Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Evento En El Servidor Platino 20/11/11
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Evento En El Servidor Platino 20/11/11 

Hola a  todos el día de hoy realice 2 eventos de búsqueda  las cuales describo :

El primer evento consistía en  entregarme  1 corazón y 1 manzanita mapa a buscarme:

-Lorencia

-Ganador: BunBumLoco

-Premio  Pet Panda

Fotos:

Image
 Image
 Image
 Image

El segundo evento  consistía en   entregarme 1 arma y 1 escudo  +0 sin luck   sin adicional  ambas partes y buscarme  en mapas básicos:

-Kalrutan
-Lorencia
-Noria
-Elbelad

Ganador: G3P4RDO

Premio: Set dark Phoenix +10 Semi full

Fotos:

Image

Image

Image

Terminando  los 2 eventos realice una pequeña lluvia de Kundum   de la  cual me olvide tomar las fotos respectivas    disculpen por eso

Próximamente mas eventos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, GM_Cielo:
DarK (21 Noviembre) 
Mensaje Re: Evento En El Servidor Platino 20/11/11 

buen evento pero nunca gano nada yo u.u

lRingStone escribió: [Ver mensaje]
buen evento pero nunca gano nada yo u.u

Será x q siempre gana la gente conocida?? xD los nuevos ganan pets pero los sets y cosas semifulles x lo general los ganan la misma gente  ^^

pero de todos modos muy buen evento  

Saludos

mmmm ya dudar hasta de los eventos??? 1 set phoenix +10 mmmmm no creo q a un full le sirva tanto me parece q se nos va la mano muchachos con dudar....

En todo caso que este gepardo le done el set a un usser nuevo. Pero como saber si es nuevo o es el gordo toti que garronea hasta las potas vip.

P/D: Seamos críticos, pero esto me parece dudar mucho €$@&"% ya, no te parece? Ponete una mano en el corazón

Solo es de pura suerte siempre participo en todo evento y nunca llego encontrar a nadie u.u
GM_Cielo espero q cuandp te encuentre me des mi set titan de evento

Bueno para los q critican a los admis sobre los eventos ....

Sabes xq ganan los users con ma sreset?? xq son mas vicios conocen lso escondites, conocen donde pueden esconderse.... saben en q lugares no podrian estar ya son mas vicios en pocas palbras mayor expericencia en el juega

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO Q POR DIABLO

Asi bro no trates de insinuar cosas .... yo te dije alguna vez fui user nuevo tenia solo 100 reset cuando gane un evento q organizo GM_Newbie mira despues d e100 reset gane 1 evento fue x perseverancia ...

Y xq ya conocia un poco de los mapas y sabia q los admis normalmente se esconden o se transforman nunca estan ala vista ... cosas asi ayudan a ganar un eventod e busqueda ... y eso lo aprendi nadie me enseño .... asi q saca tsu conclusiones no hay preferencias como tu lo haces creer...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Evento Servidor Platino 06/09/11 GM_Cielo Eventos y Torneos 4 Mié 07 Sep, 2011 20:53 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Evento Servidor Platino 24/12/11 GM_Skarlet Eventos y Torneos 4 Dom 25 Dic, 2011 20:52 Ver último mensaje
GM_Ryder
No hay nuevos mensajes Evento Servidor Platino 28/09/11 GM_Cielo Eventos y Torneos 0 Sáb 01 Oct, 2011 16:35 Ver último mensaje
GM_Cielo
No hay nuevos mensajes Evento Servidor Platino 28/12/11 GM_Cielo Eventos y Torneos 0 Mié 11 Ene, 2012 20:09 Ver último mensaje
GM_Cielo
No hay nuevos mensajes Evento Servidor Platino 04/03/12 GM_Cielo Eventos y Torneos 0 Mar 06 Mar, 2012 18:49 Ver último mensaje
GM_Cielo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos