y que son Admines y Moderadores aca...pero son personas omo nosotros.
Ni Dark ni Rezo ni NADIE son mas que otros...¿ Entienden a lo que me refiero ? mas solidaridad no hace mal a nadie.
Y como dije antes...ser Administrador y Moderador no es solo escribir como una persona recien salida de la Real Academia de la Lengua Española
|
#19 Mar 10 May, 2011 22:42 |
|
 |
The-Killer

|
:o.... este server tenia foro  Linux tienes razon....voy 1 mes en el server leveando la gota gordota y ni un GM se aparecio... y si tengo una duda me responden diciendo... "revisa el foro"... i n el foro dan soluciones casi absurdas XD e...y ad+ como vi las guias mas confusas que el chino bodeguero de la esquina de mi hato XD q le pides arroz y te quiere mandar todo el saco...  ...
por cierto como subo mi firma??? T_T... xq vi q toos tienen y yo tambien quiero 1 =(
y tambieeeeenn  .... si reclamamos algo es xq somos Usuarios y de nosotros dpnden sus puestos ^^! no es por insultarlos ni nada...pro no se lo tomen a pecho..comprendanos...dejennos expresarnos...y si lo toman como algo prsonal....es su problema de cada 1 ... no s para q se ofusquen como gallitos XD o corran como pollitos tras mama gallina XD
no opino mas porq no los conosco XD... una simple opinion...
|
#20 Mar 10 May, 2011 22:52 |
|
 |
Hispano

|
:o.... este server tenia foro  Linux tienes razon....voy 1 mes en el server leveando la gota gordota y ni un GM se aparecio... y si tengo una duda me responden diciendo... "revisa el foro"... i n el foro dan soluciones casi absurdas XD e...y ad+ como vi las guias mas confusas que el chino bodeguero de la esquina de mi hato XD q le pides arroz y te quiere mandar todo el saco...  ...
por cierto como subo mi firma??? T_T... xq vi q toos tienen y yo tambien quiero 1 =(
y tambieeeeenn  .... si reclamamos algo es xq somos Usuarios y de nosotros dpnden sus puestos ^^! no es por insultarlos ni nada...pro no se lo tomen a pecho..comprendanos...dejennos expresarnos...y si lo toman como algo prsonal....es su problema de cada 1 ... no s para q se ofusquen como gallitos XD o corran como pollitos tras mama gallina XD
no opino mas porq no los conosco XD... una simple opinion...
vas a :
pefil --> firma --> luego subes imagenes o escribes lo que quieras --> cuando comentes un tema abajo aparecera una lista de cuadraditos,pulsas el que dice "adjuntar firma" y ya
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#21 Mar 10 May, 2011 22:56 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Los integrantes del staff son seleccionados por confianza, madures, tiempo y por experiencia en el juego, ademas de algunas sugerencias y debates que se realiza entre los miembros del Staff, y esto ya queda absolutamente entre nosotros y para nosotros.
No se trata de ser un loco en lo que respecto temas informaticos, sino mas que todo en querer ayudar y por los requisitos anteriormente ya mencionados, si eres un "tecnico" y dices conocer bastante del tema bien por ti, pero expresarte de esa manera me parece algo muy descabellado, pero al fin y al cabo eres tu.
Luego rumorean de corrupcion ?
Santo Dios...
Si alguien tene pruebas tangibles y que demuestre que lo haga ahora, io tengo valores y principios... por ningun motivo me venderia por algo tan pero tan estupido poniendo en riesgo un servidor de categoria por un dinero o lo que fuese... para que todo se vaya al diablo.
Despues dices que algunos sujetos prestaron sus cuentas ?
Si tenes pruebas demuestralo... hablar y hablar porque el aire es gratis es muy facil, te aseguro que no tenes ninguna prueba tangible.... y en esta parte estas tratando de hacer quedar mal al Staff y a los Usuarios comprometidos lo cual dejas mucho que pensar.
Aludir e insinuar sin pruebas es algo tan pero tan descarado que por mi parte me daria verguenza de decir esto y esto de algo, sin tener pruebas o solo guiarme por cosas que no demuestran nada concreto.
Anteriormente si hubo algunos Administradores irresponsables que hicieron un mal uso de sus cuentas como GM_Infierno y otros, por ende fueron botados por esta mala actitud y mas cuando sabian el compromiso con todo el equipo... pero esto fue hace ufff... 2 o 3 años
Recuerdo que anteriormente hacias travesuras en el Servidor con Desconexiones de Usuarios con un Hack... no cientas reconocimiento por esto, porque usar un programita y usarlo es tan simple que cualquiera lo haria, pero la mediocridad es hacerlo por maldad
Luego quiero aclarar que cada moderador esta destinado por secciones, claro que no necesariamente deben publicar o responder en tales secciones, ya que de vez en cuando se ayuda en las otras secciones.
Por otro lado el Warning io mismo te lo puse, y esto fue por expresarte de manera inadecuada, no por hablar cosas malas del Staff... quiero aclarar esto, porque practicamente lo que insinuas son cosas de mala fe.
Todo es bienvenido siempre y cuando se haga con educacion, y sean criticas constructivas... con pruebas, no insinuar cosas porque escuche ó lo vi de fulano y mengano o cosas por estilo.
Hablen cosas del presente y lo que se debe mejorar, me parece perfecto este tema... pero haganlo con respeto... LinuxMaster usted esta en la cuelga floja con sus antecedentes, asi que tenga cuidado con lo que haga y como se exprese, porque no me temblaria la mano de hacer un simple delete a todo...
No se trata de que si uno es Administrador, Moderador, Usuario o lo que fuese es mejor que otro, la verdad no se de donde sacas estos pensamientos tan retoricos
Por ultimo y esto va para todos, si dicen conocer tales identidades de los miembros del Staff guardanselo para ustedes mismos o comentelo por otros medios, pero aqui no vamos a permitir que aludan y confundan al resto, ya sea por el Servidor o Foro, asi que antes de publicar lean las Reglas del Staff.
http://foro.mu-trujillo.net/reglas-...illo-vt339.html
PD : Santo Dios... ahora que me doy cuenta metes hasta GM_Dragoon... que decepcion.
____________ El éxito no se logra venciendo rivales, sino venciéndose asi mismo.
|
#22 Mié 11 May, 2011 00:25 |
|
 |
Killer

