| Autor |
Mensaje |
williksi

|
 Sugerencia
Buenas,
Es una duda existencial que tengo con respecto al server... Por qué no dejais comerciar los items full?
Antes de que me trateis de cualquier cosa sé que lo haceis para proteger a los usuarios que si han comprado items fulls, pero eso tambien es una gran desventaja para aquellos que no podemos tener esos privilegios... Por razones diversas no puedo comprarme nada full, pero aun asi me digo que algun dia podré tener un set full sin tener que comprarlo con dinero real...
No podriais con algun sistema de seguridad o algo asi, intentar aceptar el intercambio de items fulls entre los diferentes jugadores, para que todos tengamos una oportunidad de ser groso?
Como se suele decir, los ricos se hacen cada vez mas ricos y los pobres, cada vez mas pobres xDDD A no ser que algun alma caritativa haga donaciones, pero lo dudo jajajaj....
Bueno ahi dejo el tema para discutir  Solo intento hacer evolucionar un poco el juego ^^
Gracias
|
#1 Mar 10 May, 2011 09:41 |
|
 |
Pand

|
 Re: Sugerencia
No se deja comerciar items full porque, antes se han robado items fulles y no quieren que pase eso de nuevo, si quieres un set full o algo full, ahorra tu platita de poco en poco
Saludos
#2 Mar 10 May, 2011 10:31 |
|
 |
williksi

|
Estoy seguro de que hay otra opcion... :s
|
#3 Mar 10 May, 2011 10:49 |
|
 |
Pand

|
Estoy seguro de que hay otra opcion... :s
Podrias hacer una encuesta para ver si quieren que los items full se hagan intercambiables
Saludos
#4 Mar 10 May, 2011 11:33 |
|
 |
GM_Ryder
Super Mod

|
Es una regla del server, asi como tu dices, sirve para proteger a los usuarios que los poseen, recuerda que tienen garantía de por vida.
Con respecto a una posibilidad, supongamos que si estuviera permitido el tradeo de items de tienda. ¿por que cosas los cambiarian?
No creo que alguien que haya pagado por ellos los quiera cambiar por souls. Solo los querria cambiar por otros items de tienda.
Tu no tienes esa posibilidad lamentablemente. Me puedes decir que tienes una amigo que te lo quiere cambiar por algo en el server, bueno, pues entonces dile que haga la donacion por ti comprandote los items y tu le das el item que le darias en el server.
Hace mucho tiempo que asi esta establecido y no creo que vaya a cambiar.
La otra opción que tienes, es participando en los eventos y tratar de ganar un set full cuando el evento tenga ese premio.
Suerte.
|
#5 Mar 10 May, 2011 13:27 |
|
 |
kata2009

|
No Creo q te lo cumplan
porq es por el bien de los user :S ademas creo q ya un user penso en esto y creo q le salieron cn un NO
Pd : Nuevo Gm? xD porfavor aga su presentacion asi lo conocemos mas
#6 Mar 10 May, 2011 13:40 |
|
 |
GM_Ryder
Super Mod

|
No Creo q te lo cumplan
porq es por el bien de los user :S ademas creo q ya un user penso en esto y creo q le salieron cn un NO
Por el bien de los users, es por darte un ejemplo, que muchos se la pasan prestandose las cuentas. Basta con que se la prestes a alguien de supuesta confianza y chau items de tienda.
Y despues me robaron los items!!!!!
Sip, nuevo GM me van a ver por las noches (generalmente que es cuando sale el ryder) para que miren sus pecados a travez de mis ojos!!!
Y alguna que otra vez durante el día.
Nos estamos leyendo boys.
|
#7 Mar 10 May, 2011 13:46 |
|
 |
kata2009

|
No Creo q te lo cumplan
Por el bien de los users, es por darte un ejemplo, que muchos se la pasan prestandose las cuentas. Basta con que se la prestes a alguien de supuesta confianza y chau items de tienda.
Sip, nuevo GM me van a ver por las noches (generalmente que es cuando sale el ryder) para que miren sus pecados a travez de mis ojos!!!
ok Bienvenido =D
Una Duda Gm usted es Gm del Zafiro O Platino?
--->ConEstilo<---
#8 Mar 10 May, 2011 15:09 |
|
 |
Jester

|
Si tienes un amigo de confianza podrias hacer un trato pero tiene que haber mucha confianza, tu le puedes tradear una cantidad de items y el podria pagarte haciendo un deposito y los items los puede hacer llegar a tu cuenta tradeo de items fulles no lo haran, pero ahi te doy una idea
|
#9 Mar 10 May, 2011 16:40 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Quizas implementando algun tipo de seguridad pero creo que es algo muy peligroso
|
#10 Mar 10 May, 2011 17:36 |
|
 |
williksi

|
Es que no motiva ver a todos con sets full menos yo  xD
|
#11 Mié 11 May, 2011 11:03 |
|
 |
LinuxMaster

|
Quizas implementando algun tipo de seguridad pero creo que es algo muy peligroso 
Yo creo que es por un simple echo...
Sivostradeas un item full y obtenes los items que queres.Luego te arrepentis,denuncias y estan obligados a regresarte el item que tradeastes.
En cambio el que te dio items agarrados en el server no recupera nada...ya que los items del server tienen 0 respaldo.
¿Entendes a lo que voy?
Si dijieran que si a lo que decis...tendrian que respaldar los items del server...y eso es imposible compañero.
Cordiales Saludos.
|
#12 Mié 11 May, 2011 11:09 |
|
 |
TUPAPI

|
No Creo q te lo cumplan
ta brabo eso lo usare de mi nik
____________ miren sus pecados a travez de mis ojos
|
#13 Sáb 14 May, 2011 17:22 |
|
 |
Gadafi

|
No Creo q te lo cumplan
ta brabo eso lo usare de mi nik 
Oiga compañero no pongas esa foto que aqui tbm juegan niños y ver esa foto puede causarles traumas psicologicos de por vida y todo gracias a ti por colgar cosas horribles, feas y grotescas.
P.D: A la persona de esa foto, yo como un buen samaritano que soy le daria el consejo que ya se Jubile del MU, mira que esta perdiendo la vision de tanto estar frente al Pc que ya recurres a los lentes si sigues asi ya no veras mas aya de 1 metro. =]
Consejo: cortate el pelo pareces Emo y loca con ese peinado, Que por cierto lo usan muchos los afeminados. =]
|
#14 Sáb 14 May, 2011 20:22 |
|
 |
HarryPostre

|
el tema de la seguridad por el robo de items full es la mentira mas grande que existe,
aca va la verdad:
se acabaria el negocio, ya q yo me compro mi titan y mi amigo un brave por ejemplo, con el paso de un tiempo nos aburrimos de nuestros sets si no se puede tradear tendriamos q comprar un set nuevo cada uno, si se puede tradear items full simplemente se lo cambio a mi amigo y listo.
asi de simple y sencillo es
saludos!
|
#15 Sáb 14 May, 2011 22:06 |
|
 |
|
|