|
dark dice q los miembros del staff estan encargados de secciones y manes eso me parece bien , seria aburrido solo hablar de mu  . se ve que cada miembro del staff , aporta asu manera al foro algunos son mas serios otros mas relajados pero todos dan su granito de arena
|
#23 Mié 11 May, 2011 09:40 |
|
 |
d4niel

|
dark siempre dices lo mismo , acaso para alguien del mu es un secreto q ahi en tu staff hacen malas maniobras , ni digas pruebas pruebas q toooooooooodoooooooooooooos lo sabemos ok? y no kiero hablar de 1 por 1 pork unos cumplen , otros no pero bueno ya si kieres taparlos con un mantelito es otra cosa , y no me jacto q juego mucho tiempo q eso son wadas ^^ , todos tenemos derecho de opinar asi tengamos 1 dia jugando , en fin no engañes a la gente ni me borres este post , igual yo no juego pero si miro el foro y recieen la gente se pone a decir algo , pero como siemrpe te da igual ^^ , bueno bye.
Última edición por d4niel el Mié 11 May, 2011 10:03; editado 1 vez
|
#24 Mié 11 May, 2011 09:54 |
|
 |
GM_Ryder
Super Mod

|
dark siempre dices lo mismo , acaso para alguien del mu es un secreto q ahi en tu staff hacen malas maniobras , ni digas pruebas pruebas q toooooooooodoooooooooooooos lo sabemos ok? y no kiero hablar de 1 por 1 pork unos cumplen , otros no pero bueno ya si kieres taparlos con un mantelito es otra cosa , y no me jacto q juego mucho tiempo q eso son wadas ^^ , todos tenemos derecho de opinar asi tengamos 1 dia jugando , en fin no engañes a la gente ni me borres este post , igual yo no juego pero si miro el foro y recieen la gente se pone a decir algo , pero como siemrpe te da igual ^^ , bueno bye.
Pregunto: que más quieren que se les diga?
Si no creen nada de lo que el staff les dice?
Pruebas, pero por supuesto que se necesitan pruebas, pruebas para respaldar las acciones y los dichos, las pruebas se necesitan para todo, hasta en el mundo real.
Si ves corrupcion, la denuncias con las pruebas, sino, ocurre como ahora, segun varios, todo el staff esta corrupto, remitanse a las pruebas.
Y que va a pasar no las tienen, porque no hay corrupcion, y si la hubo y se demostró en algun momento, se tomaron las medidas del caso.
Chicos, si quieren hacer politica, tienen el mundo real, alli se podrán sacar los ojos en carne y hueso y despues terminar siendo amigos
Si tuviera el botocinto habilitado para cerrar posts ya lo habria hecho con este, se ha transformado en algo sin sentido.
Vivan en paz y dediquense a jugar. Yo los quiero mucho
|
#25 Mié 11 May, 2011 10:31 |
|
 |
Pand

|
Lo unico malo de los adm en mi opinion es que duran muy poco y hacen muy poco  . Por ejemplo el GM-Omega, lo vi bien en febrero, lo veia como un buen administrador pero en marzo poco a poco ya no iba entrando. Ahora estamos mayo y ya ni comenta en los posts. Si dicen que no tienen tiempo, que necesitan vacaciones,que los reemplazen  . Dejen a otros que si tienen ganas de ayudar a los pollos, a los nuevos y a los viejos y que si son dedicados al MU
Saludos
#26 Mié 11 May, 2011 10:35 |
|
 |
max

|
Holas jejeje Dark tiene razón en todo este tiempo que llevo jugando 100pre insinúan que los admis ayudan a sus amigos y esas cosa, solo lo dicen y lo dicen blablabla y nunk sustentan con pruebas lo que dicen, yo creo que aquí hay muxa gente que hace volar mucho su imaginación es por eso q piensan esas cosas la verdad eso ya harta en verdad, si hay PJ mas fuerte q los demás ya esta insinuando que un admi lo ayudo o no se q cosas mas jajaja bueno solo puedo decirles a todos ya tranquilos paz y amo
|
#27 Mié 11 May, 2011 10:51 |
|
 |
LinuxMaster

|
Los integrantes del staff son seleccionados por confianza, madures, tiempo y por experiencia en el juego, ademas de algunas sugerencias y debates que se realiza entre los miembros del Staff, y esto ya queda absolutamente entre nosotros y para nosotros.
Respecto a esto...ya se que queda entre ustedes...pero el server funiona por los Usuarios...
¿o tendrias un server sin useres?
De que vale gastar dinero si el staff es asi? ya muchos usres viejos y nuevos se han ido por lo mismo.
Creo que tendrias que tener un poquitin mas de consideracion y tener en cuenta que los que juegan son los usuarios y NADIE MAS QUE LOS USUARIOS Soportan al Staff seleccionado por vos Andre...
Me parece mal que hayas dicho eso...
Y encima me pones 2 Warning por abrir este tema...si queres banneame de una y listo.
|
#28 Mié 11 May, 2011 11:01 |
|
 |
d4niel

|
Pregunto: que más quieren que se les diga?
Si no creen nada de lo que el staff les dice?
Pruebas, pero por supuesto que se necesitan pruebas, pruebas para respaldar las acciones y los dichos, las pruebas se necesitan para todo, hasta en el mundo real.
Si ves corrupcion, la denuncias con las pruebas, sino, ocurre como ahora, segun varios, todo el staff esta corrupto, remitanse a las pruebas.
Y que va a pasar no las tienen, porque no hay corrupcion, y si la hubo y se demostró en algun momento, se tomaron las medidas del caso.
Chicos, si quieren hacer politica, tienen el mundo real, alli se podrán sacar los ojos en carne y hueso y despues terminar siendo amigos
Si tuviera el botocinto habilitado para cerrar posts ya lo habria hecho con este, se ha transformado en algo sin sentido.
Vivan en paz y dediquense a jugar. Yo los quiero mucho 
sin sentido a bueno segun ud sin sentido, caray hasta risa me dan xD pruebas pruebas no? jajaja en fin si las tengo"admin" pero por mi parte me da igual , solo q doy mi opinion igual q toda la gente del server o k ellos tambien estan locos ? o todos los chicos tambien dicen cosas sin sentido? , si el rio suena es pork piedras trae estimado "admin" ^^ , mira la gente del server sabe mas de lo que ustedes imaginan pero en fin , es obvio q se mantengan firmes en lo que dicen , bye el sol nose tapa con un dedo ^^ .
|
#29 Mié 11 May, 2011 11:07 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|